Llevo tomando 10 años para la ansiedad 1 al día por las mañanas (aunque han habido periodos que no). Se recetan para la ansiedad, depresión, fobia social y transtorno obsesivo-compulsivo. Notarás el efecto al cabo de las 2 semanas aprox.
Son extremadamente eficaces y si el resto de métodos no te funcionan es una buena solución. Mi problema de ansiedad es genético y viene de familia, así que dudo que 'me cure' al 100% algún día, pero deberías seguir consejos básicos para llegar a curarte como: comer sano y variado, hacer deporte, llevar una vida ordenada, no abusar de sustancias como alcohol/drogas, etc.. Y hacerte autoterapia y autoanálisis. Si todo te va bien, llegará un día que se te olvide tomártela y no tendrás ansiedad
Ojo con la libido, te costará que se te ponga tiesa y el apetito sexual lo tendrás por los suelos, pero con el tiempo se normaliza la cosa.
También es posible que al principio de tomarla tengas algún brote de esquizofrenia, pero no te asustes, es normal.
Yo engordé 38kg en 3 meses, pero no creo que fuese por la medicación. Al menos yo no lo achaco a ella.
#26 Claro que sí amigo. Existe el Trastorno de Ansiedad Generalizado, y esa ansiedad no se debe a ninguna preocupación en concreto. Simplemente tienes una ansiedad de caballo 'por que sí'