Hola, quería comentaros un problema que tuve con los petas, he fumado unas cuantas veces ya, pero hace un par de meses en casa de unos colegas fumamos María y le di unas pocas caladas, y me sentó fatal, a pesar de que estaba relajado y había comida bien.
La cosa fue que en principio la luz me deslumbraba muchísimo, y me empecé a sentir mal, y derepente sentí como que me caía, lo veía todo rojo, muchas rayas rojas que iban hacia abajo, veía fatal y tenia la sensación de que se me iba la mente y volvía , se me seco por completo la boca, y solo pensaba en tonterías muchas paranoias, incluso pensé que me estaba muriendo poco a poco, oía fatal y tenia descompaginado el oído con la vista, es decir TODO esto no tenia que ver con ningún colocon normal.
Todas estas cosas me pasaron durante unas dos horas o tres, bebí coca colas por el azúcar, finalmente decidí irme a casa a dormir y se me paso. Desde entonces no he vuelto a probar ni un solo porro, ¿sabríais decirme que pudo ser lo que me paso? y ¿ que es lo que izo que me sentara así?. No creo que haya sido un amarillo , así que me alegraría saber que pudo ser, MUCHAS GRACIAS.
PD: se lo que es estar colocado, y eso no era un colocon. La María que fumamos era cultivada por mi y a mis colegas no les sento nada mal.