Por que estamos a día 3 y a diferencia de los meses anteriores todavía no han pagado. Me gustaría saber si todas las ayudas están igual.
a mi segun el sepe me tienen que pagar 3259 euros..... que me deben de meses pasados y pone en la web que me lo ingresaran del 10 al 15 de agosto
Yo tengo un problemilla y aprovecho el hilo...
Pido el paro el día 15 de mayo (me lo aceptan) -> el día 18 me pagan los 15 días correspondientes (me los adelantan) que deberían pagarme en Junio.
Hasta aquí todo bien. Pero no me han vuelto a pagar. Tengo paro hasta octubre si no me equivoco, según la resolución... Tampoco me cogen el teléfono en el SEPE de mi ciudad... Alguien sabio?
Mira ya que estamos aprovecho yo también para poner mi situación a ver si alguien me puede ayudar.
Me quedé sin trabajo en marzo por esto del virus pero en mi empresa no hubo erte, me despidieron alegando la situación y ya está.
En ese momento estaba todo parado y el SEPE no cogía ni el teléfono así que hice la petición para empezar a cobrar el paro. Hablamos de marzo.
En Julio (sin haber conseguido cobrar ni 1€ del paro) consigo encontrar otro curro pero en el que lamentablemente buscaban un técnico profesional en el sector y yo no lo era. Así que me pagaron el mes trabajado y adiós. Yo obviamente vuelvo a reclamar otra vez por Internet que me paguen la prestación del paro.
Van pasando los meses y yo al final me quedaré sin ahorros y tendré que cometer ilegalidades para sobrevivir y no quiero.
Hasta el 10 nada, se acabó eso del dia 3 cuando se acabó el estado de alarma. Fue una medida extraordinaria que el sepe acordó con los bancos.
#22 el sepe paga con un mes de retraso, en cuanto te reincorporas la empresa lo notifica y seguramente ya estes trabajando cuando recibas el último pago. Puede que el pago sea único (si se tramitó con retrasos) o si fue sin problemas mensual
Yo he leído que el pago el día 3 fue por el COVID y ahora se vuelve a cobrar entre el 10 y el 15 https://www.noticiastrabajo.es/cobro-prestacion-desempleo-paro-dia-3-agosto-2020-sepe/
Ya hay gente que lo está cobrando. Depende mucho del banco que tengas. Por mi parte siempre cobro un día más tarde que el resto por ser ING.