Alergia 2010

shakespeare

#25 2 paquetes mínimo xDDD parezco rudolph :/

Por cierto, la propalgina supongo que lleva antihistamínico, de ahí que te alivie xD, yo no puedo tomar muy seguido porque esque me entra un sueño bestial y estoy todo el dia zombie u.u

MGM

Yo me hice las pruebas el otro dia por primera vez en mi vida (obligación más que nada... ) aunque nunca he tenido alergia a nada.

Ahora soy alergico al cedro a los olivos y a los gatos.

Tocate los cojones, siempre que veo un gato lo toco y acaricio y nunca ha pasado nada XD.

elkirby

Alergia al polvo y al polen. Pero este año, aun no me a afectado mucho... haber si sigue asi!

raposo

Soy alergico a los acaros y asmatico, pero con el medicamento que me recetaron a diario como si no tuviese nada.

hDs92

Al polen . Llevo unos dias jodidos con el tema

pkjn

Polvo y polen.

Macholoko

Polvo y polen para variar. De momento no he tenido que empezar con el antihistaminico.. veremos a ver lo que tarda en aparecer. El año pasado fue muy jodido, hasta casi finales de junio estuve :_

breixone

yo a las arañas

Kr4n3oK

#25, esa idea no es mala, creo que la pondre en practica, ya me da igual todo, despues de pasar una primavera mas, somo mas espartanos aun.xD

NuT

Yo tengo al chocolate desde que soy pequeño, los típicos estornudos y picores al comer chocolate y desde que vivo en Madrid (hace 4 años) y también supongo que a algún tipo de polen (no tengo la alergia filada pero tengo rinitis alérgica). Gracias contaminación madrileña, yo también te quiero.

El año pasado tomé Ebastina (concretamente Ebastel Flas) y este año estoy con desloratadina (Aerius). Ninguno de los me hacen mucho la verdad, pero es que tampoco me provocan efectos secundarios (como el sueño de la ebastina por ejemplo) así que no sé...

#25, la Propalgina te funciona proque lleva, entre otras cosas, Fenielfrina que es un vasoconstrictor y reduce la congestión. Pero cuidado porque tiene efecto rebote y cuando dejas de tomarlo te aumenta la congestión.

U

Yo solo tengo alergia al ácido aceltisalicilico (espero que esté bien escrito XDD), vamos que me dan una aspirina y me muero :_

isnotavail

Yo al polen del olivo,gramineas,polvo y pelo de los perros... es un sin vivir, ademas yo las pastillas no me las puedo tomar, me quedo muy muy empanao, y no puedo conducir asi, y pastillas e probado de todas ,el ebastel y varias mas.

este mes e empezado con un tratamiento "nuevo" es un chisme que venden en las farmacias que te lo pones en la nariz 4 min, y de momento voy aguantando, aunque no se si es que este mes que no a parado de llover aun no a venido lo fuerte.

B

absolutamente nothing

spoiler
U

#42 Parece que te va a dar descargas electricas xDD Para qué sirve eso exactamente?

goliat17

#42 como se supone q funciona eso ? :|

Yo tengo alergia al polen olivo graminioas acaros polvo perros gatos y alguna cosa mas, puto sin vivir de mocos :/

Reth

A las gramíneas, y teóricamente también a los ácaros de la piel y a las cupresáceas, pero hace años que no lo noto. Cada año estoy más desensibilizado :D

Os recomiendo esta web, sobre los recuentos de pólenes:

http://www.polenes.com/

Se está igual de jodido con la alergia tanto si se mira la web como si no, pero al menos puedes ir intuyendo si vas a estar peor o mejor los siguientes días, o cuándo puedes dejar/empezar a tomar los antihistamínicos.

Por cierto, el Aerius va genial, y no produce sueño.

EDIT: Por ejemplo, para entender las gráficas, en el caso de las gramíneas, a partir de los 50 granos/m3 empiezan a notarse los síntomas (según la persona y circunstancias, bla, bla...)

isnotavail

#45 es muy facil de utilizar, se pone en la nariz, apretas el boton verde y se enchegan las 2 bombillas rojas que tiene, a los 4 min se apagan, se puede utilizar 3 veces al dia, yo de momento lo utilizo por la mañana y antes de irme a dormir, y voy aguantando, pero ya digo, no se si es que aun no a venido lo fuerte, porque soy muy exceptico en estas cosas... pero vamos que con lo desesperado que me tiene la alergia lo pruebo todo X'D.

P

Yo tengo muchas alergias, pero lo mas que he notado todavia es escozor en la nariz :s

Oritobea

#47,pero que hace?es para quitarte los mocos?cuanto te costo?
Yo soy alergica a los acaros,a los pinos,a los cipreses y a los olivos,no me puedo acercar a ninguno.Tampoco puedo tocar perros ni gatos ni tenerlos cerca.
Me he estado vacunando dos años porque aparte de los mocos tengo asma alergica,pero este año no,y por ahora estoy aguantando bien,aunque tengo a medio dia un cansancio y un sueño que no tengo en invierno.me ha dado una astenia primaveral de caballo.

Intrak

Yo tengo alérgia a un hongo de la humedad, las gramíneas y al plátano (Al árbol no a la fruta)

pd: No es el platanero xD

poloisland

a las gramíneas y cereales y tal (cereales las espigas y asi, no a los chococrispies ni estrellitas)
pero ahora q vivo en Alemania la cosa es peor, porque aqui esta todo el triple de verde que en España, y hay flores y plantas invadiendo las calles (y vivo en medio del campo, yeah!)

vNirVaNa

Estáis todos mal hechos.

2
amancebog

Gramíneas, olivo, los clásicos árboles que están para dar sombra en las ciudades...

De momento este año me estoy librando...

B

Yo hoy en clase estornudé varias veces y me empezaron a picar los ojos...primeros síntomas de este año. Joder yo que creía y esperaba que este año tardaría en entrarme algo más :(

keeper

Ácaros, polen, lentejas, garbanzos, guisantes y gatos.

Este año la primavera la llevo muy bien, estoy tomando azomyr por primera vez en mi vida y no he notado nada, excepto 2 días que he estado chungo.

ErNeStIn

pues yo soy alergico a los polenes de gramineas, cipres, de platanero, de olivo, de chenopodium, de plantago, de artemisa y dermatophagoides pteronyssinus..

(y a otras muchas cosas pero que no me afectan en esta temporada, son alimentos)

y lo llevo bien.. mejor que el año pasado, aunque he estado unos dias chungo por ahora con nasacort, un xazal cada noche y tal.. lo llevo bien, aunque me cuesta un poco respirar y suelo ponerme ventolin de vez en cuando

ah, bueno, y todo esto de estar mejor es gracias a que me vacuno desde hace 8 años todos los meses

trax_marc

gramineas y gatos,llevo unos dias jodios

hDs92

Y nadie ha pensado en un tratamiento de desensibilización ??

Mi madre me llevo al médico con 13 años , hicimos pruebas para determinar exactamente los polenes a los que estaba alergico, y ese médico me propuso un tratamiento de desensibilización.

Consistia en inyecciones primero semanales y luego mensuales durante un total de 5 años, y el resultado en mas del 80% de los casos era una reducción brutal, casi completa, de la alergia.

Y como un niño cagado que era frente a la idea de inyecciones tan a menudo lo rechazé. Cuanto me arrepiento ahora :(

AlejaaaN1

Tengo alergia a los polos

Enkripted

Informando uno de los seres superiores que no es alérgico a nada ò.ó

Usuarios habituales

  • NocAB
  • helicon
  • Papodopoulos
  • Macholoko
  • hDs92
  • isnotavail
  • JonaN