Alemania tambien va a desaparecer

T

#89

http://www.youtube.com/watch?v=K1F1-J7jaug

Kartalon

Y no olvidemos que el miedo es lo que mejor vende en la civlización actual...

Por cierto, best #2 ever, votado. Y sin despeinarse.

#91 Me gustan todos esos vídeos que utilizan tipografía blanca sobre fondo negro diluida para dar sensación de oscurantismo y empiezan su discurso con un contundente "según estudios", estudios que no citan en ningún momento pero en los que basan todo lo que dicen.

T

#92

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=15180

http://www.youtube.com/watch?v=tgX5buv02cM

A partir del minuto 22.

Hablan catedraticos de universidad, asi que...

1
Kartalon

#93 Joder, lamento no tener más tiempo para escuchar eso, en serio, porque como sea de la misma calidad que el vídeo unas risas me iba a echar seguro.

"España será una república islámica en 10 años!!11111omfgbbq a las barricadas!!"

Es que esto ya no es vender miedo, esto es tirartelo a la cara descaradamente en cantidades industriales xD

PD: De todas formas no te preocupes, el NWO está formado por judíos principalmente. Si quieren que haya tanto musulmán en Europa será por algo.

Edit: "Hablan catedraticos de universidad, asi que..."

OMG, hablan catedráticos de universidad, seguro que no sólo tienen la verdad absoluta sino que disparan rayos láseres por los ojos. Además seguro que no son catedráticos de universidades católicas, no, qué va...

Hesha

#60 Es increíblemente fácil la capacidad que tenéis algunos de simplificar el contexto social del momento para excusaros y lavar las manos de responsabilidad alguna al sistema políticosocial que propugnáis y ensalzáis, pese a que vuestra concepción de la democracia se halle en punto muerto. Quiero pensar que es por simple desconocimiento del tema, aunque ya nada me sorprende. En eso consiste vuestra forma de pensar, en atender a los fenómenos sin tener en cuenta las repercusiones sociales que puedan tener ni el contexto histórico y social en el que se fundamentan.

Me refiero por ejemplo a que, culpar únicamente a la corrupción de los regímenes títeres africanos del mal funcionamiento en sus países, y no ver más allá, ni de los gobiernos "democráticos" que les apoyan, ni de las empresas que les subvencionan y les arman, es no querer ver el amplio marco contextual que se esconde tras las dictaduras africanas. Pero claro, no se le puede pedir nociones de democracia a alguien que cree que ésta consiste en que un pueblo dormido vote a un tirano cada cuatro años, por no hablar de la guerra y el asesinato en nombre de la libertad y la democratización.

Además, no sé qué haces hablando del libre mercado y afirmando que se podría enfocar la producción hacia otras cosas que no fueran los diamantes... No sabía que la ética formara parte de la ideología de los mamporreros del sistema, pues sabrás perfectamente que el libre mercado no está creado para satisfacer las necesidades sociales de la ciudadanía, así que la produccion de diamantes no es más ética que la industrialización masiva para la fabricación de zapatillas nike.

Para terminar, y más referente al tema en general, comentar que el fenómeno de la globalización tiene una dimensión que los voceros del sistema desconocéis o no queréis escuchar, y es que las culturas cada vez se están forjando, influyendo y compactando en una sola cultura mundial, cada día tiene menos sentido el sentirse parte de un determinado terruño o cultura, porque todas acabarán aplastadas por la rueda imparable de la historia, en favor de una única cultura global. Enarbolad vuestra asquerosa bandera para sentiros parte de una comunidad imaginaria, que los demás estudiaremos las realidades concretas; la única realidad es la lucha de clases, y nunca ha dejado de existir.

5
Netzach

Tranquilos, siempre quedará Israel como la irreductible "aldea de galos" que el Califato no pudo conquistar

Espera, ¿los judíos contamos como blancos?

1
Ifz44

Hoy en día el termino racismo es muy minoritario, es más bien un racismo clasista...

PD: Vamos las perras mandan, ni negro ni pollas, donde haya pelas...

#93 No entiendo como ponen esa música para un programa que diría de todo al que la creo...

Mensi

#93 Cuenta fake de ilegal_Vs

2
Tr1p4s

#94 Si, el vídeo es una mierda pero yo me quedo con una frase (dicha por Gaddafi), que puede que sea una gilipollez pero da miedo xd.

«Hay signos de que Alá –afirma Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas».

Fuente: Minuto Digital

M0E

#95 El libre mercado surge espontáneamente, no es algo "creado". Sólo era un matiz, el resto me da perezote.

Madre mía, lo de tu verborrea marxista de altos vuelos debe ser cosa de la la rueda imparable de la historia xDD.

T

#98

No se quien es ese, y deberian banearte por acusar sin pruebas.

ReEpER

Cada dia, tengo mas clara mi idologia, es gracioso, como muchas veces discuto con gente, por temas politicos, cuando se habla mal de catalunya, dado mi nacionalismo catalan, pero luego me veo tan de acuerdo con ellos cuando se habla sobre el mundo occidental.

Es gracioso, que a veces, este en desacuerdo por algo tan pequeño como la posicion de catalunya dentro de un estado, y a la vez tan a favor cuando veo el mundo occidental respeto al mundo.

Tiempo al tiempo, pero creo que nadie, esta nunca dispuesto a perder su identidad y si no tiempo al tiempo. Es verdad que el perroflautismo pijoprogre que invade la sociedad actual es precupante, pero señores, tiempo al tiempo, todos los perros acaban ladrando cuando otro perro les intenta tocar lo que es suyo.

rockfuck666

#95 Ya podemos ir cerrando el hilo. Mejor dicho, imposible.

T

#102

Pero cuando eso pase ya no tendremos capacidad de reaccion.

Ifz44

#101 Tranquilo Jonh Wayne.

Respiremos todos y volvamos al debate con sentido... oh wait!

Lamadrid

#99

Gadafi es el mismo tío que se puso a dar un discurso en la naciones unidas y uno de los traductores ni se molestó en traducirlo por que el discurso no tenía sentido.
http://www.libertaddigital.com/mundo/gadafi-pedira-ante-la-onu-la-desaparicion-de-suiza-y-el-reparto-de-su-territorio-1276369385/.

Gadafi esta simplificando hasta el absurdo , considerando a todos los musulmanes como un bloque monolítico con una agenda propia , e ignorando cualquier otra consideración.
Me preocupa mucha más la expansión del wahabismo que lo que diga Gadafi.

Kartalon

Gaddafi bastante tiene con organizar sus raves con caballitos...

Party hard a tope en Trípoli.

ReEpER

#104 Bueno, ya veremos : ) espero que no tengas razon.

Tr1p4s

#106 Si no te niego que sea un cazurro y un subnormal, obviando lo de dictador, solamente digo que es inquietante su comentario xd.

Pero vamos que a mi me suda de que religión sea o deje de ser Europa, África o el mundo entero porque yo voy a seguir siendo agnóstico.

T

Este el el discurso de gadafi.

http://www.youtube.com/watch?v=LNUqLztI4mQ

Fastred

Hay que miedo!! Que nos invaden los moritos!!

PD:Con threads como este no solo no me siento orgulloso de ser "blanco" si no que me avergüenzo de ser humano.

2
T

Diselo a los kosovares.

Kartalon

El Fary vio venir nuestro futuro... Es grande. Pero no os preocupéis, al morito Juan le gustan las discotecas y las chiquitas modernas.

1
T

Hablando de discotecas.

http://yahel.wordpress.com/2010/08/29/espana-una-discoteca-en-murcia-con-el-nombre-de-meca-ha-ofendido-a-los-musulmanes/

Kartalon

Esos son musulmanes que no han escuchado la palabra del profeta Al'Fary.

Tienes que entender que hay muchas ramas dentro del islamismo...

De todas formas en el blog ese de "nueva europa" se les ve un poco... "obsesionados", ¿no?

1
Netzach

Al'Fary AKBAR!

T

Si, pero todos con el mismo proposito ,la ummah global, las diferentes ramas del islam son luchas internas por el poder.

Como pa no..

SirPsycoSexy

All hail Al'Fary!

granaino127

What is shit?

Que alarmismo xD!....

T

En serio os sujerio que escucheis la tertulia a partir del minuto 23.

http://www.youtube.com/watch?v=tgX5buv02cM