Pfff, yo ahora mismo estoy con alergia. Lo mio es alergia a los ácaros más que nada (y a la calima, que cuando hay me destruye, es como el ajo a los vampiros xD), pero llevo una mañanita...
Desde que me levante me empezó a picar un ojo, luego bajó a la nariz y, entre que me soné y me rasqué un poco, se desató el huracán. Todo el puto día picandome la nariz y moqueando, llorándome y picandome los ojos como el demonio y estornudando como un cabrón.
Lo peor de todo es que he probado miles de pastillas y no me hacen nada. ¿Saben que es lo único que me funciona? La propalgina que supuestamente es para cuando tienes gripe xDDD.
He pensando que quizás sea un efecto placebo, pero prefiero no pensar mucho en ello no sea que deje de funcionarme.
Por cierto, voy a compartir un remedio que puede sonar muy radical pero que me ha salvado un par de veces. A mi es que si me pica mucho la nariz no dejo de moquear y de estornudar por eso me he llegado a poner una bolsa de hielo en la napia para que se me duerma. Es un poco doloroso pero despues de un rato enfriandose y respirando el aire frio que desprende se me queda dormida y me deja de picar. A eso he llegado a recurrir de la desesperación, así que para los que no son alérgicos, imaginaos la cosa. xDDD