Alerta máxima en Canarias

Sufr1r

#149 Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad.

Sí, juraría que sí.

-OnE-

Yo hasta que no vea el comunicado oficial de la ULL...

Aceite_Oliva

EN EL PUERTO DE LA CRUZ HAY O NO HAY?

Poisonous

#149 Ese tío es Ruano.

LoTioN

Pues me parece raro que haya clase mañana

Por cierto, esto hoy en tejeda

202 km/h de viento llegaron a captar los sensores

NeGr2O

quedada para pegarle fuego a Ruano ya, es que es un sin sentido, en La Orotava esta pegando el viento ahora mas fuerte que ayer en todo el dia xDDDD

2
sagem9

con este temporal va a aver clases? xDDD

Criollo

entro para decir que no he podido evitar recordar el tema principal de La Roca al ver el título

tun tun tun TUN TUN TUN, tun tun tun tun, tun, tun

sagem9

en tv canarias acaban de decir que si hay clases xDD

S

En fin............. Vaya basura, ha hacer los comentarios de texto... ya que estamos, alguien ha hecho el de Aprender a Suspender de GARCÍA-MÁIZQUEZ, Enrique? (Hecho por uno mismo, no los de internet) xD, un saludo y gracias.

PD: A jodernos.

EDIT: Y de Plauto: El anfitrión también lo agradeceria xD.

Bloody

En el sur de Fuerteventura llueve que da gusto. Hay viento, pero no exagerado. Lo que si mola son los pedazo de rayos que están cayendo. Salí con el coche a ver si podía fotografíar alguno, pero con la lluvia y lo que se mueve el coche, imposible ;(

I

De verdad, está esto echando mierda... como mañana esté asqueroso el día, yo no voy xD

sagem9

pues esos rayos vendran dentro de un rato para lanzarote! xDDD

robinho10

Pues nada, era lo normal coño no os quejéis que tampoco está esto tan mal xd

S

Nadie de 2º bachillerato que me responda a #160 =(

AuL3

A ver para todos aquellos godos que van de listos por la vida. Si suspenden clases y demas es por prevenir , ya que aqui rara vez llueve y cuando llueve se colapsa todo , entonces si hay riesgo y estamos en alerta los suspenden ya que las infraestructuras de aqui no son las mismas que en la peninsula, que en la mayoria de los sitios estan acostumbrados a lluvias y nevadas y las infracestructuras awantan eso. Aqui caen 2 gotas y las alcantarillas estan a tope y demas por eso se cancelan clases. Pq la mayoria de los trabajos han ido hoy. Pero se puede hablar para rajar simplemente.
Por cierto aqui en Las Palmas parece que va llegando aunke no es un odisea lleva un rato escuchandose truenos y demas

2
I

#166 Me la parto Godo DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

Es lo que hay XD . Se ponen aqui a soltar mierdas sin ton ni son sin saber , pues ..

I

18:37 El Gobierno de Canarias, a través del consejero de Presidencia, José Miguel Ruano, anuncia que mañana, martes, sí habrá clases. Según la previsión meteorológica, confía en que el temporal haya pasado mañana por la mañana.

¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ RUANO NO ME QUIERE?

De verdad, Sr Ruano, mañana se confía pero y si... se está intensificando como dicen para qué?

Encima yo tengo clases por la tarde, me cawen dioz

q asco de gobierno xD

AuL3

No seas carota XDD que ya has tenido hoy dia de fiesta jajajaja

I

Yo espero a que alguien me escuche, y se ponga mucho peor, y hagan un Gabinete de crisis y ala, mañana tampoco hay clases.

Dios, #120 te odio tanto tio!

Geck0

vaya mierda, sin dormir, con el partido en medio y sin saber si voy a tener luego luz a estudiar pa mañana.. xd

Dr4g0nK

Acabo de ir a comprar y volviendo he visto a un tio con una bomba de agua sacando agua de su garaje...

El agua le llegaba al cuello, LITERALMENTE.

Espero que no tuviese el coche ahi dentro que si no, no lo saca de ahi :S

Le he dicho que llame a los bomberos que le pueden ayudar, esto es cierto ?

SnighT

Con lo facil que es decir mañana no hay clases por precaucion, que cabrones! xDDD

I

Lo que nos suponíamos, el Gobierno de Canarias lo único que ha tenido es la vista principal a Tenerife y no han pensado en que en Gran Canaria aún siguen en un temporal y que como dicen en la AEMET mañana seguirá en las islas más orientales la borrasca.

Pues como se ha visto en más de una ocasión, aquí quien lleva las riendas es Tenerife. Y no lo digo porque no hallan anulado las clases en la zona oriental del archipiélago, sino por cada cosa que hacen demostrandonos sus puntos de vista principales.

Deberian replantearse eso de que haya clases, está diluviando, hay relámpagos y un viento tremendo en GC. No se las otras islas pero me parece injusto que como este amainando en TFE, pues aquí se tomen las mismas medidas. Es genial que como habéis visto en las imágenes que hay por internet sobre el meteosat, salga toda la borrasca y la cola de la misma en las islas más orientales, justamente en La Palma, el Hierro y Tenerife pueden dar clases pero en Las Palmas... =/ será una noche muy larga.

Yo sé ya de no sé cuántas personas que no van a mandar a los hijos al Colegio.

wazzAp

Total sinsentido que ayer cuando habian caido cuatro gotas y lo que habia basicamente era viento cancelaran hoy las clases, y hoy con el viento e inundaciones en algunos lugares y que ha pasado lo minimo para superar con creces lo de anoche mañana no lo suspendan, no le encuentro explicacion sinceramente xD.

1
SnighT

#175 Pero es que a gran canaria por ejemplo lo peor va a ser ahora y de madrugada para mañana ya pasara, aunque yo tampoco quiero ir a clases mañana :(

I

#177 Exacto, pero recuerdas que ayer se puso el santo en el cielo desde que se supo la existencia del temporal. Y sin tener nada cancelaron las clases por precaución, y hoy y seguramente mañana por la mañana, seguirá lloviendo.
Ayer lo vi totalmente un sinsentido el suspender las clases, pero hoy en Las Palmas está como decirlo.... hecho mierda. En Casablanca 3 me han dicho que se ha caido un edificio... es para flipar.

El tema es que como en TF ya ha pasado el temporal, todo vuelve a la normalidad, es lo que veo. Estoy harto de Presidentes chicharreros xD

EDIT
Es más pregúntate ¿cómo es posible que ayer hubiera alerta roja y se suspendieran las clases y yo apenas me había percatado de la lluvia? ¿Cómo puede ser que ahora que sí hay fuertes vientos, lluvia, rayos y truenos haya sólo alerta naranja y se hayan reanudado?

S

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:@

I

19:51 Las llamadas al 112 crecen por los problemas surgidos del viento que sopla en Las Palmas de Gran Canaria

Estupendo, y mañana a que nos caigan mierdas yendo para clases xDDDD

Acabo de escuchar como han pasado por la GC1 4 ambulancias =/