Bueno, pues pasó que hoy por las 5:00 PM me estiré y me dejé caer en la cama, pero la esquina de ésta (la esquina del colchón) golpeó mi testículo izquierdo, tengo una duda porque no sé que me pasa, antes estaba normal, tenía las venas algo extrañas en forma de gusanitos, pero nada fuera de lo común, investigando me dí cuenta de que cuando lo aplastaba (sin que doliera) para arriba se podía ver que había algo como abierto o no sé, pondría una imagen hecha en paint representando eso, pero no sé cómo, necesito ayuda plox, soy hombre y no quiero ser joto ni vieja D:
Ten cuidao con hacerte una paja que te has rasgado la pared escrotal interior y te puede salir el testiculo por la uretra.
ahora lo de joto o marica ya no tiene solucion una vez que pones caritas ":c" y mierdas de esas
Tengo una idea increíble que se me acaba de ocurrir ahora al leerte. Puede ser una locura pero creo que podría funcionar.
Consiste en levantarte para ir al consultarlo con un MÉDICO. Puede ser una locura pero creo que podría funcionar
#11 pues si te duele ve a urgencias y si no pide para el puto medico y no preguntes chorradas aquí cuando no te podemos ayudar.
Tengo a un conocido al que le pasó lo mismo y acabó perdiendo dicho testículo. Pero tú tranqui que seguro que no es ná
#19 Pero vete al médico o a urgencias. Aquí somos todos muy pros, pero lo de sanar a distancia todavía no lo controlamos.