Alerta OVNI 2012

davidgsanpab

Abro este tema un poco tarde pero bueno, mejor tarde que nunca.

Alerta OVNI es básicamente una iniciativa creada por Iker Jimenez para que cierto dia de ciertos años se concentren muchas personas en varios puntos de España y el mundo a observar el cielo durante unas horas, mientras Iker conduce su programa de radio Milenio3, con el objetivo de que si se avista algo extraño se comunique y se transmita en directo.

Se formarán grupos de gente por toda España y en varias ciudades estarán corresponsales de Milenio3 informando. También grupos de gente sin corresponsal.

Esos grupos se pueden consultar aquí:
http://www.ikerjimenez.com/ao2012/puntos-observacion.html
http://www.ikerjimenez.com/ao2012/vigilantes.html

La verdad es que yo es la primera vez que me entero de esto y me faltan datos como el horario (Supongo que será el de Milenio3 de 1:30 a 4 de la madrugada del 9 al 10 de Junio) tampoco encuentro los puntos exactos de las reuniones de observadores.

En mi caso no me quedan muy a mano ni los corresponsales ni el grupo (Que si encima no sé exactamente donde estará peor) asique me subiré a un monte de por aquí a pasar una noche bonita mirando al cielo si el dia acompaña.

Si alguien tiene más información actualizaré #1.

Básicamente esto es la madrugada de mañana, no estaría mal poner un "Live" si tiene aceptación.

4
danao

Me voy a comprar el gorro de doraemon para ir volando en pelotas por alli y que todos me vean

\o/

15 1 respuesta
rootbeer

#1 Conseguiste invitaciones???... yo envié un mail a la radio de Cadena Ser Valladolid, pero no me contestaron... :S

2 respuestas
Fyn4r

luego dicen de crisis, es que joder con la gente xd

blackoN

Están pidiéndo un buen trolleo a gritos.

5
B

llevan anunciándolo en milenio 3 desde hace no se cuantos meses que pesaos son con los audios de archivo fake xD.

Bloody

Tiene que ser gracioso ver a cientos de personas durante varias horas como retrasados mirando al cielo xD

Que al menos lo haga cuando coincida con una lluvia de estrellas para hacerlo más ameno.

1 respuesta
davidgsanpab

#3 Que va, ni me enteré de que hacían falta.
¿Supongo que serán para estar con los corresponsales no?

En mi caso iré por libre a pasar una noche interesante, no me queda cerca ningún corresponsal asique no he pedido.

#7 Hombre, no está tan mal pasar una noche diferente, aprovechar para identificar constelaciones y esas movidas, a mi me gusta la idea aunque solo sea por la paz que da irse a un sitio alejado a pasar unas horas xD.

1 respuesta
HG_Tevez

vamos la cosa es un monton de gente mirando al cielo... vamos un planazo para un sabado noche

1 respuesta
Netzach

Las religiones modernas son muy raras

1
Bloody

#8 Hombre, que vayas con un grupo de astrónomos con telescopios y esas cosas, pues mira, si. Pero joder, es que me los he imaginado a todos ahí de pie, sin hacer nada, tan solo mirando al cielo buscando ovnis...xD

Yago
1
RaymaN

1
PUTO_JEFE

#2 Pringadooo !!

Yo lo puedo hacer desde la tierra. :D

B

quien se apunta a llamar desde varios puntos de españa diciendo que han visto ovnis?

2
Denian

Yo quiero estar en el grupo de este, que fijo que ven mil cosas, y fijo que reparten mil cosas...

1
MeCagoEnDios

A ver qué fakes se inventan xD

1
muanhiaru

#1 Yo soy seguidor de Milenio 3, este programa ya hizo varias alertas OVNI en 2.004 y en años anteriores, este año se iba a contar con los radioaficionados pero ha habido movidas entre ellos y según informaciones de la propia Cadena SER (por lo que he leido) no se van a tener en cuenta a ningún grupo de ellos este año. Por eso a lo mejor lo de que no contesten a #3

Yo esta noche intentaré estar despierto a partir de las 1:30 de la madrugada, a ver que se mueve en el programa.

Los puntos de reunión están aquí: http://www.ikerjimenez.com/ao2012/vigilantes.html

1 respuesta
raulmevi2

pensaba ir a verlo pero esta nublado asi que patatas

1
Strangelove

En el apartado de localidades para los avistamientos, veo que pone "Benalmádena", pero no especifica sitio concreto, ni nada.

joseph-

La ultima que hicieron fue por el 2005 o asi no?

1 respuesta
ToKoR

#21 2004

C

Lo que molaba de Milenio 3 eran los relatos de Teo, los programas de psicofonias...que aunque en el fondo no te lo creas, al menos daban canguelo escucharlos.

Los programas de ahora son chorradas que a veces, se tiran las 2 horas y media que dura el programa entrevistando a un "cientifico"...

pR0gR4m3R
mkkkl

#9 Ya es mejor que lo que hace la mayoría un sábado noche.

DeFiNiTioN

Desde que salieron hace tiempo las filtraciones de documentos, donde decía que tenían ovnis, etc, y por propia experiencia personal. No me vuelvo a creer una cosa de estas hasta que me pongan en la tv un especial directo con las naves en mi cara.

ovarious
davidgsanpab

#18 A benalmédena y despues a putas xD (Tenia que ponerlo)

A mi me pasa lo mismo, pone Monte Galiñeiro (Vigo) pero no pone en que punto, pueden ser quilometros y quilometros asique me iré a un monte cualquiera por aquí, aunque esté solo.
Vaya fallo.

B

Ayer dos colegas míos vieron 3 ovnis.

#30 Yo no suelo llevar móvil, mis colegas si llevaban pero no lo grabaron, lo cual no quiere decir que sea mentira.

1 respuesta
Denian

#29 Y coincidio que eran las 2 unicas personas en la tierra que a estas alturas no llevan una camara encima ¿verdad? suele pasar.

Es curioso que desde que se han extendido las camaras han descendido los avistamientos de ovnis...

1 4 respuestas