He leido recientemente de varios casos de sujetos que admiten haber venido del futuro y en otros caso de videos de gente con artefactos que ni se pensaban en crear en la fecha que fueron grabados. Que ustedes opinan?
Que sepas que tenemos a uno entre nosotros:
http://www.mediavida.com/foro/6/soy-hiro-nakamura-349434
Vengo con el tema porque vi un video de una premier de una pelicula de Charlie Chaplin y hay un sujeto hablando por celular, este tipose cree que sea un viajero del tiempo
Los viajeros en el tiempo no existimos, olvida este hilo, olvida el caso que te ha hecho pensar esto y recuerda que el área 51 tiene "extraterrestres" nada de una máquina para viajar al pasado y estudiar la vida de Jesús.
Fdo: JJ Benítez.
c4s1 premoh. El viajero en el tiempo de mediavida mola muchísimo más, llevaba un teléfono móvil táctil
Las leyes físicas dicen que el viaje temporal si bien es posible, nunca lo sería el viajar a una fecha anterior a la creación de la máquina.
Dudo que en 2010 haya máquinas del tiempo, así que creer en ello es bastante absurdo. Al menos con la física que conocemos y mucho tendría que cambiar a día de hoy.
#25 "Las leyes físicas dicen que el viaje temporal si bien es posible, nunca lo sería el viajar a una fecha anterior a la creación de la máquina."
Joooder iba a decir eso mismo, el video es cuanto menos curioso. Pero el tio calvo que lo relata es un poco pesao. Se ve claramente que lleva algo en la mano y "parece" que va hablando pero la calidad de la imagen no es lo suficientemente clara como para afirmar que este hablando.
#25 Estamos tan avanzados en fisica, que podemos permitirnos hacer esas afirmaciones tan rotundas...
Yo lo unico que se es que a dia de hoy parece que esta mal creer en OVNIs o viajeros del tiempo. No voy a decir que sean verdad o mentira (a pesar de que si creo que existe vida extraterrestre), pero si digo que hoy dia si cualquiera viera DE VERDAD una nave o un viajero del tiempo, creo que sencillamente no se atreveria a decir nada por miedo a ser considerado un lunatico o alguien que quiere ganar fama. Podria aterrizar una nave espacial delante de nuestras narices y seguiriamos negandolo.