Yo ya estoy listo para ir a dormir a falta de amigüitos.
Dos tristes filetes de pollo y algo de ensaladilla. Pero cualquiera le mete mano a esos "gambones" (no sé cómo se llaman) que son como puños, ¡que asco!
PD: He cenao con mis padres.
PD2: Via ver Stardust, dicen que está bien :/
yo recuerdo un año que cené solo pero porque fue un año de malos rollos con la familia y pasaba de hacer el paripé en navidad, así que si alguien cena solo por una cuestión de que pasa de hipocresías lo veo de putísima madre y si es por eso, pues ole
Joder akazius, hubieras quedado to chulo con solo 1 u 2 dos comentarios, enseñarte ya no mola, ni tiene gracia.
Para #1, ceno con mis padres y mi hermano, nada nuevo, así que como si fuera otra noche más.
Joder me e puesto como el kiko que si gambas , salmon,sepia , berberechos,clochinas y mas de mil manjares .
Como podéis cenar solos en estas fechas omg, lo siento por vosotros.. no lo digo a malas, en serio, eh senetido verdadera pena
Yo siempre que tengo cena familiar,acabo asqueado la verdad.Ya terminamos y toy en el ordenador por que vamos,en fin..
#61 Seguramente porque CENSORED; y todo para acabar Forever Alone.
#81 Te sientes identificada con ella porque estás sola, no lo niegues.
otra que cena hoy sola, temas del curro :\
el findeaño si cenaré con la familia
#80 tu mas tonto no puedes ser
#70 esto tendría que leer mis coments chorras pero no he escrito nada de vacile en plan alaaa cenas sola jodete o en ese rollo eh??? solo tengo curiosidad de porque cena sola sin meter el dedo en la yaga pero si abre un hilo diciendo que cena sola pues me gustaría saber por que
Aquí si que digo que se me ha mal interpretau!
#82 No me jodas, no has parado de llamarla tío, tío, y tío. Eres un hijo de puta, como lo he sido yo, aunque dentro de un rato editaré para no herir sus sentimientos cuando vuelva a conectarse.
joder por llamarle tío se ha ofendido o que??? pues mira se me ha pirao hasta que he leído el nick que era una jamba ya ves tu ni que la hubiese llamao puta
#1 queda con algún amiguete/a aunque no sea el mismo día 25, y te tomas una caña o unas bravas, que en el mundo precisamente solos no estamos y gl y felices fiestas!