Algo raro :S

BLoocK

Kizás se kiera despedir de ti...

StaNer

hmm si, es casper sin duda, ah vuelto.

pd: oye tu kieres algo conmigo? :S

ne01985

#61 busca novia,lo pone en su perfil...

PoLoCk

yo no puedo ver las fotos asi que no puedo opinar...
asco de jotapeges.... :/
si alguien las sube a otro lugar, le estaria muy agradecido

Zeroks

#62 ¿y tu conmigo quieres algo wapeton?

CHiNaKoH

Un tio extraño,que ni conoces y que en una foto no sale y en la otra ya se esta pirando con manxas blancas en la ropa....eso no puede ser otra cosa que un fin de semana como otro cualkiera xddddd

StaNer

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

FANTASMA

pd: el transparente ese te va a comer to el tigre

ErO

No se observo que aqui no ai seriedad, yo no os miento he subido esto aqui como ultimo recurso porque toda mi gente me ha dicho que no sabe lo que es, si no va a haber seriedad con esto que lo pasen a flames, porque a mi el acojone no me lo quitan cuatro tonterias...

BLoocK

Yo te creo ^!

Zeroks

No hay solucion ni motivo por el cual Casper te visito.

Esque mas ayuda no te van a poder dar o eso creo :s

ne01985

Y que quieres que te digan exactamente?

cabron

Vamos a ver, ¿y qué te da miedo? ¿Qué haya un fantasma? ¿Y qué te va a hacer el fantasma?

....

Seguro que no te da miedo salir a la calle donde te puede pasar de todo (te pueden atracar, te pueden violar, te puede atropellar Farruquito), y en tu casa, sola, sin ningún peligro, te acojonas...

Esta noche te vas a dormir, y mañana te vas a levantar, sin que haya pasado nada.

ErO

No se zeroks pero me tomais a coña y yo sabiendo como es todo esto no iba a subir una tonteria para que la peña se ria de mi o digan tonterias, lo he puesto tambien por desahogarme porque al verlo me ha dado un subidón que no es normal porque no lo veo lógico es algo muy extraño.

CHiNaKoH

Yo tampoco!

PD: No en serio..eres tu ke te sugestionas, piensa que no hay nada y punto..yo tengo desde que naci un muñeco clavado a CHUCKY con su misma ropa y el de la pelicula lo sacaron despues..me he criado con el y he tenido movidas mazo xungas..pero aki estoy..siempre he sido yo el que me he montado las peliculas.

ErO

no es por miedo de un fantasma es que me ha dado un subidon muy extraño estoy temblando es que no puedo creer no se, es lo ultimo que pensaria pero por dios no iba a engañar con nada de eso :______

cabron

Pues ponte a jugar al ordenador, o leer un libro, escuchar música o ver una peli (que no sea de miedo XD), y verás como se te pasa.

ErO

Es que encima soy hija unica y mi madre esta durmiendo y tengo una paranoya encima, la gente que le pasado la screen con lo del msn me ha dicho que no es photoshop porque el borde es perfecto, ademas de que mi novio ni lo tiene :(

Zeroks

Va pues, mira al ver la foto si me lo he tomado a cachondeo porque no creo en esas cosas, pero aqui no te podemos dar la ayuda que necesitas, incluso no tengo ni idea que necesitas ya que si tu pareja fuera a consolarte tu siempre tendras esa imagen en tu cabeza hasta que le encuentres una explicacion cosa que dudo mucho y entonces no te valdria de nada.

ErO

Es que no se, quizas ha sido por el momento, ponte en mi situacion, es algo extraño e inexplicable, da bastante miedo, y mas con la ampliacion que no se sabe lo que lleva en la mano :( Encima se levanta viento :_______ es que estoy acojonada

Zeroks

Un colacado y a la cama, mña te levantas te vistes y te vas por ahi, a las 2 semanas todo esto se te habra olvidado.

Coño ! Si me contradigo. xDD

PoLoCk

si has sido capaz de escribir en este foro, no debes temer a esa "sombra"

no ya en serio, yo no sé que será eso, pero es raro que te cagas

p.d: lo que parece llevar en la mano es una botella de vino o de algo con alcohol, estoy seguro :D

ErO

Si lo he hecho es porque necesitaba desahogarme :( entenderme.

StaNer

es el visitante de kalgonit, ah venido a darte el secreto de la ropa blanca.

Zeroks

Alcoholico. xD ese venia de darse un festin como han dicho por ahi arriba xD

ErO

¿Vosotros que pensariais o sentiriais en mi situación?

ne01985

Hombre pos m13d0rz

ErO

Yo es que lo ultimo que queria pensar es que fuera un espectro porque esos temas me dan verdadero miedo, los respeto mucho, pero es que como he dicho no es montaje ni nada por eso estoy tan mal.

Zeroks

pues pensaria... nose lo que pensaria porque no me puedo imaginar esa situacion y supongo que pensaria como todos, tendria miedo.

cabron

Pues para serte sincero, lo primero, puedes ser alguien que se aburre (después de todo esto es Internet y nadie te conoce) y le ha dado por poner esto para entretenerse, o puede ser verdad.

Si es verdad, simplemente pensaría que a) Alguien se está intentando quedar conmigo b) Es una casualidad, ya que no creo que los fantasmas vayan a casa de la gente para aparecer en fotos.

ErO

No lo se cabrón pero como suelen pasar cosas muy raras e inexplicables yo aun no puedo creerlo, me da pavor :(

Tema cerrado