¿Alguien ha notado mejoría al beber mucha agua?

Krules

Bebo bastante, 2-3 litros y en verano 3-4 supongo

Los que apenas bebeis que cojones haceis? PC 24/7 sin moveros o qué? xD

3 respuestas
TDM2

#91 yo bebo mucho menos que tu y llevo una vida movidita tambien... lo que pasa es que mi proporcion de grasa es minima asi que, suelo sudar poco.

1 respuesta
mongui

Llamarlo placebo pero antes de dormir me tomo un vasazo de agua y al despertarme otro, bien grandes, y duermo como un niño. No se si tendrá que ver, pero bueno, la tomo por gusto no por obligación anyways

D

Yo por narices me he puesto la norma de beberme al menos una botella de litro y medio diaria, no sé por qué pero cuando cumplí los 16 más o menos no volví a tener sensación de sed y podía tirarme varios días sin beber nada.

Reqeduclet

Yo pasé de no beber casi agua a los 2 o 3 litros al día. Fue por una dieta que hice con la cual adelgacé 13 kilos. Sí, te sientes mucho mejor, sobre todo limpio y ligero.

1 respuesta
Krules

#92 yo apenas tengo grasa, no se.

Agua >>>> All

LaChilvy

Yo solo bebo directamente de donde nace/sale el agua de la montaña :3

2 respuestas
B

#97 El agua bebida directamente desde el punto más alto de la montaña (si es que te refieres a ese) es una mierda y no tiene ni minerales ni quita la sed :/

B

#38
¿Fatiga y migraña por no beber agua embotellada? A día de hoy es chunguísimo estar en estado de deshidratación a no ser que directamente comas arena. No por beber más agua tu meado "apesta" menos. Si comes espárragos ya te puedes beber 10 toneladas que tu meado olerá de "x" forma al igual que si comes kikos.

#91
No nos dejamos timar por chorradas como "bebe mucha agua al día". ¿Por qué tendría que beber agua?
Si lo dices porque estamos gordos y somos sedentarios, fallas en tus dos predicciones en mi persona.

#95
¿La dieta de no comer mierda? Funciona igual sin agua.
Si fue una "detox" o cosas así te timaron. A veces pasa.

2 respuestas
maRIORIORIO

#23 vives al límite, truhán!

uVe9

Yo sólo bebo té imperial

Eadlyn

yo no se como algunos beben solo 1-2 vasos al dia, yo suelo beber 1.5L al dia y sin hacer deporte ni nada :psyduck:

1 respuesta
B

#102 con bebidas refrescantes y otras mierdas

evening0

Eso sí, cuando bebes mucha agua, estas todo el puñetero día meando.

Reqeduclet

#99 No, era una dieta basada en la eliminación de líquidos, por lo que es necesario beber mucha agua. De hecho en la orina se nota el cambio de color cuando empiezas a consumir agua.

1 respuesta
T

#99 Aprende a leer.

1 respuesta
B

#105
¿Eliminación de "líquidos" o de glucógeno? Me suena a retención de líquidos mal entendido y mal aplicado (por vía doble).

#106
Estoy en primer curso, mis disculpas.

1 respuesta
K

La garrafita de agua al lado del PC y a viciar, siento como se van definiendo mis biceps y elimino goblins a traves de la orina

1
Reqeduclet

#107 No lo sé, sólo sé que me quité los kilos que quería, pero sí el dietista me dijo que tenía retención de liquidos.

Parece que tienes una especie de cruzada contra el agua jajaja.

1 respuesta
Hachu

#91 Fallas de pleno, deportista alto rendimiento por aqui.
Grasa 0. Si es que ni floto en el agua. Si, como lo oyes xD
Y nunca tengo sed.

1 respuesta
B

#110
¿Puedo preguntarte qué deporte haces y cómo te llevan (si te llevan) el fisio, el dietista-nutricionista y el de actividad física? Curiosidad :). Siempre me ha gustado ir a gente que entrena mucho o que la tachan de "especial" (rollo que le hacen un planning solo para él / ella porque lo típico no funciona) y después irme con esas ideas al "humano común" y aplicarlas.

#109
Tengo una cruzada contra las tonterías. Por ejemplo, lo que te hicieron a ti no tiene base de ningún tipo y la cosa seguramente fue por beber mucha agua (y tés y cosas con hierbas o quizás te dijeron "toma suplementos de alcachofa" si los vendían) y dieta-basurilla (verduras y frutas y cosas con agua sin tener en cuenta qué y cuánta proteína o grasas tenías que ingerir, su calidad...) con riesgo de que te situaras en tumba metabólica y tu temperatura corporal descendiese peligrosamente (y vete a saber a nivel hormonal cómo estabas, etc...).

Y no sé cuánto pagaste por ello. Y no sé qué seguro o seguimiento tuviste. Estas cosas que la gente ve tan poco peligrosas (cambiar tus hábitos dietéticos) yo los veo como alistarse rollo kamikazes y los efectos adversos que sean una lotería. Por eso hay gente (entre ellos yo) que quiere que nuestra profesión esté en el sistema nacional de salud. Para evitar daños mayores.
OJO, que hay algunos profesionales que pa qué. Pero esos con vuestra ayuda los tendríamos que denunciar para que rectificaran sus prácticas o echarlos fuera.

2 respuestas
charlesmarri

Yo me siento mejor cuando bebo agua. Quizás sea sugestión, pero hay días que por X o por Y no bebo mucho y meh. Y otra cosa, no sé si será por la hidratación del agua, pero tengo un cutis que parece el de un bebé xd.

1 respuesta
B

#112
Lo del cutis es el mito más extendido y el que es imposible de desmontar. Tu piel tira más de lo que comas, que no tengas déficit de vitamina-C (se necesita para la fabricación de colágeno) y que no fumes. Mientras no estés deshidratado da igual el agua que bebas.

Mi experiencia es que quien dice que "cuando no bebo mucha agua me siento peor que cuando sí" es bastante carnívora (consumo de carne animal) y veo normal que esa gente lo describa así dado que para arrastrar la urea y el nitrógeno generado se necesita bastante cantidad de agua (por eso cuando te petas una barbacoa de miedo todo el mundo tiene una sed brutal).

1 respuesta
danyWTF

Minimo 1,5L al día solo en agua, a eso le sumo el zumo de la mañana, la fruta, el agua que hay en las comidas.. Yo creo que más que suficiente xD

Y no noto ningun cambio significativo cuando no bebo mucho agua..

B

He sido siempre de beber mucha agua así que no se decirte si he notado mejoría en los últimos 20 años.

Corven

Tranquilamente puedo contar la terrible experiencia de mi hermano, yonki del agua desde temprana edad.

No es capaz de ir a ningún lugar sin una botella de agua a mano (siempre mineral). Desde tener que ir al cine con una botella de 2 litros a un simple viaje en coche. En mi familia estamos preocupados, pues en parte hemos alimentado su adicción. De pequeño le regalabamos garrafas de agua, incluso bidones.

Es una historia desgarradora, no se en qué acabará todo esto.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#111 Fue una dietista particular en donde comía desde verduras hasta pasta, pasando por carne y legumbres. Nunca me sentí tan bien en mi vida y una vez acabadoa me mandó hacer unos análisis de sangre cuyo resultado era perfecto. Además con esa dieta tenía que acompañarla con deporte, cosa fácil porque era aficinado al fútbol, padel y atletismo.

charlesmarri

#113

¿Y qué opinas de beber mosto de uva? :P

Hachu

#111 El humano comun no deberia de hacer lo que nosotros. No es nada saludable hacer este deporte y las pajaras no las aguanta mucha gente pero te comento.

NSFW

. Pues lo tipico pretemporada ejercicio aerobico luego ya entrenamientos a saco de lactico(anaerobico) combinados con periodos de carga(hipertrofia) de pesas.

Al fisio solamente cuando tengo alguna molestia o tras periodos de carga excesiva. No me gusta ir cada 2x3 a darme masajes o lo que sea. Acabas creando una dependencia malisima.
Respecto al dietista/nutricionista siempre he pasado un poco, suelo comer de todo con un ligero exceso de hidratos de carbono añadido a algun suplemento de ramificados y poco mas

Pd: Incluso por no beber agua a veces me dan unos pinchazos bastante curiosos en la piernas por desajuste/falta de sales minerales. ¯_(ツ)_/¯

zErOx

#97 de la chorra de aikon ?