Resulta que ayer volvia a casa alrededor de las 3:30 y me encontre a un matrimonio algo mayor que iban mas pedo que Alfredo a unos 3 minutos de mi casa, ella china de unos 50 y el español de +65 con la cabeza abierta en la acera, boca abajo y sin hacer ni un leve movimiento siquiera. Ni que decir del charcazo de sangre, xD
Les vi desde el otro lado del semaforo, ella me pidio ayuda como pudo (no entendida una mierda de castellano), y nada, me acerque eche un ojo con calma y la primera impresion que me dio es que el tipo estaba muerto o cerca de, porque como comentaba antes, estaba totalmente inmovil, boca abajo y con los ojos abiertos, ni pestañeaba. Cuando intente darle la vuelta ya pestañeo e intento hablar, al mismo tiempo me percate del grado de alcochol que llevaban ambos en sangre, que echaban un pestazo tremendo.
Total, fui incapaz de moverle porque era un peso muerto completamente, asi que mientras yo llamaba al 112 inste a la mujer a sentarle. Dos anotaciones graciosas fueron primero que al final a la mujer tenia que decirla todo con gestos y segundo que mientras hablaba con emergencias el tio acabo a gatas, no podia ni sentarse, xD Supongo que querria ponerse en pie...
Como punto negativo dentro de esta anecdota fue que tuve que explicarle la situacion a 4 personas por telefono y despues de hablar con la ultima pasaron 5 minutos hasta que me llamaron a mi para decirme que iba en camino la ambulancia...
Para ir terminando, mientras estaba al telefono se nos cruzaron algunas personas y se quedaron por si hacia falta ayuda (estaba yo solo). Gracias a Dios se nos cruzo un coche de policia al que pare en plan suicida y pude irme a casa antes de que viniera la ambulancia (me veia en casa a las 5 lo menos, xD).