Alemania tambien va a desaparecer

B

Pues tiene cojones cómo se parece el apellido del señor Sarrazin a la palabra "sarraceno" xD

Kartalon

Las perlas de vinilester yo creo que ya son meritorias de algún que otro punish según las normas... Pero bueno, no pasa nada, todos sabemos cual es su auténtico problema.

#239 El problema es obvio, que quizás muchas familias que simplemente han venido aquí a trabajar y tienen ya su vida hecha en este país tendrían que marcharse porque a algunos os han sorbido el coco.

Yo en unos días me voy a estudiar a UK, imaginemos que encuentro trabajo allí y empiezo a formar una vida allí. Unos años después deciden que todos los que no sean británicos tienen que largarse del país por culpa de unos cuantos descerebrados que se han hecho fuertes en las urnas. ¿Sería justo que yo tuviera que marcharme del país en el que haya hecho mi vida y otras personas quizás más perjudiciales para la sociedad pudieran quedarse por el mero hecho de haber nacido en dicho país?

TheV1ruSS

#240 no mezcles las cosas...a mi me encanta vivir en España, adaptandome a los costumbres de aqui, creo que con ese tipo de personas no hay absolutamente ningun problema. Por suerte no estamos en la otra cara de la tortilla, pero si fuese asi, haria todo lo posible para llegar a la cara buena, porcierto siendo un ingrediente mas para esa tortilla. O vas a meter arena en la tortilla para comertela?¿ Creo que entiendes a lo que me refiero.

T

Noticia de hoy

Al Qaeda en el Magreb pide recuperar Ceuta y Melilla "por la fuerza"

http://www.libertaddigital.com/mundo/al-qaeda-en-el-magreb-pide-recuperar-ceuta-y-melilla-por-la-fuerza-1276400565/

vinilester

#242 Dime que perlas, que a lo mejor el problema lo tienes tu, que seria de tu agrado censurar mas de un post. No corras tanto y lee todos los posts a ver cuantos son merecedores de un punish.

Mejor hacemos una quema de posts, como la Almeida con los libros. Si no es de tu agrado, se borra y punto... TOLERANTE.

#244 Por la fuerza??? Pues si que son tontos.

PD: #242 Esas personas que han rehecho su vida en este pais, se merecen estar mas que muchos españoles. Ahi no te voy a quitar la razon, si el concepto de rehacer una vida es el mismo para ti que para mi.

Kartalon

#245 Tranquilo, como ya he dicho, cualquier persona con dos dedos de frente te clasifica como lo que eres por lo que, si es por mi, que no te borren.

Otra cosa es que estés incumpliendo las normas llamando "flojos"y faltando el respeto constantemente a aquellos que son más racionale que tú y, por tanto, no piensan de tu misma manera cuadriculada. Pero tranquilo, supongo que dichos adjetivos atienden a algún tipo de complejo completamente comprensible.

Repito, como he dicho con el "no pasa nada" de mi anterior reply quería decir que por mi, aunque incumplas las normas, que no te punisheen ni nada. Eres la más clara evidencia del problema del racismo.

T

Donde estan las manifestaciones de los musulmanes moderados en contra de los atentados kartalon?

C

las primeras páginas del thread son dignas de elogio. Espero veros algún día en alguna KDD (todos mezclados a ser posible) y continuar esta amigable charla.

vinilester

#246 No seas hipocrita hombre. Me estas poniendo fino por todos lados incluso me estas llamando racista. Ojo, que me da absolutamente lo mismo, esto es la historia de siempre, pero es de ser muy hipocrita recriminar que se os diga flojos y que luego me llames racista.

Venga, un punish para los dos y nos lo repartimos.

Kartalon

#247 En las manifestaciones por los atentados del 11M a las que yo acudí en su día había bastantes "moros", pero bueno, si tú quieres creer que no...

#249 Perdona, lo de racista te lo llamas tú solito. Yo simplemente he dicho que eres la "evidencia del problema del racismo", no que seas racista...

T

Si claro jajaja.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/11/islamistas-muestran-armas-en-una-manifestacion-en-favor-de-palestina-en-barcelona/

Desde cuando una religion es una raza?

danao

"En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben"

Amén.

Mientras ellos tienen miles de hijos cada uno nosotros nos partimos el lomo para vivir medianamente bien teniendo algún hijo. La cultura islamista además está basada casi en su totalidad en una religión y eso es un problema muy muy grande, ya que no apuestan por la evolución, si no por quedarse estancados con lo que tienen.

Esto no es racismo como el que conocemos, el de razas, si no choques de culturas que hacen peligrar otras, ya lo dijo nostradamus, que oriente conquistaria occidente.

Soltrac

#244 Guapísimos algunos comentarios de la noticia xDDD. Algunos se creen que mañana luchamos en Trafalgar xDDDDD

#251 Jiasss de esa ya ni te digo xDDDD:

Pues si te dá asco España ya sabes lo que tenemos que hacer. DESINFECTARLA DE TRAIDORES Y PROGRES VARIOS. LO DE LOS IMMIGRANTES SE SUPONE.

La basura musulmana y la basura progre, unidas de la pezuña, infectando las calles con sus presencias y sus alaridos fanáticos, como siempre que salen en piara.

ADELANTE ISRAELIES AUN QUEDAN MOROS TERRORISTAS VIVOS, A POR ELLOS.
AQUI EN ESPAÑA COMO VEIS TAMBIEN LOS HAY, PERO MAS CAGAOS, A POR ELLOS TAMBIEN.
SHALOM

Hesha

#244 Bueno sí, y ETA quiere una nación vasca independiente, pero no por ello habla en nombre de todo el pueblo vasco, el IRA reclama la soberanía de Irlanda, pero no por ello representan los intereses de los irlandeses, ni mucho menos de los habitantes de Irlanda del Norte, las FARC pretenden crear un estado marxista-leninista en Colombia mediante tácticas guerrillistas en un intento de seguir la doctrina del foquismo de Guevara, pero tampoco significa por ello que puedan ser los portadores de la opinión del pueblo, y menos en una guerra civil como la que existe en Colombia desde hace años.

No sabía que ahora un grupo de terroristas teócratas pudiera hablar por 1200 millones de personas. Pero claro, mejor que lo simplifiques porque si no nunca llegarás a entender lo complejo que es el problema.

4
Kartalon

#251 Lo dicho, si quieres creer que no eres libre. Al fin y al cabo todas tus ideas se basan en el autoengaño.

Tú mientras sigue poniendo noticias de fanáticos para intentar demostrar nada. Como ya te he explicado, por mucho que existan fanáticos en el islamismo no hace de todos los "moros" unos fanáticos, al igual que no todos los curas católicos son unos pederastas ni todos los vascos son etarras.

Se que para alguien como tú es difícil de comprender, pero bueno, yo lo he intentado.

T

Si la defensa de españa dependiera de cobardes apatridas como vosotros ya tendriamos a alqaeda paseandose por la castellana.

Tampoco todos los gitanos son ladrones, pero seguro que no irias a vivir a una barriada suya.

1
Soltrac

#256 Buah, q va. Con 300 como tú ya no pasan.

AU AU AU!

Patético xDDDD.

2
T

Es mejor ser como tu, una rata egoista e irresponsable que no defiende lo que tiene.

4
Kartalon

No, mejor ser un cobarde cargado de prejuicios incapaz de ser objetivo ante la realidad que le rodea y afrontar los problemas de la sociedad con entereza y valentía sin prejuzgar a nadie.

3
T

Y lo dices tu, que te niegas a ver lo que pasa incluso de boca de los propios musulmanes, ellos repiten y repiten hasta la saciedad sus intenciones y tu sigues metiendo la cabeza en la arena como los avestruces pensando que ignorando el problema este va a a desaparecer.

1
Hesha

#259 ¿Para qué pensar, cuando puedo leer Libertad Digital?

T

Para que pensar si el politburo me dice lo que tengo que hacer pensar y decir como buena oveja que no quiere ser responsable de sus actos.

Soltrac

#258 Wow! Tienes que insultarme y que te den manitas por ello para ser más guay!!!

Jias XDDD. No me equivocaba, es patético xDDDD. Cuando te hagas mayor me respondes bien, para leer basura ultraderechista me leo minutodigital.

Kartalon

#260 No, yo prefiero afrontar el problema con entereza y sinceridad. Asumir que quienes pronuncian esas palabras son unos fanáticos y que nuestra sociedad tiene mecanismos suficientes para defenderse de dichos fanáticos. Mientras tanto no me dejo llevar por mis sentimientos más bajos y procuro mantener cierta lógica y no achacar el fanatismo de unos pocos a todo un colectivo religioso o social.

TheV1ruSS

#259 como simple ciudadano de la UE residente en España, veo que los musulmanes perjudican a este pais, que quieres que te diga?¿ Si es lo que veo, la realidad.

1
T

#263 Deja de reirte tanto que se te va a caer la baba.

Soltrac

#265 No eres mejor inmigrante que un morito que viene a currar eh? Te lo digo vamos.

#266 Que le hago tío? Me da la risa leerte :)

Hesha

#262 Sigue prejuzgando y simplificando, que no vas a llegar a más. Mi pensamiento se opone totalmente a la concepción de partido único y al leninismo, y seguramente tenga muchos más argumentos que tú para criticar la teórica vanguardia del proletariado. Pero es más sencillo meternos a todos en un mismo saco, porque al vivir tú engañado, puedas engañar a los demás.

Kartalon

#265 Pues para mi la realidad es que hay musulmanes que se han occidentalizado, otros que se han radicalizado, otros que mantienen ciertas costumbres anacrónicas que les dificultan integrarse pero que no atacan directamente a la sociedad, etc, etc...

Supongo que a veces el único problema es dejar de mirar la realidad a través de determinados cristales y creerse que los que más destacan son mayoría. Al fin y al cabo, los etarras copan los medios de comunicación y son una inmensa minoría entre la ciudadanía vasca.

PD: Por cierto, a mi un verano en Irlanda me persiguió un grupo de malotes simplemente por ser español. Los españoles tenemos cierta mala fama por allí (comprensible a veces, vi a varios compatriotas robando en centros comerciales descaradamente, yo nunca lo hice). ¿Como somos los españoles un problema para algunos en Irlanda me merecía lo que me pasó?

#270 España. Si conocieras a la mayoría de musulmanes residentes en nuestro país verías que no son en absoluto violentos. Pero supongo que pedirte que conozcas es pedirte demasiado.

T

Engañado yo? os engañais vosotros mismos, decidme un solo pais donde los musulmanes no sean violentos.

No, solo volaron cuatro trenes.