Alerta, Secta peligrosa.

V

yo en el cole cogi la etica :(

B

#91 Y así te ira....hereje!!! corred insensatos!!!!!

Yo opino que la religión bien llevada, sin fanatismos, sin iglesias de por medio que te obligen a algo es beneficioso para muchas personas xq les da esperanzas y todo ese rollo no?

PD: Gracias por avisar nunca habia pensado eso que dijiste.

heodekone

Deberían banearte...

Publiplz

Sólo tienes que ver cómo se pica la gente por estas tonterías...

Tan sinsentido es el post original como los rabiosos que salen a continuación diciendo "uahhh eres Arévalo" "buahhh asco me das" etc etc tratando de defender su orgullo religioso herido xDDD

La fe es algo individual, personal, de cada uno, las hay de mil colores y formas, y los propios científicos nos demuestran que no está ni reñida ni de parte de la ciencia: simplemente, es independiente.
Y está por encima de todas estas tonterías.

melanoma

Los tatuajes de quitaypon tienen LSD impregnado.

LiKeR

Pero haber, quien puede confiar en un idiología que porque les dio la venada "mató" a millares de personas solo porque decian lo que pensaban, y luego ahi perdona que eran otros tiempos.

Cierto que el 20% de la iglesia ayuda a los necesitados pero si la iglesia no existiría seguirían haciéndolo.

Criticamos el Cristianismo porque es con el que vivimos y conocemos ya que criticar algo que no se conoce lo veo un poco de ipócritas.

Me parece bien que la gente quiera creer en algo supremo, pero coño de eso a dar dinero a una religión para que se compre una cruz que en vez de madera sea de oro mazizo, ahi va un rato. Que verdad decia la película de STIGMATA.

rugendall

Sacrílegos, Herejes y Blasfemos!

Todos ardereis en la llama eterna del infierno!!

PD: Supongo que la iglesia es como todo, si no te gusta, no te acerques.

V

aun no entiendo el post de #1 xD quiero decir, para que lo hace. le han mandado en el isnti parafrasear un texto y practica?

por ciento que es 'savador' algun vocablo culto?

S

Si eres ateo me parece perfecto, tu corazón arderá en el infierno. Pero déjanos a los demás con nuestras creencias. Si no fuera por la Iglesia esta sociedad estaría corrompida hace mucho, mucho.

B

Eso es el vaticano. Pero yo respeto a la iglesia por una razón, porque he tenido la oportunidad de conocer a muchísimos curas que están dedicando toda su vida a ayudar en la gente, y se sienten identificados con el mensaje "de dios" , así que lo mínimo que se debe exigir es un respeto. Que vale, que la COPE da asco, que los representantes de la iglesia tienen un montón de dinero y son unos mafiosos asquerosos, etc... pero me parece que generalizar tanto y meter a todas esas personas que las pasan canutas en paises del tercer mundo, y en hospedajes para gente pobre, etc... está mal. Toda esta gente que dedica toda su vida MERECE UN RESPETO.


Dicho esto me largo a dormir, espero que alguien haya pensado un poquitín.

PD: Soy ateo. "Dios" no existe. Posiblemente un 70% de lo que dicen de Jesús es mentira. Pero el mensaje principal es bueno, y en la iglesia hay mucha gente buena, que merece un respeto, y este thread no respeta en absoluto.

Au!

N

#100 +1

evilsol

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad.

Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡ Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganzay furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre tí!

Ezequiel 25,17

Melenas_Wolf

monstruoooo!!! No puedes pasar ...de AKIIII!!

michi

que la religion es el opio del pueblo, no es nuevo

el debate ahora es entre los que creen que hemos evolucionado lo suficiente como para no "necesitar" inventarnos nada para que la gente respete un minimo una conducta social aceptable y los que siguen creyendo que sin religion alguna nos comeriamos los unos a los otros, no habria etica alguna o cosas similares

a mi me llama la atencion como la mayoria de los paises mas subdesarrollados son los mas efusivos y devotos, religiosamente hablando, y en contraposicion los paises mas desarrollados y evolucionados son muchisimo menos devotos y practicantes. Vamos que viendo como van las cosas en algunos paises subdesarrollados, por ejemplo alguno de sudamerica de la que nos viene tanto inmigrante, te cuestionas sobre si realmente a estas alturas de la evolucion es una herramienta ya obsoleta e inutil para nuestra civilizacion, porque visto lo visto no funciona ya muy bien que digamos

y eso sin hablar de "la iglesia", de la que prefiero ni opinar

Melenas_Wolf

creer en dios no es creer en la iglesia..

yo creo en dios..pero la iglesia..es un montaje que han diseñado para controlar y sacar pasta

LoTusSe

aiba la ostia joder, esta tarde le he dao mi numero de cuenta y el codigo, a uno que iba con una cruz.

pd: no
pd2: #5

B

#104 Buen analisis, no te falta razon.

#105 Eso es una incongruencia TOTAL, el problema esta en que la gente es consciente de los trapicheos de la iglesia, pero se niega a creer que todas sus creencias pueden ser una manipulacion, y por lo tanto, transforman las creencias a su gusto para que "le encajen" en sus convicciones, una barbaridad vamos, ya que entonces tu Dios no se distingue de cualquier otro que no sea el Cristiano y pasa a convertirse en una nueva religion.

Usuarios habituales