¿Alguien que halla vivido en los 80´s?

Carantigua

Claro, todo era como un jpg pixelado con estética synthwave y mullets por doquier.

No. Eso quizás en USA.

Aquí en España los mullets solo lo llevaban los gitanos con los chandals de franela, era la era dorada de martes y trece, se escuchaba a Gurruchaga con la orquesta Mondragón y pegaba fuerte el dance y el house, nada que ver con el retrosynthwave de hoy en día, que a lo sumo se escuchaba de fondo como banda sonora de alguna peli cutre USA.

1
U

En los 80 follar era más fácil, la política seguía igual, podías hacer chistes de mujeres maltratadas y maricones, y si tenías una carrera tenías la vida solucionada.

Por lo demás, la mano loca estaba divertida, te sabías los teléfonos de tus amigos, decías de quedar una vez y la gente se acordaba de la cita una semana sin necesidad de grupos de WhatsApp ni de repetirlo cien mil veces, y lo único preocupante era ETA repartiendo democracia a golpe de atentado y la epidemia de heroína. Lo que a nadie se le ocurría era llamar facha a quien pedía que los terroristas fuesen a la cárcel.

Hoy el sexo y el humor se han sacralizado con el nuevo puritanismo, los títulos sirven para limpiarte el culo o hacer carrera política, y si te quejas de que vengan yihadistas eres poco más que un neofalascisheteromachiruloide.

Pero no te ralles, que vivimos infinitamente mejor aunque seamos unos pielesfinas con Twitter e Instagram.

7 2 respuestas
13malkavians

La heroína era mucho mejor antes que la mierda que te venden ahora

1
Culebrazo
#32ubik:

la epidemia de heroína

delicioso no poder beber de las fuentes publicas porque los yonkis dejaban las jeringuillas en cualquier parte XD yo era bastante pequeño y no entendia la psicosis de mi madre >_>

2 1 respuesta
U

#32 Estoy de acuerdo con la mano loca, pero facha eras igual. No edulcores el pasado, anda. Que no lo viesen mal entonces no significa que no estuviese mal.

imnothing

#34

A mí me tocó ver dos picándose la vena sin piedad cuando fui a por agua a una fuente pública y el parque lleno de jeringuillas. La palabra epidemia es exacta.

#1

Yo empecé los 80 como tierno infante y los acabé como puberto revienta-granos, por si te sirve de algo, aunque #32 ya ha dicho prácticamente todo

1 respuesta
AS7UR

Baby, I can feel your hallo
Pray it won't fade away
I can feel your hallo (hallo) hallo
I can see your hallo (hallo) hallo
I can feel your hallo (hallo) hallo
I can see your hallo (hallo) hallo

2
Culebrazo

#36 yo me pegue años viendo a todos los del barrio o pinchandose o ya tirados hechos mierda, entre ellos el tio de un compañero mio del colegio.

el hijo de una vecina de mi abuela se murio de sobredosis, un primo de mi padre tambien, y otro si no es por la novia que lo saco a tiempo, hubiera acabado igual. yo lo he conocido ya limpio, pero se ve que se ha quedado un poco en slowmo y no lo he visto cabreado jamas XD

sinceramente menos mal que lo recuerdo muy lejano, porque vaya epoca mas miserable

1 1 respuesta
Sinso

#29 En un especial de nochevieja paso algo parecido con otra cantante así voluptuosa que iba vestida con un minivestido amarillo ajustado con minifalda. El caso es que nadie lo recuerda, todo el mundo lo ha borrado de su mente.

evening0

Yo viví incluso los 70. Los 80 sin estas dos series, no son los 80.

1
Shaka

No nos olvidemos del Coche fantastico plzz

imnothing

#38 ciertamente fue en el tema de la adicción a la heroína un boom muy dramático

¡Y no nos olvidemos de la bola de cristal!

1 comentario moderado
B

Yo no los he vivido pero me lo imagino así

imnothing

Y los anuncios de desodorante Fa, donde por norma había una enseñando unas bonitas tetas

Ahora sería impensable con tanta amargada malfollada hablando de la cosificación de la mujer...

2 respuestas
bicho0

Una gran diferencia pesetas en vez de euros

tute07011988

La mitad confunde 80' con 90'

2 1 respuesta
DalinarKholi

Nací en el 85, que buena época, de aquella si que se follaba, antes de entrar en los noventa me hinche a follar sin condón.

Lebowski

También había que tener cuidado al ir al cine porque de todos era sabido que los yonkis dejaban las agujas en las butacas para que te pincharas al sentarte.

Kaiserlau

hay gente q nacio en los 80s y confunde los 80s con los 90 o peor xd la gente que lo vivio de verdad tiene ahora como 50+ años xd

2
HALAMADRID

#20

1
Mar5ca1no7

Como los noventa pero con mas hombreras, mas heroina y sin power rangers.

1
B

Yo nací en el 88 si te sirve

1 respuesta
U

#47 Tsss! Nadie se ha dado cuenta... xD

1
B

#10 No como tu, micropene centenial.

1 respuesta
CAFE-OLE

#17 the warriors es de los 70

Naci en el 86, asique los recuerdos que tengo poco tienen que ver con el synthwave o new wave de la primera mitad.
Mi padre ponia siempre los cd's de lo mas disco, y creo que fue mi primera aproximacion a la musica. Ya mas bien de los 90

De tv recuerdo el preshing catch, humor amarillo, y los caballeros del zodiaco que no se en que año se empezarian a emitir en españa

Darmian

#55 Lo siento ccoKee, la gente de los 80`s ya sois viejos cuando antes te mandemos a la residencia antes lo comprenderás.

HALAMADRID
1
MaTrIx

Hacendado me hallo

LaChilvy

Viví 3 años y medio y lo gocé, sin currar/estudiar y viviendo de los papis.

2