Algo raro :S

CHiNaKoH

Bueno, soy yo o MV a dejado de ir duranto un tiempo? xd

Por cierto, yo no veo ninguna mano ni ninguna cosa en ella..solo veo un tio de espaldas con manchas en la ropa. Mirar cerca del cuello, hay mas manchas clavadas a las de abajo.

ne01985

Ha dejado de ir durante un tiempo

Zeroks

Media vida fue, se peto durante unos 10 minutos debido a que se perdio la conexion con la base de datos

PoLoCk

es un fantasma egocentrico e intentaba salir él solo en la foto ....

pues chica, no te ralles. piensa que no es nada y vete a mimir, que mañana será otro dia

ErO

De verdad gracias por haberme escuchado y no haber mandado esto a flames y al final tomaroslo con seriedad que eso se ve pocas veces aqui :)

Zeroks

De verdad que no me lo puedo tomar en serio, pero simplemente que no creo en esas cosas no porque este trucada, y hasta luego que tengo miX :P dew

CHiNaKoH

Dios xd...estoy en el pc con la unica luz de la pantalla...oi algo mire hacia el fondo de la habitacion y de mirar la pantalla no veia nada, y de repente la jodida botella de cocacola de la que habia bebido le da por ponerse en su estado natural y haciendo ese tipico ruido xdd buff y encima voy a poneme una pelicula de miedo xd

ne01985

#97 te explicas de putisima madre

ErO

DImelo a mi que ahora se a levantado viento y como se vaya la luz me muero :/ como sevillana aqui es una mierda y con la minima se va como pase me da algo :(

CHiNaKoH

Dame tu msn, y si dejas de contestar 5 minutos llamare a la policia xd

ne01985 Gracias tio, estoy esperando el nobel de literatura xd

ne01985

Si se va la luz pon unas velas

golfomad

Jors pobre chica esta sufriendo :P
Pd: a mi me pasa lo mismo y me cago encima xD

ErO

si se va la luz me quedo en el sitio

MaKYYY

esa eroina .. nose illa.. es mu raro la verda pami q te ta gastando una broma al prinsipio cuando lo taba leyendo pense q seria asi mas descarao.. no tan a la vista jeje.. nose ;(

ErO

No es una broma, ojala lo fuese

CHiNaKoH

Bueno, no te afectara mucho Ciudad: Darkness Falls..

PD: Te gusto esa pelicula?

ErO

No, me gusto el nombre de la ciudad nada mas, la pelicula es bastante bodrio... sobretodo el final, solo dan miedo los susurros

CHiNaKoH

http://www.kamazutra.be/auto/

Ya bueno..pienso lo mismo :O

ne01985

Para bodrio La Casa

BLoocK

jaajajja xq está muy visto el video ke sino... xDDDDDD

ErO

seras mamon estoy yo como pa mas sustos :/

ne01985

#108 eres un hdp xd

CHiNaKoH

Es buenisimo xd

Suicide

#108 ijo de putaaaaaaaaaaaaaa

ErO

Yo es que todavia sigo emparanoyaiya a ver si se me pasa, pero no podre quitarme de la cabeza eso :/

MaKYYY

http://www.arquivo-da-dada.theblog.com.br/4.Fantasmas.jpg

esta tara iwa q tu pero feliz...

CHiNaKoH

Tengo aki una pelicula para ver...pero no encuentro nada de ella en internet :S se llama 11.11 kreo ke es de miedo pero no sale nada en google xd

#116 Es tambien esta buena xd

ErO

eso es el hermano porque la mano sale opaca totalmente :/

cabron

#116:

Eso pasa en las cámaras, no es nada del otro mundo, a veces en una foto aparece montada parte de otra.

ne01985

A mi cuando tenia 15 años,una tarde que volvi del colegio y mis padre se habian ido a comprar,se encendio la minicadena sola y se puso la radio,abri la ventana del salon de par en par y me puso al lao de la ventana hasta que llegaron mis padres to acojonao xD

Tema cerrado