Alerta roja en Valencia por altas temperaturas para el viernes 9/8/19

B

Se ha subido al final a roja la alerta por altas temperaturas en Valencia. El ayuntamiento recomienda no hacer deporte al aire libre ni quedarse al sol de 12:00 a 20:00. Según se comenta podríamos llegar a los 45 grados.

B

Y yo que pensaba que lo peor habia pasado xddddddddd

Vaya veranito de mierda en la ccvv.

3 1 respuesta
verseker

Qué fresquete.

La virgenputa. Me alegro de ser del centro por una vez. Y eso que tenéis ahí el mediterraneo para "suavizar".

1 3 respuestas
-tarkens-

Y yo que me quejo de 27ºC de máxima :man_gesturing_no:

3 2 respuestas
B

#3 no creo que sea viento del este precisamente. Creo que viene de Murcia.

4 1 respuesta
B

#3 Lo tenemos para que aumente el % de humedad y la sensacion termica sea peor xddd

1
Von_Valiar

#3 El mediterráneo da más por culo que otra cosa. Que el hijo de puta en algunas zonas entre costa y montaña hace efecto invernadero

verseker

#4

13
13malkavians

Pero si tenéis un río ahí al lado, os hacéis un checocheco y santas pascuas

Fist Worm Problems

1 respuesta
B

#5 De aquí no viene, te lo aseguro, sopla del sur ... vamos de más al sur. Hoy en mi habitación hacían 35º...

Jetstream

la ultima vez que pasamos una ola de essas ni me entere , fue muy desconcertante irme a patinar y que la boca me diera la misma sensacion que cuando metes la mano en la seccion de lacteos en el super ( esa especie de choque termico al meter la mano en el aire mas fresco) cada vez que respiraba

xXxHarlockxX

#4 Hijo de puta.

1
Rayalz
#1JorWho:

Según se comenta podríamos llegar a los 45 grados.

Venirse al sur hombre, si eso es riesgo máximo aqui entonces somos superhumanos.

2 respuestas
B

#9 cómo se nota que no has venido a Valencia. Nuestro "río" es un parque. Sin agua. Literalmente.

Pon el satélite en google maps jaja

#13 45 grados con el % de humedad que solemos tener aquí va a ser como estar dentro de una puta sauna. La sensación térmica no tiene nada que ver.

2 respuestas
13malkavians

#14 me refería al Mediterráneo

weeheee

A mi me hace una gracia enorme eso de ''PERO SI ESO ES UNA MIERDAAAA VENIRSE PARA SEVILLA''. Cuando alli no tienen la humedad a un 70% por ejemplo.

5 2 respuestas
E

Estoy en Alicante ahora mismo y es imposible dormir, la cama empapada sin una brizna de aire... Hace mucho que no lo pasaba tan jodidamente mal

2 1 respuesta
B

#13 45 grados en el sur , en zonas de interior como cordoba, es como 32-33º en valencia.

yo en cordoba pasaba frio por las noches en verano, cuando por el dia hacia 40º, me tenia que tapar, en valencia tienes ganas de suicidarte con 28-29º por la noche.

8 1 respuesta
BaSiLiSKo

#16 https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-aemet-zanja-tema-cordoba-capital-mas-calurosa-espana-201606220808_noticia.html

1 respuesta
B

#17 yo llevo dos noches durmiendo con el aire acondicionado y mira que odio dormir así

Rayalz

#14 #16 Hablo de malaga, con la playita aqui al lao. Nadie dijo sevilla porque aquello es un horno no una sauna.

weeheee

#19

Cambio ahora mismo la calor de Malaga, por lo que esta cayendo en Alicante.

Belerum

El problema no es la temperatura ambiente, sino la humedad.

Mafioso14

Hoy en el curro nos han dejado 5 minutos para "refrescarnos"..

Jomones

Pues en Murcia, con 38º a las cinco de la tarde te vas al rio y corre fresquito. :psyduck:

Leoshito

28 grados y 57% de humedad, buenas noches... Si es que conseguimos dormir.

Iwywnsb

Hoy he salido con la bicicleta por el río y casi me da algo. Pánico me da mañana. Tengo el ventilador en la cara y como si no hiciese nada...

Usopp

Cuidado, que peligro XD

AlexGc

Lo peor de hoy como valenciano ha sido la paja. Me entraba el sudor en los ojos, me estaba agobiando del calor. No encontraba material.

Es horrible.

2
Jomones

Según el tiempo de Microsoft ha hecho más calor otros años :thinking:

Usuarios habituales