Alfon: 4 años de carcel

B

#147 Te recuerdo que los que han estado saqueando España estos 4 años son del otro lado.

mantente fachita

1 respuesta
Millonet1

#136 vaya cabezón gasta el amigo Carromero.

2 1 respuesta
Orwel

#150 Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.

wesos

ostia vaya opiniones retrogadas y prefabricadas leo por aquí, manteneos incultos y adoctrinados chavales

Alfon libertad

Shandalar

#151 ni fachita ni pollas, defender a gente violenta es ser la misma escoria que ellos, y estamos cansados de verlo. Por mí a todos los violentos podrían meterlos en la cárcel y tirar la llave, y me la pela la ideología que tengan, a diferencia de a todos los rojos como bien se ve en este post.

PD: y los 8 años anteriores? Ah no que el PSOE ya no es casta, se me había olvidado que San Pablo les había dado ya su bendición.

2 3 respuestas
allmy

#152 Siempre he pensado que tiene un aire a Torbe, pero un poco más delgado.

B

Espera que #155 va a hacer bueno a allmy.

¿Te das cuenta de que tus palabras son violentas? Ergo tú también estás en ese saco de violencia que tanto condenas.

wesos

#155 fachita y lo sabes ;) te ofende que te llamen lo que eres. Ahora demuestra lo de chaval violento

GoFoward

#150 Que si, que puedes poner todos las excusas que quieras. Puedes disimular, puedes intentan taparlo y puedes seguir dando bandazos. Pero decir que la policia tiene que romper los craneos de los comunistas, desear que utilicen municion real o, ya termino yo la frase por ti, decir rojo bueno rojo muerto, no es pensar que "en ocasiones se lo merecen".

Dentro de la cobardia de tu mensaje lo puedes edulcorar como quieras, puedes seguir dandonos un bonito discurso sobre lo malos que son los nazis y los comunistas.

Si el retrato tuyo ya esta perfectamente hecho. Al menos, ya que ha quedado perfectamente claro que clase de persona eres, no trates de disimularlo ahora y no quedes tambien como un cobarde que no termina de decir exactamente lo que piensa. Si ya te conocemos de sobra.

1 2 respuestas
allmy

Ahora decir que los violentos son escoria es ser violento.

Yo ya...

#159 Entonces no se porqué insistes xD

"romper craneos" tal vez de los violentos que se estaban manifestando e intentando "asaltar el congreso" (todo muy democrático). Las cosas en su contexto por favor.

Igual que lo de la munición real, a veces la democracia hay que deferla con armas. No es ningún secreto, y vemos como muchos países lo hacen cada día. Y si los que quieren acabar con ella son comunistas, si, habrá que usar las armas contra ellos.

2 respuestas
Shandalar

Vaya nivel que tenemos en MV, cada día es más patético, no sirve ya ni para reírse siquiera.

2 respuestas
Orwel

#159 Realmente hay que ser cobarde para no ser capaz ni de afrontar tus propias palabras en un foro de internet XD.

#161 Pues aquí algunos nos estamos riendo mucho de alguien. Cuando karlosin esta on fire por aquí, tapa cualquier cosa que allmy pueda decir, pero ahora que está en Siberia salen a relucir las perlas de Allmy I - El cobarde.

B

#160 "Por mí a todos los violentos podrían meterlos en la cárcel y tirar la llave"

¿Te parece moral esa frase acaso? Porque dice bastante del tipo de persona que es.

3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#163 Lo que me parecería moral es dejar a todos los violentos en una barca en mitad del mar. Si algún país los quiere que lso recoja.

2 respuestas
wesos

#161 ¿como te atreves a decir eso con las sandeces q salen de tu boca chico?

B

#165 Eso te hace ser igual de despreciable que los violentos que criticas.

¿Es que no os dais cuenta de la poca humanidad?

1 1 respuesta
Shandalar

#163 lol? Y qué quieres que diga, "por mí a todos los violentos les podían dar un premio y un contador de bajas como en un shooter"? Madre mía, os superáis cada día un poco más. La gente violenta no tiene cabida en una sociedad moderna.

1 4 respuestas
wesos

#165 robar de las arcas del estado estando la situación social de este país como esta, ¿ es violencia ?

B

#168 Eres un puto diamante en bruto.

B

#168 "Por mí a los violentos que les juzguen y les apliquen la condena oportuna" ¿ves como no es tan difícil ser alguien civilizado?

1 respuesta
allmy

#168 Es que en este caso los violentos son de su bando, y claro, no es lo mismo. Cuando es uno del otro bando bien que dicen de todo xD

#167 No, eso me hace un pragmático.

#171 La gente no opina en base a los procedimientos legales xD

1 3 respuestas
GoFoward

#160 Pero madre mia, que tristeza.

No recordabas haber dicho estas cosas, pero ahora sabes que a los comunistas que habia que romper el craneo se lo merecian, la municion real era para defender la democracia y el comunista bueno es el comunista muerto ya tal.

Si a partir de hoy quieres caer mas bajo, vas a tener que currartelo mucho.

1 respuesta
B

#172 Pragmático jajaj en serio, que ya nos conocemos allmy, no quedes más retradado aún.

1 respuesta
allmy

#173 No, realmente es algo que estoy suponiendo, ya que no me dedico a recopilar enlaces y catalogarlos en base al usuario y la situación. No, se, tengo buena memoria, pero tal vez esperas que recuerde todo sobre 17500 posts... presupongo el contexto por lo que pone

1 respuesta
Orwel

#172 Pues como haces tu, ¿acaso alguna vez has condenado cuando los violentos de uniforme pegan a la gente que intenta evitar un deshaucio?.

No, eso nunca lo has hecho ni jamás lo harás. Por que solo cuestionas los actos violentos que atentan contra tus intereses económicos XD.

1 respuesta
wesos

#172 cuando eso me dices si te parece mas violento saquear las arcas del estado mientras quitas presupuesto para sanidad y educacion o llevar 4 petardos en la mochila en una manifestación

#168 a mi me mola mas lo que has dicho en #155 :

'' a diferencia de a todos los rojos como bien se ve en este post. ''

Totalmente lamentable xD

allmy

#176 Te refieres a los que están obstruyendo que se aplique una sentencia? Se les pide que lo hagan pacíficamente, si no quieren, a veces hay que usar la fuerza.

Si un policía da ostias random, sin razón alguna, si, me parece mal. Si tiene que aplicar una orden, y hay gente intentando impedirlo de manera violenta, pues no me parece mal.

1 respuesta
Shandalar

#174 tengo que opinar en función de como está nuestro código penal y si no soy amoral y no se cuántas cosas más? Espero que nunca opinaras en contra del aborto antes de que se despenalizara, menuda amoralidad.

1 respuesta
GoFoward

#175 Vamos que te lo estas inventando para salir del paso y poder justificar que deseas la muerte de personas, asi al azar sin ton ni son.

Sublime.

1 respuesta