El pobre chaval necesita donaciones para grabar minecraft...
En 5 minutos ha conseguido 300 euros.
A mi me da asco y vergüenza a partes iguales, sabe que sus seguidores son niñatos que hacen lo que sea por el, y lo aprovecha.
Que opináis?
El pobre chaval necesita donaciones para grabar minecraft...
En 5 minutos ha conseguido 300 euros.
A mi me da asco y vergüenza a partes iguales, sabe que sus seguidores son niñatos que hacen lo que sea por el, y lo aprovecha.
Que opináis?
Pero que puta mierda es esta y por qué debería importarnos lo que hagan los niños rata con su dinero?
#4 simplemente abro debate. Me indigna mucho que este pavo SE FORRE con youtube y encima pida donaciones.
Pensaba que era el mediavidero AngelCapo así de primeras... LOL.
Pensaba que había hecho otra epicidad tipo a pelearse con otra compañera de piso y meterle un indigente en casa xD
Yo no digo nada, pero un youtuber 1/10 de grande (en suscriptores) de Alex cobra 50€ por video de promoción.
Uno de 100k ronda los 100-150€.
Y cierto youtuber que ha sacado un libro me quería cobrar 2500€ por un tweet.
No se lo que me da mas vergüenza, el hecho de que ese video exista o la lista de comentarios mas penosos que he visto en youtube.
yutuf.
Luego esos niños se bajan los juegos pirata y se apuntan a 10000000 concursos de cosas gratis.
Pero sus "idolos" les piden dinero y pierden el culo.
#7 pues eso, gana 100 150 euros diarios y encima pide donaciones. donaciones para que hijo de....? que necesitas para grabar minecraft? en fin...
Si quieres abrir una linea para donarle dinero, me parece perfecto.
Pero todos los argumentos que está dando son realmente como darle una paliza.
#11 No creo que tarde mucho en salir la gente diciendo que tenemos envidia por no ser youtubers. Pero me la sopla la verdad xD
Gente que va de gratis a la Gamescom o al E3, no debería poder pedir donaciones para su USO PERSONAL.
Como mucho, podría pedir PROPINAS, como puede hacer un camarero que hace bien su trabajo (al final y al cabo, hacen bien su trabajo).
que mas os da que gane pasta haciendo algo que le gusta xD paga impuestos como todo dios de algo hay que vivir y respecto al tema de las donaciones no lo miro yo nada del otro mundo lo hace un guiri no pasa nada lo hace un español y adios muerte para el
#17 que lo haga gente que hace sketches o graba cortos lo comprendo, hace falta mucho material. Pero que pida dinero un tio que lo que necesita es el fraps? Venga ya
Me parecen muy respetables vuestras opiniones la verdad y las entiendo pero vamos... son donaciones, si quieres das y si no quieres no das.
Indirectamente le está pidiendo dinero a niños de una media de 16 años. Moralmente me parece penoso.
Pero vamos, la culpa es de la gente que dona, no de él
#26 Si si, lo entiendo pero no se... hay gente en twitch ganando pastizales y tambien piden donaciones. Lo hacen todos asique creo que la discursion tendria que ser en general. Sinceramente ganan demasiado como para pedir mas.