Algo raro... - Paranormal...

K

#30 jajajajajaja ---> no.

lo que voy a hacer es cojer el ventilador como dice uno por ai arriba, ponermelo en el cuarto con el PC y aver si se cambia solo. si lo hace observarlo aver si salta solo o yokese.

salut ;)

ChemicalX

posiblemente sea el fantasma de un chico que murio al estamparse contra un ventilador igual en esa casa.
Ese chico se habria salvado si el ventilador hubiera estado en modo movil, pues al estar las aspas en movimiento las podria haber esquivado.
Ese chico solo quiere salvaros, no le hagais el feo!

#34 el chico que murio en el ventilador fue Ironicus

pillow3

tira el ventilador.

K

#35.... no te creas que no lo he pensado... pero primero quiero asegurarme de ciertas cosas. No vaya a ser que tire el ventilador y pase otra cosa.. yo que se...... xd

_-DyN4MiC-_

Es un ataque indirecto de los judeomasonicos. Para axfixiarte con el calor..

..Con las temperaturas que hacen no m extrañaria k hasta un fantasma encendiera ese ventilador..

As pensdo que sea una broma pesada de tu novia?... aunque si no puedes...a quien vas a llamar?:

http://starfsfolk.khi.is/salvor/ljosmyndir/blogg/ghostbuster.jpg

B

#33 sin risas q me estoy exando!! vaya imaginacion q gastas

basili0

coño k se caera el la cosa esa para abajo con la puta INCERCIA ostia , esa es mi explicacion

Z3n

A mi me pasaba algo parecido:
Me iba de la oficina, apagaba todo y cuando volvia al dia siguente estaban TODOS los ordenadores encendidos :S La primera vez no le das importancia pero que t pase eso de seguido durante varias semanas...

PD. El edificio de la oficina es muy muy antiguo, es un edificio reformado que tiene unos 500 años

M

Tengo yo un ventilador del estilo, y es totalmente normal que se mueva ese "pinganillo" como vos decis. Lo raro seria que estuviese desenchufado, o cualquier otra cosa, pero el "pinganillo" es normal que se fije o se suelte, que cambie de posiciones a placer, incluso en funcionamiento (nunca me lo ha hecho pero no seria extraño) ya que tu lo paras y sigue moviendose hacia los lados ligeramente, y ahi es cuando cambia a parecer. Incluso me ha pasado de tener que hacer bastante fuerza para poder ponerlo en modo movimiento, ya que estaba, algo asi como, pasado de rosca, y era complicado ponerlo en la otra posicion.

#40 Eso pasa cuando las regletas quedan encendidas y se apagan todas las luces del edificio. Prueba, si tienes regleta en el enchufe del ordenador, a encenderla y apagarla -la regleta- veras como una de las veces es posible que tu ordenador se encienda solo.

Ux1o

Como si los seres diabólicos que habitan esa casa no pudiese disfrutar del ventilador...

M

#43 te lo puedes creer o no creer, pero Iker Jimenez saca libros, no te obliga a comprarlos, no te estafa. A mi es un programa que me entretiene, pero no me creo de la misa la media, pero aun asi me entretiene, y no estoy siendo estafado por dicho periodista.

B

tu padre se lo monta allí

cASKU

Tu crees que tu padre te dará las llaves sin tener él una copia? U.U Si las pierdes que? llamar al cerrajero para k tire la puerta al suelo? enfin...

Sephir0th

evidentemente como dicen.. no vas ser el unico ke tenga una copia.. haber si no como cojones se te cambia de posicion !_! a no ser ke te salte solo.. cosa poca probable y fantasmas? ombre no me jodas.. asegurate ke no te la esten dando ;D

GryF

#2 fan club

Gelion

SOLUCION: Deja un ordenador con una webcam y un disco duro de 250 gigas grabando durante todo un dia al ventilador. Luego solo tienes que mirar el video y ¡voilá!

KeyRa

#41

yo tb he tenido ventiladores d esos, y el pinganillo es una mierda, se jode bastante i deja de funcionar o hace lo q le rota

si kieres pensar q son fantasmas kizà lo enkuentres mas divertido o mas morboso para cuando steis en la faena pensar q os miran ¬¬'

Aeron

Yo te lo dire, el ventilador es de cuando la mili se hacia con lanza, el pinganillo esta mas pasao que Pocholo y con el tiempo baja solo y cambia de posicion.

Anula tu cita con Iker Jimenez

LG4

Puedes colgar una foto para ver como es el dichoso ventilador?
No iría tampoco nada mal otra foto para ver la situación del ventilador sobre la habitación.
Y otra fotillo de tu novia a ver q tal está ;-)

De verdad es q me hace mucha gracia estas historias.. a veces parece q resulta más fácil atribuir estos "hechos" a sucesos paranormales q al buen sentido común.
Q dicta el sentido común? pues q no lo pusiste en el modo fijo.. o q el ventilador está para jubilarlo.

P.D: Cuelga las 3 fotos

JuaS

deja una camara enfocando al ventilador durante todo un dia xD

MeRy_JoUsS

el ventilador esta roto, comprate uno nuevo.

darkblade60

#53 no hagas eso porque se te va a caer el truño cuando estes viendo el video, y como aparezca algo, (un hombre, o algo, no hace falta que sea un fantasma xD ) pf TE VAS A CAGAR EN TO LA SILLA.

bakanly

Lo más seguro que tengas dentro del ventilador al típico espiritú de los ventiladores, eso que hacen mover el modo del ventilador para llamar la atención y asi conseguir librarse de esa carga y poder ir al cielo/infierno de una vez.

JuaS

#55 jajaja vaya, pero asi encontraria la solucion a todos sus problemas xD

souLMa

#55 Pos ya ves, y que encima lo este viendo en la misma sala
EJAJEAJEAJEAJEAJ

Z3n

#41 ya habia pensado en ello, pero estuve probando y nada se quedan apagados :S

Pero no le doy mas importancia, no creo en estas cosas la verda

l31m

http://www.metacafe.com/watch/93414/the_london_dungeon/

Usuarios habituales