Algo raro :S

ne01985

Te pasa eso de verdad y sales de tu casa cagando leches

cabron

Vamos a hacer supuestos:

Supongamos que eres tú la de la foto, supongamos que la imagen ha salido así y no está trucada, supongamos que no estoy viendo los comentarios que están escribiendo algunos y no me voy a entretener en borrarlos. Después de todos estos supuestos, ¿qué te hace pensar que es un hombre? ¿Nunca te ha pasado que has mirado una nube o una mancha en la pared y tenía forma de una cara o de algo? Puede ser simplemente un borrón. También puede ser que alguien se esté quedando contigo.

BLoocK

A mi tb me pasan cosas de estas aunke aun no se me han presentado de esta manera.... (al menos ke yo no me aya dao cuenta xD)

CHiNaKoH

Muy uapah..

http://www.jotapeges.com/show.php?i=166020

S

Si te tengo que ser sincero yo tambien estaria asustado porque esa persona es completamente real y lo más probable es que este en tu casa escondido en algun sitio esperando para matarte, has visto la pelicula scream? pues si suena el telefono no lo cojas xdddd

Zeroks

#32 Hola amigo

ErO

cabron, es que se la he pasado a mi colega que esta estudiando la carrera de fotografia, y me ha dicho lo mismo que otros tantos que entienden de trucaje, que si fuera un destello de la luz o de la camara no seria negro, si fuera persona se veria opaca, y si fuera un montaje se notaria que no es acorde a la fotografia, porque lo de que se ve transparente pienso que debe ser bastante complicado con fotoshop...

ChinaKoH te repito que no esta trucada... tengo mil fotos de este cuarto en la webcam, de haber hecho screenes y nunca habia pasado eso NUNCA y si fuera photoshop no lo iria a poner aqui para que me insultarais.

ne01985

#34 que se supone que es lo que señalas en la foto?

lemming2

#34 EL AMO! XDDDDD

Zeroks

Entonces, ¿COmo te podemos ayuda? porq nose...

¡Parece una Usp con silenciador!

BLoocK

Ke tiene en la mano?

Podrias decirme como murieron tus padres? kizas ayude...

cabron

No, de hecho con el photoshop es bastante sencillo hacer cualquier tipo de montaje y puede quedar muy realista.

Por cierto la ampliación que han puesto #34 me ha acojonado hasta a mi que no creo en fantasmas xD

ErO

eso mierdas quiero saber yo

lemming2

yo creo ke es posible hacer un montaje como ese... para colmo la foto no tiene nitidez ninguna.

S

Yo de ti cantaria porque cantando se arregla todo excepto los corazones ^^

Zeroks

JAJAJAJAJAJAJA el avatar del Lemming es dios en hamster LOL te lo robo,

Pd_ post editado ya que ciertamente a mi no me importa eso

ErO

pero os repito que no es, nadie le encuentra explicacion logica y si lo fuera no estaria tan acojonada como ahora, es mas yo no me dedicoa a hacer post aqui, nunca he hecho uno ni con mi antiguo nombre asi que no se, os digo que no miento
Zeroks a ti no te incumbe eso

BLoocK

No creo ke la xika esté tan aburrida a las 4 la madrugada para postear esto pa reirse de nosotros.
Yo creo en los fantasmas y creo ke la foto es real... consulta con un espiritista o algo parecido :s

Lee #41

lemming2

esta pava lo que pasa es que le va el rollo paranormal.. hablo con el amigote del photshop le hizo eso.

cabron

Si te sirve de consuelo, nadie se ha muerto por un ataque fantasmagórico... así que lo peor que te puede pasar es.... nada xD

ne01985

Es un moderador,si se amplia un poco mas pone no flamearas no flamearas no flamearas

Zeroks

Fake 100%

ErO

No creo que mi novio hiciera photoshop de eso cuando sabe que me dan acojone esos temas, el no lo haria.

S

Tengo miedoooooooooooooo en ocasiones veo muertos

-

BLoocK

Contesta a #48

StaNer

mwahahahah backstab!

lemming2

Sigo pensando lo mismo... montaje... canta a la legua ke t va el rollo oskuro-raro-paranormal-blabla....

ErO

Mi madre no esta muerta quien falleció fue mi padre en el 2002 de un ataque cardiaco, y no murió aqui murió en un pueblo de almería y no me dio tiempo ni a despedirme.
Pero no creo que tenga nada que ver con todo esto, mi padre era de cabello canoso, esa ''cosa'' tiene el pelo oscuro

S

Me piro a sobar, procura q no te maten los tios q salen en tus fotos trucadas... buenas noches ^^

Zeroks

Ya sabes porque puse eso antes.

Tema cerrado