Esta gente está curada de trolling, después de 10 años... ¿ Qué esperáis ? xD, esta gente es introlleable xD, por así decirlo, sobre todo con las fotos que mira con lupa el otro, Guillermo León, que pilla el fake al vuelo xD.
Tanta peña por todos lados, y tanta coordinación y organización y tan solo una puta foto con 4 gotas de agua ???!!!
Joder, que esto no es una quedada humanos-extraterrestres, ni una concentración tunning de ovnis xDD
Es simplemente salir al campo a ver si suena la flauta jajaja
Han dicho que la luz azul que vio mucha gente fue la Estación Espacial Internacional (ISS)
www.isstracker.com
#100 Es muy fácil para cualquier profano en astronomía confundir el brillo de la ISS y su movimiento constante con un OVNI. Cualquiera que tenga experiencia observando el cielo sabe de sobra distinguir satélites de lo que no lo son.
EDIT: Denuncian trolls ... lol
desde valencia, hemos visto una estrella fugaz que me ha sobresaltado, la verdad, no he pedido ni el deseo. Pero Ovnis 0
Todo cristo con Ipads, cámaras HD, móviles, etc .. y cuentan la vivencia pero nadie graba nada.
Iker, pls ...
"...no sé lo que he grabado, es que se me ha ido el foco, no sé ..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, parece que me han leído en #107 xD. A ver si recopilan imágenes y vídeos para mañana a las 00:30
Bueno, lo he estado escuchando hasta las tres y pico por lo de la señora esta y su predicción, el programa ha estado bien, por lo menos, en mi zona (Jaén) se podía ver bien el cielo pero no ha habido nada interesante aparte de lo que habeis dicho páginas atrás.
Aver si hacen algún recopilatorio de fotos o algo porque al final se puso muy pero que muy interesante el programa.