Alergia

Colacado

Alguien sabe cuando termina la época esta? :(
¿Qué tal lo llevais los que lo padeceis?

D

Yo ya estoy acostumbrado, tomo cada primavera unas pastillas que se llaman "Rinoebastel" y perfect, eso si, si se me va la olla y no me la tomo... flipo xD

guiye

Virlix > all

ErNeStIn

Pues.. antes lo tenia fatal.. pero ahora ya me he acostumbrado, por las noches como se me entapona la nariz me pongo "breathe right" y no se me entapona :D y un par de cosas mas.. aparte de vacunarme ke ya llevo unos 4 años igual xD

Y

yo este año mejor, cada primavera que va pasando me afecta parece ser que menos :S, y me tomo unas pastillas llamadas ebastel forte y me va bien.

romeo2k

Suerte la tuya que dura sólo una temporada, así que no te quejes. Te detallo las mías:

  • Alergia a las gramíneas

  • Síntomas alérgicos al frío (que te cagas)

  • Alergia al látex.

  • Alergia al polvo (bueno, a un ácaro: dermatofogoides farinae.

Y a algunas frutas que tengan proteínas "cruzadas" con el látex.

Ale.

1 respuesta
JoMa

el año pasao me taba muriendo cn la alergia, unos dias super jodios.

este año voy al medico de las alergia ( no me acuerdo como se llama esta especialidad, sorry xD ) y me mando " aerius " y mano de santo oye!

Colacado

pero nadie sabe cuando termina? pq toy hasta las pelotas ya xd

Namibio

#9 jodo, tus padres deberían de poder cambiarte por un modelo sin taras... jajaja (es broma cariño :@)

Como llevas la alergia al látex?

romeo2k

#13 Es que no vinieron de golpe y no me supieron arreglar en garantía xDDDD

La alergia al látex bien, hay muchas alternativas ;)... aunque de pequeño fatal, no podía ir a fiestas de cumpleaños con globos, tengo un trauma infantil xD...

Tampoco podré ir a las de mis hijos, si quiero vivir.

#12 Ya queda poco, tranquilo...

K

Síntomas alérgicos al frío ?

joder, como es eso? k yo tb me pongo mu enfermo con el frio, no lo aguanto

Namibio

Yo voy dopado pero creo que empiezan a disminuir los efectos... Pronto dejaré de ser como Amstrong!

K

supongo q a finales de junio, a mi por esas fechas me suele acabar, ahora toy con el terbasmin cada vez q me ataca un poco la alergia y no veas el temblor q me entra en la mano y no puedo jugar al cs xD

F

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Y yo no tengo alergia.

NeoSky

Yo he tenido alergia desde pequeño muy jodido jodidisimo y hasta este año no he ido al alergologo(de pago) ya que los medicos me recetaban mierda, lo mas fuerte ebastel forte y mierdsprays una mierda q no hace nada, ahora me ha mandado el alergologo rinobactil que es en capsulas, fuertisimo (q hay q tomarlo en ayunas y despues desayunar)l mas un spray y estoy como nuevo sin alergia, ahora me va a poner vacunas para quitarmela del todo, soy feliz y puedo respirar sin un picor por cada respiracion

smoGG

terminará cuando empiece a apretar más el Sol, y keme las gramineas. yo soy 100% alérgico a la gramineas, olivo, asmático y a la fruta tb, y me dejo algo... xD y weno, este año lo estoy pasando mejor ke años anteriores.

PD: no os vacuneis, es absurdo, os lo digo por experiencia.

Yunik

llevo 2 semanas cn la nariz echa caldo y es el primer año que me pasa, esas pastillas van bien? yo solo soy alergico al polvo :s preguntare al medico

pillow3

Este año llevo mejor la alergia

Dr_CrAzZY

Reactine Plus! - Farmacia :: 7,98€. 16 pastillas - dpm

1 comentario moderado
4 años después
BirK

#25

Y del 2006 ná menos!

1 respuesta
DeCorZ

#26 vale , es lo que tiene buscarlo por google y postear sin mirar la fecha , sorry XD

Sevequez
Emilito90

#25 yo despues de pasar por varios tratamientos acabaron haciendome una formula magistral de antihistaminicos porque no habia en el mercado nada que me hiciera efecto. Mi "alergia" era cutanea.

Perdon por seguir reflotando el hilo pero creo que el chaval le vendra bien la informacion para su consulta con el alergologo

saruto

#9 +1 aunque yo te gano en alergias xDDDD tienes algunas de las que yo: latex, frutas y eso pero yo tengo mas xDDD

Tema cerrado