Pues eso, hay alguien que se maneje con el HK ? ( Es el que llevan ahora los soldados españoles no? )
Es que en breves salgo para Valencia a acompañar a un amigo que se ha decidido a apuntarse a defender nuestra patria de rojos y commies y aspira a Ministro de defensa ( jojojojo ) y bueno, le he estado ayudando buscando por internets y tal.
Pero el amigo quiere experiencias de primera mano, y yo, como solo me he presentado a las de policia, no le se decir cuando son las convocatorias, aunque creo que por Febrero había una ( hay varias al año creo recordar ) y no he podido convencerle de que se lo piense, total sea que firme el contrato de 2 años, deserte y le caiga la del pulpo.
Pues eso, alguna experiencia amorosa y bonita con alguien que tenga menos pelo que uno mesmo?
No me vale esto eh?
Más que nada, porque o es un oficial el que lo hace, o que corra por su vida, mi amigo es grande y tiene mala hostia para dar y regalar.
Mods, creo recordar que había un post con preguntas sobre el ejercito, he tirado de buscador pero no ando fino con las palabras clave, si lo linkeais, podeis chapar este, gracias.