#148 No es lo mismo desear la muerte que pensar que "en ocasiones se lo merecen". Hay una diferencia. No me da asco que no piensen como yo, me da asco su extremismo. Precisamente me da asco que traten de enemigos a todos los que n piensan como ellos. Y tu eres el vivo ejemplo de eso, o el revanchista de #130 . Que quieres que te diga? Que los comunistas, fascistas, nazis y extremistas en general me dan asquete? Pues si, bastante. Quieres que te diga que la sociedad sería un lugar mejor sin elementos violentos como Alfon, como la mayoría de los comunistas, los fascistas y los nazis? Pues si, viviría todo el mundo mucho más tranquilo, y existiría menos odio. Son precisamente los extremistas los que incitan al odio. Odiar su odio es odio?
#149 Ves, si tu eres el primero que habla de guerra de clases xD Luego los violentos son los demás lol. La policía en este país es bastante soft de hecho. Yo no he participado en ningún acto violento. Ahora, los que lo hacen me generan bastante repulsa, la verdad.