¿Alguien que halla vivido en los 80´s?

Samurai-Sam

Todo el tiempo nos venden la idea de que esto eran los 80's

Y para tener una idea real de lo que fueron, busco personas que los hallan vivido (ya sea como niños, pubertos o adultos). No puedo pedirles una foto de su identificación, así que tendré que confiar en ustedes.

Los leo Mcflys.

B

Anonadado me hallo

1 respuesta
A

Allado me hanonado

10 1 respuesta
Dek0

Anohoradado me callo

3 2 respuestas
Samurai-Sam

#2 #3 #4 Por eso estamos como estamos :laughing:

A

#4 Alytarjhado me rallo

perche

te venden policenauts, un juego del 94 como los 80?

3
Franark

¿Y qué se supone que quieres saber de los que hemos vivido los 80?

1 respuesta
felizman

He vivido en los 80's y respondo preguntas.

3
Darmian

Los de los 80's sois todos unos pollasviejas .

1 respuesta
BLoocK

Los 80 era como ahora pero con mas drogas y menos móviles

3
Culebrazo

Días quemandome la retina con el "te as enamorado" y ahora está mierda

Que alguien lo edite o directamente se cierren ambos post, que dan fucking glaucoma

Isilwen
11
tristrastrus

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

8
B

Si quieres saber si le vimos la teta a Sabrina, la respuesta es sí

13
Valdi23

Yo he vivido en los 80 y la verdad es que

B

Para saber cómo se vivía en los 80 tenéis que ver lo siguiente
Miami Vice
The Warriors
Knight Rider

Así eran nuestros días

2 3 respuestas
B

#17 y el Equipo A, no te olvides que si tenías un problema y te los encontrabas quizás podías contratarlos

8 1 respuesta
Alu

#17 #18 y MacGywer!

1 2 respuestas
B

Osea, en los 80 todos vivian pegados a la TV.

2 respuestas
B

#19 MacGyver era Dios, con su navaja suiza y su ingenio se escapaba de todo, que buenos recuerdos !

#20 Al contrario, en los 80 se podía estar en la calle hasta las tantas de la noche y no pasaba nada, los crios jugaban al futbol, se montaban en sus bicis BH y hasta haciamos tuneles en los montones de arena de las obras para jugar a las canicas. Era otra época muy distinta.

3 1 respuesta
maw1

La cocaína molaba

1 respuesta
B

#21 Estoy de cachondeo, lo se, los vivi tambien :D.

Si tuviera que decir la mayor diferencia que veo, es la socializacion de los niños, antes un crio de 7 u 8 años sabia relacionarse con sus iguales, e incluso con gente mayor, ahora los crios parecen autistas, el miedo de los padres infundados por los medios de comunicacion y el movil ha hecho un daño irreparable.

1 1 respuesta
B

#22 en mi caso era heroina

B

#23 Y el respeto, ni yo ni ninguno de mis primos que tienen más o menos la misma edad que yo le ha faltado al respeto a mi abuela, hoy oigo a los niños decirles a los abuelos "calla viejo" y "puta vieja" ... me quedo a cuadros cuando oigo a los críos de ahora.

Massalfa

#19 Y tocarse con el anuncio del Fa!

3
ramaGZ

Yo viví tres meses en los 80. Qué recuerdos. Y qué tetazas tenía mi madre.

17
granaino127

¿Y que quieres saber de los 80’s?

uba década como otra cualquiera, salvando que te guste más o menos la música, cine o TV de la época por algún motivo.. yo los viví como niño así que igual hay acontecimientos que se me escapan..

1 respuesta
abath666

Lo mejor de los 80´s sin duda.

4 1 respuesta
sephirox

Yo el 89 lo viví a tope a partir de mayo. Me inflé a tetas.

1