Ave chicos antes de nada decir que esto NO ES COÑA y que necesito verdaderamente ayuda o apoyo.
Mi padre tiene un piso cerca del que vivimos, actualmente esta cerrado pero yo voy casi todos los días con mi novia. Pues bien en la cama de matrimonio al lado tengo puesto un ventilador de estos de pie. Como casi todos sabremos estos tienen un piganito arriba para ponerlo fijo o que se mueva. Pues bien antes de ayer lo puse fijo y lo encendí, cuando me fui lo desenchufe de la luz y me fui del piso. Ayer llegue, lo enchufe y lo encendí, total el ventilador esta en modo "que se mueva" total le dije a mi novia "tu lo as puesto así" y me dijo que no. Total que lo puse fijo. Al rato nos fuimos, pero esta vez lo deje enchufado a la luz. Hoy hemos vuelto a ir y al encender el ventilador, cual es mi sorpresa? que estaba en modo "que se mueva".
Es algo muy raro de verdad. No quiero pensar en nada pero me da que pensar este asunto. Hoy he dejado el ventilador en modo "fijo" me he asegurado 100% que es así y lo he desenchufado de la luz. Mañana iré con mi padre, lo enchufare y haber en que "modo" esta el dichoso ventilador.
¿que creéis? insisto, en que no es una broma, estoy realmente acojonado, tanto yo como mi novia. Y no tengo webos de ir al piso "solo" o con mi novia". a mí estos temas me dan repelus.
Un saludo y por favor, tomádselo con seriedad ya que si a ustedes os pasara no os gustaría que nadie se cachondeara o dijera estupideces. Gracias.