Multicuentas generando tráfico en la web.
No veis que es multi cuenta y lo único que hace es aparte de reírse de la gente que no tiene ingresos, es reírse de vosotros?
NO soy multicuenta lo prometo mirad sino todas las IP de la gente que escribe
JAMAS me reiria de la gente pobre..... nadie te libra de serlo en un futuro
#8 Y siempre pone la carita sonriente...
Hay gente que está demasiado aburrida para hacer estas cosas.
Joder tengo yo 44 años tb, y he estado trabajando desde los 20.
1 año cotizado tio ?? como quieres que asi alguien te contrate?? yo no contrataba a nadie con tu perfil, a no ser que sea para un bar o cosas simples
tengo carrera de ciencias y trabaje unos 4 meses de ello pero por malas notas no me volvieron a dar otra oportunidad de lo mio
#36 Toda la razon, demasiado tiempo libre enganchado al foro.
Mi apuesta es que es un niño, seguramente en las vacaciones de verano, con acceso a un pc/movil (seguramente lo 2o por el trabajo de sus hilos) y que se aburre mucho, por falta de amigos o planes que hacer.
Al final estos users es mejor ignorarlos aunque bueno, lees un poco sus paridas, te ries y sigues con tus cosas
#20 buen troll, 44 años y solo has cotizado 1 año? Ni haciéndolo aposta tendrías solo 1 año.
#45 las oportunidades no te las dan, se buscan. Y tú tienes pinta de que no has pisado ni la copistería para imprimir el CV.
#47 es muy muy jodido porque cuando eres cuarenton no te dan nada
he echado a los peores putos trabajos del mundo , repartidor de pizza, peon de limpieza,etc y no me han llamado en muchos casos
he echado de camarero e idem no me llaman igual por estar sobrecualificado con carrera y mater es todo una mierda