Algo cambió en España tras el 1-O...

Robe_del_Mal

Y es que desde el 2 de octubre, Antena 3 ha decidido eliminar de su programación a los Simpson, dejando así hasta las 15:00 La Ruleta de la Suerte y extendiendo el programa de Karlos Arguiñano. La respuesta del país ha sido contundente, incluso convirtiendose en trending topic en Twitter.

http://www.publico.es/tremending/2017/10/02/antena-3-no-emite-los-simpson-y-los-tuiteros-piden-un-referendum/

España no volverá a ser la misma...

1
SgtPeppers

Si ya daba rabia cuando lo quitaban por la formula 1 imagínate con la ruleta

1
Mirtor

Yo ayer tuve que comer en la uni y no me enteré. Cuando me he enterado hoy casi hago como el del gif.

1
Dofuramingo

Mañana vuelven a ponerlos a la hora de siempre, es decir, a las 14:20 tras los anuncios de rigor.

17 1 respuesta
B

Y todo por los catalanes

2
Hades13

Perdón por el enlace de forocarros pero lo explican bastante bien
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5938450

1 1 respuesta
rageshow

A pero que lo siguen poniendo? yo creía que echaban anuncios con escenas random de los Simpson entre medias.

9 1 respuesta
Mirtor

Cuando veo que la Ruleta tiene mucha más audiencia que Los Simpson me doy cuenta de lo poco representativo que es mi entorno de la sociedad española en general.

#7 De hecho, salvando los anuncios iniciales, apenas tiene. Si te pones a verlos a las 14:20 se ve muy bien.

2
B-eman

Normal que los simpsons tengan baja audiencia si es que lo de ponerte anuncios, un poco de los simpsons y anuncios otra vez no lo aguanta ni el mayor fan de la serie. Parece que se ríen de nosotros.

1 respuesta
chanquete

#9 No sé que clase de capítulos echarán de los simpsons... O siguen televisando los del año de la pera o son del S XXI. Si son los del S XXI, la falta de audiencia no es por los anuncios sino por la falta de calidad.

1 respuesta
B

#6 Igual, solo IGUAL, han pensado que la gente pasa de verlos porque son más de 40 minutos de anuncios?

1
Dofuramingo

#10

Yo siempre pillo alguno del siglo XXI, hace tiempo que no veo episodios de la era dorada en Antena 3.

1 respuesta
SgtPeppers

#12 En neox ponen mejores capítulos, antena 3 siempre pone los mismos

B

antena 3 funciona asi:
empiezan el capitulo
ponen la intro
6 minutos y volvemos
vuelven y al rato
meten anuncions que si no te dicen el tiempo suelen ser unos 12min

y quien coño ve la ruleta?????????????????

1 1 respuesta
Vandalus

#4 Jajaj los putos anuncios. Después de la ruleta te clavan como 7-10 minutos , dan 3 segundos de simpsons y otra vez 7-10 minutos xD

3
zazgan

Tv en pleno 2017.

Ya ves tu pérdida.

2
MeCagoEnDios

Pa que den las temporadas a partir de la 10 mejor que no den nada porque vaya porquería de vergüenza ajena

w4lk3r

La verdad que para no tener audiencia meter anuncios en un programa que ve poca gente no tiene mucho sentido no? No deberian hacer eso en la ruleta?

1 respuesta
Kaiserlau

#18 la audiencia solo hace que el espacio publicitario sea mas caro, no en la cantidad de estos. Sin contar los anuncios de autopromocion de la cadena y campañas.

XarevoK

Obviamente tienen una mierda de audiencia porque de 1h, más de la mitad son anuncios.

Lo que tendrían que hacer es alargar la ruleta de los cojones (que no se por qué la ve tanta gente con lo casposa que es) y hacer los mismos 2 capítulos de los simpsons pero con pocos anuncios.

ArticoDelSur

Aquí explican las claves de por qué no ha sido retirado de la parrilla aún

Análisis continuidad Los Simpson

Para quién no quiera leerlo: Se ha convertido en un icono de la cadena, lo tienen más que amortizado y sacan beneficios aún por el target comercial juvenil.

Aunque no eniendo cómo los anunciantes se dejan insultar por cómo pone la publicidad

weah_dany

Yo lo que sigo sin creerme son los datos de audiencia esos que se miden con aparatitos que deben tener 3 personas en toda España.

Sosu_

llevan poniendo los mismos capitulos 6 años, es normal que la gente ya no los vea :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#23 Yo me sé los diálogos de memoria (de los capítulos viejos)

1
B

Mira lo que se ha provocado, que el Rey hable y no sea Navidad

Kimura

Indignante. Es que nadie piensa en los niños? :(

nizku

Se han independizado, ya era hora.

Damnedlove

Es normal mucha publicidad, puedes verlos en la Fox con menos y mas nuevos (aunque los viejos los vea sabiendolos de memoria)

Ivlas

#14 mi abuela la pobre la ve, porque no puede salir de casa xD
La pobre señora tiene una edad, q no puede hacer otra cosa q pasarse el dia por casa poniendo la tele, musica... xD

acerty

"Los Simpson" gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • Mirtor
  • tute07011988
  • Robe_del_Mal
  • SgtPeppers
  • Dofuramingo
  • chanquete