Antes de nada he de aclarar que soy una persona que no tiene problemas para relacionarse, tampoco soy una persona negativa, sino todo lo contrario. De hecho he superado situaciones delicadas en mi vida gracias en parte a mantener la positividad.
Hace varios años la vida me dió un gran revés, entonces me dí cuenta de que las personas que habían sido importantes en mi vida y que yo creía que se mantendrían cerca, quizás no tenían una carga emocional importante como para mantenerse ahí y decidieron alejarse de mi.
Desde ese momento no he conseguido mantener una amistad con nadie.
Todas y cada una de las veces que lo he intentado acaban mal.
Entiendo que cada uno trae sus historias, sus miedos, sus traumas, etc... pero siempre me encuentro con personas que te empiezan a conocer y desaparecen sin decir nada, no te dan ni la oportunidad, directamente te ignoran de primeras o acaban incluso odiándote.
Creo que todos de alguna forma "necesitamos" que alguien nos escuche de vez en cuando, pero no por educación, sino porque verdaderamente les apetezca y no les suponga un trastorno.
No creo que la soledad bien entendida sea mala, porque es muy importante sentirse bien con uno mismo.
Alguien se ha sentido así alguna vez?