No sé, que no sea lo típico de ir a Mallorca de vacaciones o a Londres 4 días. Hablo de ir a Bangkok, la Ruta 66, los fiordos, australia... ya me entendéis, algo interesante!
una vez salí de Ogrimmar, fui a tanaris y exploré las cavernas del tiempo, viajando al pasado y pasando por el portal obscuro hehe.
#1 Algunos de los que dices son los viajes de moda fuera de Europa.
Este verano quiero intentar ir a Transnistria y esa zona.
Yo estuve en África una semana. Me lo esperaba de otra forma la verdad... el teide y estaba lleno de turistas. j3
Yo este verano fuí de interrail, un resumen rápido:
Sitios que molan: Amsterdam, Berlín, Budapest
Sitios que apestan: Praga, Vienna
Termino medio: París, Bruselas
#1 Intenté montarme en un avión en Los Santos International Airport pero me derribó la policía, así que me quedo donde estoy.
#6 eso te pasa por irte a capitales, vete a pueblos perdidos de la mano de dios de la república checa y verás qué bien te lo pasas.
#1 dentro de una semana me voy a Cuba a ver los rinconcitos mas rurales donde se esconde todo el mundo espiritual cubano(los santeros). Me voy a llevar una libreta donde anotaré cada día que pase dónde, cuándo y cómo.
Es un viaje que he querido hacer desde pequeño cuando leí un libro recomendado por una profesora el cual hablaba sobre la espiritualidad, religión, jineteras(obvio), y muchas mas cosas... que espero descubrir en este viaje.