Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría darme a conocer y conoceros un poco más.
Soy bisexual y me gustaría contar mi experiencia tanto con hombres como mujeres, si te interesa adelante, si no, cierra la puerta al salir.
__
El mes que viene cumplo 21 años y hasta ahora he tenido 3 relaciones serias y duraderas, dos de ellas han sido chicas las cuales terminaron las cuales corté yo, soy una persona bastante tranquila para todo, no me gustan las personas hiperactivas y aunque me considero una persona romántica, mucho menos las ñoñerías. Estas dos relaciones acabaron por que me sentía bastante controlado y agobiado por la pareja que tenía en ese momento.
En la relación que estoy ahora mismo es con un chico (él es gay) llevamos 5 meses, e irónicamente es la relación en la que más agusto me he sentido y me siento, ya que con esta persona me complemento mucho más y al ser un hombre tenemos aún más aficiones y más gustos en común que los que podría tener con una mujer.
Desde que empecé a madurar a los 15 años he sentido atracción tanto por las mujeres como por los hombres (aunque en un principio, estos últimos era más una atracción de amistad) y con el paso del tiempo ha ido aumentando a niveles iguales. Mi familia la verdad es que aún no entiende el hecho de que me gusten tanto mujeres como hombres y aunque se lo he dicho repetidas veces, e incluso me han visto con este chico apartan la vista y hacen como que no han visto nada. Es un tema que ya he dejado como caso perdido y es un tiempo que he preferido invertir en mí en vez de intentar algo inútil, una lástima tener una familia tan tradicional la verdad.
Siento no escribir mucho más, la redacción no es lo mío.
Dicho esto, ¿alguien más es bisexual en Mediavida? ¿Alguna experiencia que contar?