Alguien cree en los viajeros del tiempo?

S

Creer no creo en nada. Me gustaría que existieran muchas cosas pero de ahí a creer...

Ahora, no voy a negar de que tenga un cierto presentimiento de que pudiera viajarse en "el tiempo", aunque no sea en sentido literal como se retrata en películas como Regreso al Futuro o Terminator xD

#9 ¿Otra vez spameando? Aunque tengo que reconocer que esta vez has sido un poco mas sutil xD

B

Viajeros en el tiempo, extrarrestres y gente con poderes...

3
alalaz_XV

jajajaja que descojone con la historia del hiro nakamura!!!

puede que existan los viajeros en el tiempo, yo creo en ellos

atom

#28 Estás completamente equivocado, solamente tienes que ver la cantidad de gente que por ver algún fenómeno que no reconoce, directamente lo asocia a naves extraterrestres que nos visitan y demás historias. Date una vuelta por los hilos de MV...

Cretu

#34 ¿Dices que estoy equivocado y me das la razón?, interesante. ¿Ahora dime, a cuanta de esa gente crees tu?, ¿si yo sacara una foto de una nave espacial de verdad y se te la enseñara, me creerias, o pensarias que es una manipulacion?.

Como digo, la mayoria de gente prefiere callar por miedo a hacer el ridiculo, pero algunos si hablan.

Urien

Lo siento pero Onanymous merece un custom enorme, siempre lo digo y siempre lo diré.

2
B

Poe cierto #1 ahora que me he dado cuenta de que eres un spameador empedernido te dire que el blog lo podrias mejorar un poco esteticamente, es un poco "feo"

Darkwolf

Pues supongo que al igual que si le decías a alguien de principios de siglo XX , que el hombre podría viajar desde Madrid a new york en un aparato llamado avión, te hubieran llamado loco, si alguien me dijera que es un viajero del tiempo , pensaría que es un imbécil , un loco o ambas cosas.

De las mayorías de noticias que salen sobre viajeros en el tiempo, estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas aquí, el photoshop es un arma poderosa.

iroNBiN

Yo estoy en un constante viaje hacia el futuro, pero no se lo digáis a nadie.

atom

#35 No, no te doy la razón, te he dicho que la gente no se calla, y que posiblemente habla más de lo que puede confirmar. La prueba es que afirman cosas simplemente porque hay una foto borrosa o un vídeo con cuatro luces que se mueven y se quedan tan anchos.

calico

#3 si, es el puto amo.
PD: creo en los viajeros.

Aidanciyo

Es curioso el video de 1928 de chaplin.... en mi habitación no hay cobertura pero en 1928 si... que guay.

quebeC

Da Vinci fue el primero, tenía hasta su propia máquina del tiempo:

Muneil

¡No, estaríamos llenos de turistas del futuro!

modena

#30 Yo pienso que si alcanzaras esa velocidad, simplemente el tiempo no avanzaria, pero no que retrocediera nose...

Strangelove

Para acabar de liar la paja mental, iba a sugerir la posibilidad de que algunos ovnis fuesen viajeros del tiempo que nos visitan para recopilar datos que en el futuro no existen o cosas así.

Acojonante la escena esa de la señora con el teléfono en 1928 sin redes de telefonía móvil ni radiocomunicaciones ... xDDDDD ¿No será que la mujer no quería que se le viese la cara en esa escena y se la tapaba con una cartera?

La gente en esa época era muy catetilla para esos temas ...

iroNBiN

#45 Si tu no avanzas con el tiempo, estas viajando al futuro, porque en realidad el tiempo esta viajando para todo el mundo. Si tu pudieras no avanzar en el tiempo durante 200 años, cuando empieces a avanzar habrás viajado al futuro 200 años.

Netzach

Yo creo que en el tiempo, en los viajeros, y en HG Wells pero por separado.

YaZzMaN

Mi yo del futuro dirá lo que piensa

2
1 comentario moderado
Dralions

#50 ¿Se te ha ocurrido a ti solito, o te ha ayudado algún viajero en el tiempo?

8
I

Fase temprana de evolución, futuro incierto...

1
B

No conoceis a John Titor? ^^

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

Syuk

"Que ustedes opinan?" ; Celular? ; Hay mucho que son simplemente bulo?

13
Enkripted

Yo opino que todo lo que veo en las películas de ciencia-ficción es cierto.

PD: Y que #54 se ha marcado un epic.

1
B

#54 epic.

1
Fyn4r

#54 los australianos no tienen la culpa! XDD

sharker

viajeros del tiempo???

yo los prefiero fríos xDD

1
yaiko

No es por darmelas de interesante pero yo tengo una máquina del tiempo en casa:

1
S

A ver si nadie me ha reventado el chiste.

#1 Yo en concreto he viajado 33 años y medio en el tiempo. Eso debería hacerte pensar a ver si no te distrae un sesular buey.