Buscando planes de última hora para no pasar la noche sola ?
No sé pero cenar sol@ lo veo muy triste ... ¿Y la familia? Y los amigos?
Buscando planes de última hora para no pasar la noche sola ?
No sé pero cenar sol@ lo veo muy triste ... ¿Y la familia? Y los amigos?
#35 Los berberechos son las almejas de los pobres.
Yo esta noche ceno almejas pero sigo siendo pobre, vamos... xD
Pues yo preferiría cenar solo a tener que irme ahora hasta Toledo para cenar con la familia, aburrirme bastamente y quedarme allí a dormir.
Si cenase solo en Madrid quedaría luego para agarrármela en el local con los colegas, y celebrar una Nochebuena en condiciones.
a veces es mejor estar solo ke con gente al rededor ke te aportan 0, o aguantar chorradas durante toda la noche...
yo ceno con mi madre y no nos hace falta nadie mas ^^
feliz navidad tio !!
yo ceno pulpito con libros de lomo
Yo ceno con mi madre y mi abuela.
Hay más gente en casa que va a cenar, pero ni los contabilizo porque son tan inmensamente inútiles que no los considero ni familiares ni personas.
#1 bueno no cenas sola, cenas con nosotros (perdona como esto es un campo de nabos no leí tu nick por eso te he llamao antes tío)
Pero porque cenas sola? me contestas ahora o despues de cenar? si te pones a cantar villancicos si que quedarías de chiflada, pero estás en tu derecho.
Pues yo ceno en familia, pero preferiria cenar solo, me haria una ensalada y tan contento. Hoy es un dia mas de los 365 del año.
Yo en teoría pensé que pasaría la Navidad con mis hamijitos de interneté. Pero me salió un plan fino fino. :3
Yo por mi estaria cenando en cama con mi novia viendo alguna serie. Las nochebuenas en mi casa son dramones.
Asi que no te pierdes nada, que te la sople lo que diga la gente.