ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

Leoshito

#385 Yo no me quejo de los youtubers. A mi me parece un trabajo muy aceptable, y tengo amigos youtubers y sigo a algunos youtubers (americanos, pero vamos, que no me muero por ver un video de algún español).

Me quejo del tema de las donaciones. Es distinto xD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
syst3m-

#391 No puede ser...

Como puedes decir que te parece mal los sistemas de

DONACIONES

cuando tu mismo consumes ese tipo de ocio, a sabiendas de que casi ninguno de ellos tiene a una gran empresa detras que remunere su tiempo empleado en hacerte pasar un buen rato.

De verdad, ¿Como puedes ser tan egoista? y no digo por no donar, sino por querer "eliminar" el sistema de donaciones como manera de poder lucrarse emitiendo videos-streaming.

Sigo algunos youtubers es una frase normal, sigo a algunos youtubers americanos es una frase con demasiada influencia inetera.

1 respuesta
Zero_G

Pregunta totalmente seria. Quien es este pavo?

Leoshito

#393 Hm... Me parece mal que un tio que SÍ tiene una gran empresa (no UNA, sino decenas, no me salgas por la tangente) detrás pida donaciones.

En serio, no sé si tu objetivo es simplemente liarte a hacer ad hominens hasta que me canse de contestarte o qué xD

1 respuesta
syst3m-

#395 No para nada, simplemente me choca que un chaval joven tenga una mentalidad tan cerrada, que no eres el unico por supuesto.

Pero vamos, si tu dices que este personaje tiene empresas detras que le dan pasta ( que no ratones y alfombrillas) y saca dinero suficiente segun tu criterio de lo que es suficiente dinero... por supuesto y de lo maximo moral que puede ganar una persona que ojo... solo sube videos a youtube ... no se lo dejo poruqe estoy intentando ponerme en tu lugar y pensar como si no me sale :S

No se si eres del mundillo de internet, pero ¿te has fijado que en ESPAÑA-YOUTUBE han florecido dos tipos de personas-grupos en los ultimos 2-3 años (quizas me quede corto)?

Estan los que han tenido exito, tienen un canal de exito y ganan su dinerito.
Luego estan los que no han tenido tanta suerte y hablan mal de los que estan arriba.
Esto se puede extrapolar a los consumidores de sus videos, lo gracioso es que el 99% son gente joven.

Ahora a esta situacion sumemosle 30 años y ¿que tenemos? ............. Salvame y TELE5.
Gente de exito y gente que critica a gente de exito valga la redundancia.

Y lo siento compi por las parrafadas y tal, tengo poco curro hoy :!

2 respuestas
Coman2Sueco

yo solo sigo viendo una cosa 14 paginas de rage con espuma por la boca y de pura envidia macho no se como os preocupais tanto dios mio increible esto os cambiara la vida para siempre

Sphere

#389 ¿Cómo que no producen beneficio? En el caso citado estas personas entretienen, hasta el punto de ser tan buenos que reciben dinero por ello. ¿Ganaría tanto dinero un actor si no le interesara a nadie? No. Se trata de oferta y demanda: ellos son capaces de ofrecer a un grupo determinado de personas un servicio y a cambio cobran directa o indirectamente por ello.

Oferta y demanda. Me da la sensación de que si fuera por ti te cargabas el sector servicios entero, y que sólo consideras como "trabajo de verdad" el ejercido en el sector primario y secundario.

1
ArcSTAR

Es imposible debatir temas como este sin que el comodín de la envidia salga en 9 de cada 10 posts. Es lo que hace la falta de argumentos, supongo.

2
horvathzeros

Miro el video para ver esas burlas y lo único que veo es a un tio con una opinión propia y clara, no veo que se burle ni se ria de nadie.

Título de un hater? xdd

weeheee

Yo lo que veo es un tio autojustificandose en el video y tratando de decir de que le donen por su cara bonita.

Si al menos el contenido que hiciese fuera bueno, pues podria entenderse. Pero es que hace lo mismo que todos. Que se resume en BASURA.

Pero oye, para gustos. Los colores.

KriaBrekkan

#396 Mira, voy a intentar explicar por ultima vez en este hilo (porque esto ya parece un bucle) porque creo que la actitud de Alexelcapo en ese video me parece totalmente bochornosa.

Lo primero , no tengo nada en contra de las donaciones a estos youtubers, personalmente jamás donaria un centimo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y entiendo que haya gente que les done como muestra de agradecimiento o por cualquier otro motivo.

Lo que me irrita sobremanera es que Alexelcapo es perfectamente consciente de que el grueso de su público lo componen niños/adolescentes influenciables de entre 10 y 15 años que lo idolatran, que (como el mismo dice) lo ven como un amigo y que valoran su opinión como la de un experto y a pesar de ello haga un video publicitando su "enlace de donaciones" camuflado en una especie de Vlog de opinión con una clara intención manipuladora.

Y no es que este dandole la vuelta ni este buscandole los cinco pies al gato, en el video dice cosas como "yo he donado mas de una vez 20 o 30 euros a un streamer" "he visto gente que ha donado incluso 20000 dolares" "me da rabía que a la gente le moleste que alguien done a un streamer como forma de agradecimiento a su contenido gratuito" y acto seguido "vosotros tambien disfrutais el contenido de mi canal y sois libres de donarme en el enlace que hay abajo", este tipo de mensajes van a dirigidos a estos chavales con la intención de hacerles ver que donar 5-10-20 euros es algo mas que normal y que sobretodo en cierta medida se sientan en deuda con el por disfrutar gratuitamente de los contenidos de su canal. No es su mensaje , si no el contexto y a quien va dirigido lo que me toca los cojones.

Si hubiera puesto el enlace a las donaciones en la descripción de sus videos sin montar este teatrillo recaudatorio, no me habría molestado en lo mas mínimo.

Ah y el argumento de la envidia ademas de estár bastante trillado es bastante infantil y falaz, pero podeis seguir por ahí si quereis. Una persona con una actitud que recuerda a los concursos de madrugada que buscan estafar a viejecitas con insomnio, no me genera ningun tipo de envidia sino verdadero asco. Por no decir que mi definición de éxito dista mucho de ganar dinero haciendo videos de minecraft en youtube.

6 4 respuestas
tsukiyomi

Me encanta ver que seguís dando bola a estos personajillos

acerty

Osea pongamos el caso, un youtuber gana 80.000€ al mes (cifra exagerada) y el tío dice que si queréis le podéis donar lo que queráis, le donaríais?

YO NO, avaricia pura y dura, gano dinero y quiero mas y mas y mas, pero claro como me gusta lo que veo pues le voy a donar al chaval que no gana suficiente pobre, que no le da para la limpieza de su mansión y sus barcos. POBRECILLO.

Pues esto es lo mismo, el tio que se sacara limpios al mes? 2500? 2000? Y al pobresito no le da para vivir, ayyyyyyy, pobre Alex el capo que no tiene dineros.

Como ya he dicho varias veces, el tema de donaciones me parece BIEN, siempre y cuando no tenga una network detrás, si el YTber es bueno y se curra sus vídeos, hace pasar un buen rato y es constante donarle algo no esta mal, pero ganar un pastizal y encima querer que le donen...

Luego putos políticos que no paran de robarnos (que si, los muy nos tienen tibios), y viene un random de la internete y te dice oye que te quiero robar por que te hago pasar un buen rato y claro me debes dar algo a cambio que con 2000€/mes no puedo vivir.

Venga va, soy un envidioso, soy un hater, lo que queráis, disfrutad lo donado ;)

1 1 respuesta
tholdrak

#402 "Lo que me irrita sobremanera es que Alexelcapo es perfectamente consciente de que el grueso de su público lo componen niños/adolescentes influenciables de entre 10 y 15 años que lo idolatran,"

Y un niño de 10 años cómo puede hacer donaciones vía paypal a éste tío?

#404 "Pues esto es lo mismo, el tio que se sacara limpios al mes? 2500? 2000? Y al pobresito no le da para vivir, ayyyyyyy, pobre Alex el capo que no tiene dineros."
"que no le da para la limpieza de su mansión y sus barcos. POBRECILLO."

Con 2000€ al mes no creo que tenga mansión ni barcos xD. Como mucho tendrá hipoteca y estará pagándola hasta que cumpla los 50 años.

Los que criticáis a éste tío no parece que paséis de la mayoría de edad porque madre mía, vaya argumentos...

3 respuestas
n3krO

#405 Con 3000 euros al mes vivimos 5 en mi casa y sin problemas de dinero.

Si 1 persona con 2000 tiene problemas mal vamos.

1 1 respuesta
syst3m-

#405 Pues ya ves, me iba a molestar en contestar, pero es que ya estoy dudando si hay masa gris debajo de algunas molleras mollera :S

argumentos como:

spoiler

Me recuerdan al famoso capitulo de los simpson :

Y es que compañero #402 donde tu sacas conspiraciones ocultas para sacar dinero, yo veo la realidad de España y sus ganas de hundir al projimo y meter mierda gratuita, en cambio en otros países es totalmente normal este tipo de actos ( Donar me refiero... por si acaso xD)

Un saludo!

1 respuesta
KriaBrekkan

#407 #405 Vamos que intento exponer mi opinión con argumentos y me salis con que "no parece que tengas la mayoría de edad" y "no sé si hay masa gris debajo de algunas molleras"

Así que idos a tomar por el culo y seguid siendo así de inocentes y cortos de entendederas que ya habrá gente se aproveche de ello.

Leoshito

#396 Te contesto ya por emperramiento xD Me gusta discutir contigo, pero me molesta que saltes tan rápido a atacar a la persona en lugar de los argumentos.

No te preocupes por las parrafadas, a mi me encantan <3

A un youtuber de 100k le dan 50€ y material valorado en 30-40€ por un video al mes. Extrapolando, a un youtuber de 900k como Alex, le tendrían que dar 450€ + material valorado en 360€~ más o menos. Logicamente, le dan más, porque el precio sube más a cuanto más gente tengas.

Además, Alex no va suelto, suele hacer colaboraciones con otros youtubers, de los que se saca otro cachito por "doblar" el caché.

Desconozco cuanto gana por el mismo youtube, pero desde luego, poco dinero no es -hablo de 1-2k faciles sólo del partner-.

Y va de gratis a TODAS las convenciones. Por lo que no tiene costes de desplazamiento ni nada, todo para la buchaca. Por ponerte un ejemplo, para la Dreamhack Valencia, un youtuber de 100k quería 250€+hotel y dietas por ir.

Tú puedes considerarlo "suficiente" o no. Puedes considerar que "no gana apenas dinero"... pero pedir donaciones justificandolas en un video (en lugar de, simple y llanamente, poner un link abajo en la descripción) es por ganas de ganar más dinero.

Para muestra un botón: tuvo que quitar el link porque en 1 hora había ganado 300€, y dios sabe cuánto dinero ganó hasta que quitó el botón. Si hubiera puesto una descripción sólo, como la mayoría de sus suscriptores NO leen las descripciones, o simplemente no hubieran llegado a la conclusión de "donar es bueno, lo dice Alex" que llegaron debido al video, probablemente no habría conseguido tantas donaciones.

1/ Cada uno puede hacer lo que se salga de los huevos con su dinero.
2/ Alex, precisamente, no gana poco por youtube. Es decir, que las donaciones, no son porque tenga "un bache" y le falte dinero. Son simplemente para ganar más dinero. ¿Legal? Sí. ¿Ético? No.
3/ ¿Envidia? Si te quedas más contento pensando que tengo envidia, sí. Si en vez de envidia quieres llamarlo "criticar por criticar a los que han tenido éxito", pues también, la perra pa ti. Está claro que ya no te puedo convencer de lo contrario.

2 1 respuesta
wizar5

14 paginas de bucle xDDD cerrad esto pls,quien no lo ha entendido ya no lo entedera jamas

1
B

.

3 respuestas
acerty

#411 Espero que le dones bien algun dia, 2€ uno por ti y otro por mi. Maldita envidia esta noche no duermo TT

B

.

1 respuesta
B

Yo no entiendo eso de "Se rie de sus fans" la cultura de lo gratis, supongo. No sense este thread.

1 respuesta
ArcSTAR

#411 Si crees que la gente es tan tonta que cuando les dan una opinión van corriendo a donar pues mira,

acerty

#413 Jajaja yo no miro ni he mirado a nadie por encima del hombro, no creo que este por encima ni por debajo de nadie.

#414 De lo gratis? Espero que no te bajes ninguna pelicula, ni serie, ni musica.

A ver si nos creemos que no donamos por que lo queremos todo gratis...

1 respuesta
B

Creo que confundís donación con donación de caridad. #416

syst3m-

#409 Después de perder una partida de LoL espero que mi respuestas tengan algo de coherencia xD

Como cualquier persona de este planeta tiene ambiciones y quiere seguir creciendo, todo tu texto me parece muy acertado es mas todo lo que dices es 100% REAL, pero están pequeña la escala que no merece perder el tiempo, deberías darte cuenta de que todo en este mundo funciona de esa manera.

Ejemplos rápidos del ¿POR QUE?:

XQ compras un juego y te venden un DLC.
XQ un músico te quiere vender merchandasing, entradas a conciertos, su disco en formato fisico-digital
XQ nos venden camisetas de futbolistas
XQ 2X1 en gafas en vez de rebajarte solo 1 xD

Y así un largo ect, esta claro que ser youtube no es un negocio a largo plazo, no se le puede criticar a una persona que encima te "vende" un producto 100% gratuito y que lo máximo que puede hacer es recibir una cantidad mucho o poco de un partner y alguna donación.

De verdad que ojala todos os ganarais la vida con vuestro hobbie, pero no tiréis mierda a los que lo están consiguiendo :(

1 1 respuesta
Leoshito

#411 Si la gente no se viera influenciada por lo que dicen los youtubers, las empresas no les darían regalos para hacer promoción, y los youtubers no existirían.

#418 Pero, pero, si ya te he dicho que a mi no me molesta que gane dinero >_< ¡Si yo mismo les pago! (A él no, se me va de presupuesto) El problema es que, igual que a un actor de teatro no le donas después de ver su obra, a un músico no le donas después de escuchar su música, y a un camarero no le donas despuués de que te sirva (en todo caso le das una propina), si ELLOS en su web/pagina personal tuvieran un link para pedir donaciones, genial, chachi. Si a alguien realmente le molas, te donará sin problema.

Pero si al finalizar su obra, o al terminar el concierto, o al terminar de servirte, te dicen "Oye, donar es bueno, doname algo"... Pues eso está feo.

1 1 respuesta
tholdrak

#406 De no tener problemas de dinero a tener mansión y barcos como decían por ahí arriba hay un gran trecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales