Alguien en españa es capaz de llegar a fin de mes?
Sí, pero pregunta si llegan a fin de mes los que tienen piso propio/alquiler, coche, gastos varios... cualquiera que viva con los padres te dirá que llega y que encima se lo gastará en ocio cuando lo que debería hacer es ahorrar e irse dejando a sus padres tranquilos. Que por mucho que te digan "No hij@, si no molestas, te queremos un montón" también quieren que te pires a tomar por el culo un poco.
Cualquier padre quisiera ver independizad@ a su hij@, por lo menos un tiempo.
Yo. Con el dinero de una herencia monté un restaurante donde trabajan 3 inmigrantes jornadas de 16 horas por 900€ al mes. Si veo que un mes voy algo justo despido a uno y fuera, así voy más deahogado.
Esta dificil en este pais independizarse ...los jovenes no existimos en españa...los eternos estudiantes
#18 Sí, ¿algún problema? Yo estoy creando empleo en este país, mucho más de lo que se puede decir de ti.
Yo. Soy una excepción imagino pero vivo bastante mejor que antes de la crisis. Eso sí trabajo bastante máz también.
#25 Empleo de mierda y alardear de despedir gente cuando eres incapaz de hacer las sumas bien un mes.
Se que estás troleando y todo eso pero vamos debes ser un poco masoquista.