Alguien ha estado en las FFAA?

B

Pues eso, hay alguien que se maneje con el HK ? ( Es el que llevan ahora los soldados españoles no? )

Es que en breves salgo para Valencia a acompañar a un amigo que se ha decidido a apuntarse a defender nuestra patria de rojos y commies y aspira a Ministro de defensa ( jojojojo ) y bueno, le he estado ayudando buscando por internets y tal.

Pero el amigo quiere experiencias de primera mano, y yo, como solo me he presentado a las de policia, no le se decir cuando son las convocatorias, aunque creo que por Febrero había una ( hay varias al año creo recordar ) y no he podido convencerle de que se lo piense, total sea que firme el contrato de 2 años, deserte y le caiga la del pulpo.

Pues eso, alguna experiencia amorosa y bonita con alguien que tenga menos pelo que uno mesmo?

No me vale esto eh?

Más que nada, porque o es un oficial el que lo hace, o que corra por su vida, mi amigo es grande y tiene mala hostia para dar y regalar.

Mods, creo recordar que había un post con preguntas sobre el ejercito, he tirado de buscador pero no ando fino con las palabras clave, si lo linkeais, podeis chapar este, gracias.

paladyr

Ajajajajajajajajaja, ese video es del cuartel de la legion en ceuta, de hecho, un amigo mio, esta detras de esa puerta roja.

Todo depende de donde se quiera meter tu amigo, no es lo mismo, la legion, que los regulares, que los boinas verdes. De todas formas, www.soldados.com es tu guia.

B

#2 Zankyou tio ;)

Hombre, el había pensado ir a las UME o algo así, que están por Valencia, yo de paso sondearé a ver como estaría el acceso a la escuela de oficiales, que bien mirado como tengo estudios no es una mala salida si me sale mal el negocio.

La verdad es que debe ser una gozada poder pagar los cubatas con el dinero de los contribuyentes :P .

Snapper

Que gente como tu oposite a policia me avergüenza, espero que el psicologo ande fino contigo y te haga un bonito zas.

B

#4 mmm, bueno, no me esperaba ese ataque, ahora te importaría explicarme el motivo? O pasamos directamente a tirarnos los putos trastos en la cabeza? ( Te estoy abriendo una via al dialogo, porque no se quien coño eres ni que cojones te he hecho. )

Y puedes quedarte tranquilo, con una rodilla jodida y una dermatitis los médicos decidieron que era No apto, vamos, como si tuviera el sida la primera vez, y la segunda si, los psicologos decidieron que no era una persona madura y equilibrada, para tu regocijo personal.

Seguramente el mundo vaya mejor con cabezas cuadradas que entran repitiendo como loros el mismo discurso una y otra vez delante de los psicologos.

edit borrado.

C

pobre solaña...

B

Es que el pobre chaval estaba confiadisimo, no pensó ni por un momento en la que le podía caer ?

A mi igual me hubieran enganchado pero me hubiera olido quizá el pastel.

Aún así, siempre me he quedado con las ganas de saber la reacción del chico ( la mia hubiera sido de calabozo fijo ) y si a los graciosetes les cayó un paquete o algo.

Ay, la legión ya no es lo que era ( hablo por historias que me han contado, supongo que algunas mentira y otras ficción. )

Snapper

#5 ¿Ataque? Ninguno, simplemente leyendo este post causa vergüenza ajena que oposites para policia, imaginate tu el por que.

De todas formas me alegro la informacion que aportas sobre el psicologo, no esperaba menos, muy rallado ya el temita de a mi no me dejan entrar pero a los cabeza huecas si.

Si tan facil es pasar el psicologico repitiendo el dicursito que quieren oir, aun no me explico porque te han echado para atras...

B

Bueno, si te ha ofendido el tono del post lo siento mucho, pero me pareces bastante susceptible, ya que yo siempre me tomo incluso las cosas más serias a cachondeo, lo cual no quiere decir que no esté sensibilizado o no me importe.Es una manera de no pillar estrés vaya.

Y si, se que está muy trillado el tema de los cabeza huecas, pero a mi me dieron tanta caña, que fijate que se me quitaron las ganas de opositar, y por experiencias de gente que se preparo conmigo, lo suyo fue un paseo por un rio de florecillas junto al infierno que me hicieron pasar a mi, y la culpa estoy segurísimo fue de un familiar mio que es inspector jefe en un distrito de Valencia, que tiene además algunas rencillas abiertas con mis padres, y no hay derecho de yo pague sus disputas, cuando sólo intento buscarme un futuro.

Y bueno, soy tan despreciable y ellos tan santos, que tuve que recurrir a un psicologo en varias sesiones para quitarme los ataques de ansiedad por el puto mal trago que me hicieron pasar.

Yo no me quejo sin motivo, soy del Valencia, pero no soy un llorón.

Snapper

#9 y no has podido pensar despues de todo lo que relatas que fue precisamente por eso por lo que te atacaron tan fuerte? tu mismo has dicho que acabaste con ansiedad entre otras cosas y se te han quitado incluso las ganas de opositar, por lo que yo veo que los psicologos no hicieron un buen trabajo si no un buenisimo trabajo, pues te atacaron fuertemente en la entrevista y tu te hundiste, por lo que no das precisamente el perfil para policia.
Que otras entrevistas han sido un paseo? pues bien por ellos, pero a mi me parece que en tu caso vieron algo por donde atacarte gracias al test psicologico y por lo que veo, han acertado de lleno.

B

Mira, como te digo, cuando te atacan incluso con preguntas que no te conciernen a ti, y con datos que no se pueden obtener de una simple ficha, sino que hay información por parte de alguien cercano y más que preguntas son ataques.

Y tu estás intentando mantener la compostura y te mantienen en vilo dandote esperanzas porque haces el amago de salir, porque te están AMARGANDO ( yo he tenido mis problemas, pero tendrían que tratar los mios, no inmiscuir en MI entrevista personal a 3as personas ) diciendote que si te vas, perderás las opciones de aprobar y incluso llegan a bordear incluso el insulto y la falta de respeto, pues no me parece correcto.

Y si quieres, tengo la entrevista en un Pendrive y te la puedo pasar por mp, para que valores en tu juicio si es ético o no lo que hicieron, yo sólo te digo que la transcribí muy afectado en un foro de opositores bastante conocido, y todos coincidieron en que ahí había mucha mala leche e hijoputismo en un alto grado.

Fijate que sólo de recordarlo, me han aumentado las pulsaciones, será que todavía estoy hundido?

Snapper

#11 Pero vamos a ver, es que eso no justifica nada.

Tu dices que hay datos que solo un 3º podia proporcionar, pues entonces denuncialo porque no creo que eso sea legal.

Pero estas en una entrevista donde unos psicologos buscan el valorarte para bien o para mal, puede ser un paseo o un infierno (la de mi primo un infierno y suspendio el psicologico) pero eso no quita que tu debas comportarte y mostrar que no te afecta, pueden haber sido lo mas hijo de puta verbalmente posible pero es que tu has caido de lleno en su trampa, no te habras hundido pero si te afecto un huevo (tu mismo lo dices) por lo que eres susceptible por ese lado y entre otras cosas se busca un perfil donde aguantes la presion lo maximo posible, porque que harias en una intervencion que se complica y te ves abucheado por un tumulto de personas recriminandote, insultandote e incluso intentando agredirte... ¿Te entraria un ataque de ansiedad? eso son cosas que un policia no puede permitirse en una situacion asi y tu has demostrado que si te pasa eso en una entrevista personal, imaginate en la calle (sin intencion de ofenderte pero es la verdad)

Puede que fuesen a machete a por ti, pero tu les has dado la razon aunque no te des cuenta, la entrevista si quieres pasamela o dime mas o menos en que post la pusiste porque seguramente se donde la debiste de postear.

B

Mira, voy a buscar el PEN donde tengo el .txt y si quieres le echas un ojo y lo valoras por ti mismo.

No quiero colgarla aquí porque hay cosas bastante personales y bastante fuertes.

Es que es mejor que la leas, porque por mucho que te diga yo, si no lo ves, no lo crees.

edit. Y si, mucha gente me animó a que denunciara, pero era mi palabra contra la de 2 personas reputadas en el cuerpo, y sinceramente, no tenía ni putas ganas de volver a verles la cara a esos 2 cabronazos.

Dod-Evers

Pregúntale a alblanesjr que está ahora en las FFAA: http://www.mediavida.com/perfil.php?name=alblanesjr

mnez

joder todos mis amigos ahora se van al ejercito por la mierda de que no encuentran trabajo

Dod-Evers

Pues a ver si suben la media de cociente intelectual!

_

#1 Hay un bonito post:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645 dónde se te podría ayudar mejor... Hay 11 ciclos y hoy te van a decir que tienes que esperar a que salgan las plazas publicadas en el BOE al ser el 1º ciclo al que se quiere presentar.

Y las plazas saldrán publicadas hoy o mañana, no se sabe...

Bueno, si necesitas algo más.... Pregunta.

J

#16 eso eso, a ver si se cuecen bien :D

PD: Es coeficiente xDD

_

#18 Da lo mismo, las dos palabras valen.

#20 Tú también quedas feo y aquí te tenemos.

J

ya, pero cociente queda feo :D

B

cuando entremos en guerra y te caiga una bomba en la cabeza ya veras de que te sirve esa arma.

alucardevil

no cuela, tu amigo eres tu, xk tu, como todos no tienes amigos

tuput

Yo soy el teniente general de las FF.AA. en eRepublik

factonni

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

_

#24, ni te has leído #17, no?

Sp3eD

VIVA EL TERCIO!!

jajajaja si quieres preguntar algo manda un msj! me pegue dos años dentro

werty

Es que en breves salgo para Valencia a acompañar a un amigo que se ha decidido a apuntarse a defender nuestra patria de rojos y commies y aspira a Ministro de defensa

malditos rojos de mierda, como los odio!

yukiHime

Dile que alli solo podrá fapearse kon la foto de la virgen que tendrá encima de su cama.

Cambiará de opinión al instante.

_RUGBY_

#12 yo no veo que sea lo mismo que un tumulto en la calle te diga 4 gilipolleces de tu madre , con que 2 tios con información sobre lo que te puede hacer daño te hagan ataques concretos y verdaderos. Puedes saber actuar perfectamente en la 1 , y no guardar la compostura en la otra.

_

#29 TIene la sabiduría absoluta.

Usuarios habituales