Alguien cree realmente en la mala suerte? Accidentes de coche

xingular

Son rachas.
O que no tienes hábitos buenos al volante. #16 no falla, tanto #1 al final en SUV.

2 respuestas
koalas

#16 en que trabajas para gastarte casi 40k en motor? Porque macho

1 respuesta
DaLmAu

#30 #31 pero si llego al ceda de una rotonda con coches dentro y freno como es normal (el coche de al lado lo mismo) y me dan que culpa tengo yo? que hábito tengo que cambiar?

1 respuesta
alfema

#33 ¡sí, la mala suerte existe!, mi antiguo coche tenía unos arañazos en un lateral, me dije, esto es fácil, con los cafres que son algunos, en una rotonda me dan y lo soluciono, ¡pues no hubo forma!, cada vez que algún coche me iba a dar, siendo culpa suya claro, lo esquivaba, al final lo tuve que llevar al taller para que lo pintaran, aprovechando que tenía que revisar suspensiones y parachoques.

pamplino

los de tu aseguradora te deben querer un montón

hda

#31 ya ves. Después de mi [breve] experiencia al volante, la verdad es que los hasta 15 años de garantía del Toyota me dejan un poco más tranquilo. Seguro que si pasa algo, algún fallo, tandrán alguna cláusula para que me coma la reparación con patatas. Pero, por lo menos, hay una cierta tranquilidad mental. Lo que sí que me disgusta de los coches nuevos, con tantas electrónicas, son las métricas de uso y el reporte a la compañía. Que se vendan esos datos. Hace poco pedí que limitasen la recabación de mis datos a Toyota. Referecia (coldfusion es un canal confiable):

#32 pues he ido cambiando poco a poco. Este comentario es esclarecedor, creo.

2 respuestas
koalas

#36 suerte con el curro y mala suerte el motor no se puede tener todo jajaja me alegro que almenos te vaya bien

1
TripyLSD

#36 interesante lo de las métricas de uso. No es algo que supiera, pero siempre me he imaginado que ese día llegaría. Me lo apunto para cuando me haga con un coche moderno

Al hilo, en verdad está bien empezar teniendo coches con alto kilometraje y muchos años los primeros años de carnet, para enfrentarte a esas situaciones de fallo mecánico y saber cómo reaccionar, buscar recursos, y el impacto económico. Luego cuando te haces con un coche seminuevo lo aprecias mucho más, y lo cuidas y conduces con una mentalidad de mantenimiento mucho mayor.

1
AlecHolland

Yo tuve un accidente de tráfico en marzo y quedó siniestro. Compramos un coche en agosto y a principios de octubre se lo dejé a unos amigos y se chocaron: siniestro.

Menos mal que era a todo riesgo en ambos casos y nos han pagado el valor venal. Eso si, supongo que la Mutua ahora mismo debe estar esperando a que hablemos con ellos con la recortada en la mano.

granaino127

A los coches hay que hacerles mantenimiento, y el mantenimiento no es solamente cambiarle el aceite y el filtro de aceite.

Muchos de los problemas que has descrito lo que sugieren en un mantenimiento deficiente… y cuando el mantenimiento es deficiente aparecen las roturas improvisadas, etc. Mala suerte es lo de la batería, los golpes, etc. Pero eso son rachas, a todos nos ha tocado alguna vez… sea con cosas materiales u otro tipo de tragedias.

Yo pase unos años donde a mi alrededor surgían un montón de problemas de salud serios, varios años donde se encadenaban cosas a cada cual más grave…

wajaromau

253000 en 11 años.

He estado en francia, belgica, alemania e inglaterra.

Una vez me dejo tirado por que se jodio un inyector y otra vez la egr por meterle gasoil barato.

Dos accidentes el primero en una rotonda el de detras no freno y me revento el parachoques y en otro un cruce se salto el ceda y me rayo mi lateral, los dos gracias a dios leves.

Llevo una camara y tengo recopiladas historias para no dormir si no he vivido accidentes graves de otros es porque existe la suerte.

Aparte de eso espero que minimo me dure orros 5 años