Alemania tambien va a desaparecer

T

Tu eres el perroflauta que cree que respetando a todos, ellos te van a respetar a ti, jajaja menudo owned os vais comer, ya vereis lo tolerantes que son cuando seamos minoria.

2
Tr1p4s

#170 No es que no se hayan dado cuenta es que si no son Judíos a la gente se la suda y tu mas que nadie debería saberlo. Bueno y lo que pasa en África a nadie del mundo occidental le importa y más si son los islamistas los que cometen atrocidades, son solo demagogia xd.

SirPsycoSexy

#181 Tranquilo, al menos yo tengo en cuenta tu opinión, que para algo existe la libertad de expresión (guiño, guiño).

1
T

Vete a un pais islamico a hacer uso de la libertad de expresion, a ver como acabas.

2
Ifz44

#181 NOOOOOOOoooOooOoes! ejaejajeajeaj

PD: Ni tengo perro ni tengo flauta.

Y en España ya tenemos intolerantes e irrespetuosos, solo tienes que leer esto.

#186 Sabes que no, los Budistas son demonios que nos controlan con sus muñecos budú! xD

XaPu69

¿Sabes en que paises no existe?

En los paises Budistas.... Oh wait....

SirPsycoSexy

#184
No saques el tema de contexto, hablamos de nuestra sociedad, de la inmigración y de las corrientes religiosas de esta inmigracion y como se desarrolla en nuestra sociedad, déjate de países islámicos…

T

Las cosas "fachas" que digo yo es lo que dicen los propios musulmanes, no estamos inventandono historias para crear demagogia y expandir el racismo como decis vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=qjkeWYRYgLE

Ifz44

#188 si sois iguales entonces porque te caen mal? te caes mal? Mmmm asique todos los musulmanes llevan bigote eh...

T

Porque nos quieren matar idiota.

2
Ninja-Killer

#181 Si defiendes algo, que es que nuestra sociedad, la occidental, sea sustituida por la islámica (cosa que creo que defendemos todos), por lo menos utiliza argumentos coherentes y no cosas como "pero me hara mucha gracia dentro de un lustro veros pidiendo asilo a eeuu." (#152) o "la guerra de los balcanes la empezaron los musulmanes invadiendo.."

urrako

TrajanoDecio, das tanto asco con tu demagogia (no por lo que dices, sino por cómo) y con todo ese lenguaje llamando progre, perroflauta y débil a quienes no comulgan contigo, que sólo puedo desearte que muy felizmente te den por culo :buitre:

3
SirPsycoSexy

#188
A ver, creo que es de dos dedos de frente el saber que retrasados mentales hay en todas partes, pero no puedes sacarme 4 videos random editados de forma totalmente subjetiva que muestran un caso hipotético y extremista, generalizar sobre todos los creyentes musulmanes y también la inmigración árabe (porque repito, no todos los árabes son musulmanes ni de coña) y quedarte tan ancho.

J

pues yo que quereis que os diga.. lo de #169 sera demagogia, sera lo que querais, pero si fuera real, seria preocupante al mismo tiempo...

T

A ver si con dibujitos lo entendeis.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/128094-Amenazan-con-matara-creadores-de-la-polemica-serie-South-Park/

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F4EOZL1W&confirmed=1

XaPu69

#182 Toda la razón, se han juntado el total desprecio a todo lo que acontezca en Africa con la absurda justificación y apoyo a actos terroristas cometidos por musulmanes en el marco de la "alianza de civilizaciones" y demas gilipolleces. El resultado es asombroso. Cualquiera de los aliados bombardea por error una casa matando a sus ocupantes y sale en las primeras de todos los periódicos, mientras tanto, millones de muertos en Yemen, Etiopía, Somalia, Mali... Y sale aproximadamente una vez al mes en la ultima página.

Ifz44

#195 Lo raro es que no se hayan unido ya para acabar con nosotros los infieles.

Entonces, dentro de 20 años todos moriremos a manos de señores con bigotes no?

T

Si te niegas a convertirte en musulman si.

SirPsycoSexy

#195
Sigue en tu línea, pero no puedes juzgar al colectivo islámico por acciones llevadas a cabo de una panda de degenerados fanáticos que no constituyen ni un 0’0X% de la población islámica y además perjudican a dicho colectivo porque sus acciones les permiten crear un falso estereotipo de todos los musulmanes.

Ifz44

#198 Eres un troll muy cutre.

Pachinko

Comeremos kebabs para desayunar.

Y a las mujeres les creceran burkas.

VonRundstedt

No hace falta mas que salir a la calle en alemania para ver que esto es verdad, todo lleno de turcos, que alli son como un mix de nuestros gitanos+canis. Lo mas lamentable de todo es que hay muchos alemanes que se quieren parecer a ellos, las garrulillas alemanas todas uber-bronceadas y siempre con su maquillaje poligonero.

Pero cuidao, no digas nada al respecto que ya eres un nazi...

Si Adolfito levantara cabeza...

1
J

No es por generalizar, porque siempre se dice que se generaliza..

mirar un ejemplo concreto de una mezquita al azar en españa: (son 5 partes)

eso es una al azar.. que casualidad la forma de pensar de esa gente no? intentando justificar el terrorismo y demas... o no condenandolo.. eso su lider espiritual..

ahora sera que son un caso especial.. no?

tiene tela la cosa... lavados de coco gratis

SirPsycoSexy

#203 Un tanto manipulado enseñado solo lo que le interesa, en la entrevista el iman explica el porqué no permiten periodistas en la “mezquita” improvisada.

Es más ya que estamos voy a enseñaros todo el video, no montajes:

Ifz44

Eso va por clases, si ese mismo turco viene a tu casa soltando billetes no te quejarias.

#203 Bonito titulo del video Salvados por el Islam (1/3). Desmontando los argumentos "progres" del follonero y los musulmanes xDD

Espero que todos los que meteis mierda a esto, no seais cristianos... a excepción del budismo (que dentro de lo que cabe tampoco es una religión que digamos) todas las religiones mayoritarias son cancerigenas.

T

#200 y tu demuestras otra vez la ignorancia que tienes del islam.

Esto es lo que pasa cuando los cristianos son minoria.

http://www.truthtube.tv/play.php?vid=1499

J

ahora solo falta que viendo esa serie de 5 videos, aun les entendais y veais bien sus puntos de vista, sobre todo a lo que terrorismo se refier...

estais a favor? ya seria la hostia de verdad jaja

estos son los "pacificos" y su forma de pensar ya acojona.. asi que...

#204 ? como que manipulado.. he dicho que son 5 partes y solo he puesto la primera, el resto que lo vea la gente que quiera, por no ponerlo como tu que ocupa un huevo, pero vamos, lo mejor esta en la parte del himan, que no he puesto, que es donde mas tela hay.. la 2ª parte vamos..

ahora me gustaria ver las opiniones de los mvderos.

VonRundstedt

2
SirPsycoSexy

#207
Ah coleguita, has editado y has cambiado el video pillín, que habías puesto un montaje del reportaje de 3/3 videos.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

vinilester

Los flojos me estan dando toda la puta razon cuando dije lo de #32