Creo que hay una diferencia abismal entre inmigración legal e ilegal, no creo que nadie quiere inmigración ilegal (bueno si, más de un empresario que busque mano de obra barata, muy barata).
#230 Ya de paso decimos a la señora crisis, que tampoco la queremos, que venga más tarde, o plagas, o a las enfermedades... No digas tonterías anda. Y no, no todos son malvados demonios, muchos se buscan la vida como te la buscas tu, buscando oportunidades como tu tambien lo harías, pero en España ahora se vive bien, hace decadas, la mitad estaba fuera buscando trabajo y ahi no nos quejabamos de la emigración.
Y no me salteis con un enlace a una noticia de un inmigrante que ha violado a 56 niños, porque podría saltar con la comparativa de otra noticia de un español que ha matado a sus 56 padres a la vez, y no por ello todos los españoles son unos mata-padres...
#232 Y dime tú si tuvieras que emigrar porque con la mala suerte de que nacistes en una tierra pobre y corrompida gracias en su mayoría a los grandes paises donde vas a tener que emigrar, ¿que harías? La gente intolerante como tú sois el puto cancer del planeta, donde todo es mio mio y mio solo porque yo lo vi antes, o... esta es mi tierra? prff Algún día moriras solo porque lo único que quieras es material de plastico, arena y agua.