¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

vene-nemesis

#384 en ambos casos se usa para recalcar que los paises del primer mundo "memeados" sufren o sufrirán el atraso socio-político que caracteriza a esos países que terminan en -istan.

1 1 respuesta
LinCeX

#386 Vamos a ver Actionchip , lo de españistan tiene mas años que matusalen y es para asociarlo a paises pobres.

Lo que yo te estoy diciendo es de añadir -istan a los paises europeos con minorias musulmanas para hacer la gracia de que dentro de poco seran paises musulmanes . Se suele utilizar alemania y suecia ( germanistan y swedistan ) porque suelen ser el foco de los memes de la alt right

Ejemplo :
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-mas-le-aburre-leer-misma-mierda-contra-feminismo-in-589492#5

1 2 respuestas
Massalfa

#391 Pero por motivos bien distintos, en el primero es una clara mofa para decir que no somos tan buenos como nos lo quieren hacer ver, España va bien, y en el segundo entra la paranoia de que nos van a invadir y que en unos años todos rezaremos a ala.

1 respuesta
Kaiserlau

#392 cada vez q veo el dibujo del unicejo con la gorra y la cadena por fuera me parto el ojete. xD

vene-nemesis

#393 si, pero siguen el mismo modus operandi, usar a esos países como estándar de lo que es indeseable.

2 1 respuesta
Massalfa

#395 Es que es indeseable ser un país del tercer mundo, pero es un hecho objetivo, es la riqueza que tienes, y otra es ser indeseable por haber nacido o tener una creencia religiosa, que no es un hecho objetivo, no se si me explico.

1 1 respuesta
Adamassartus

Qué risas ya con lo de citarse comentarios antediluvianos, stalkeos sanos.

LinCeX

#382 En realidad es mas bien de este grupo
http://www.mediavida.com/g/REV-OT

Pero estos son usuarios de bien luchando contra los ogros rojos

2 1 respuesta
actionchip

#392 Has utilizado más veces la palabra "Swedistan" tu, que cualquiera en este foro.

1 respuesta
vene-nemesis

#396 si, si tienes razón, en parte, cuando se dice hispañistan no se habla del aspecto religioso específicamente, pero en esos países el atraso está intimamente ligado a la religión, o al mal uso de esta como método de control si lo prefieres, ya se que es hilar demasiado fino, pero la realidad de esos paises es así de compleja, y como digo, en ambos casos el uso del -istan es peyorativo, ya luego que te parezca mejor decir que son pobres y atrasados, que decir que son atrasados y fanáticos religiosos, es cosa tuya, el resultado es el mismo.

1 respuesta
LinCeX

#399

http://lmgtfy.com/?q=Swedistan

1 respuesta
Massalfa

#400 Si no es que me parezca mejor o peor a mi, sin entrar a valorar porque el país es pobre, es una realidad , es pobre. Mi país es peor si es pobre.
Si digo que mi país es peor porque hay gente que reza a un credo, el islámico en este caso, me lo estoy inventando, no es un hecho. Que si, que los dos son peyorativos, pero que está muy claro para que se usa en una y otra dirección, y no son lo mismo.

actionchip

#401

#399actionchip:

Has utilizado más veces la palabra "Swedistan" tu, que cualquiera en este foro.

#399actionchip:

que cualquiera en este foro

#399actionchip:

en este foro

Kagnaska

No.

Leoshito

#398 Me acabas de dejar a cuadros.

Y que gracias a gente como esa sigamos teniendo al PP gobernando...

1 1 respuesta
cristofolmc

Yo hace ya semanas que ni me paso por el off topic. Solo os digo que me acabo de enterar que Hipnos vuelve a ser mod, así que dudo que vuelva a entrar por mucho tiempo. Hay otros foros coughcough con offtopics que le dan mil vueltas a la basura de este offtopic y su moderación, así que seguiré por allí para poder debatir sin trabas los temas de actualidad sin sentirme censurado porque al niño-mod de turno le ofende lo que se dice.

yooyoyo

Soy de izquierdas, antifeminazismo y contra el tema de los refugees.

Según la progresía del foro soy cuñao facha de derechas all right, porque no sigo la línea de pensamiento que ellos consideran que debo de seguir xD

15 3 respuestas
W

#407 I know that feel bro xD

1
Leoshito

#407 ¿Entonces tú si puedes decidir quién es "progre" y quién no, pero la gente no puede decir lo que eres o lo que te inventas que dicen que eres?

Los que usan "progresía" de forma despectiva son los mismos que durante la lucha por derechos laborales decían que cómo te atrevías a pedir reducción de la jornada con lo mucho que el patrón había hecho por ti.

5 1 respuesta
DiSoRDeR

Varios apuntes,

  • La censura (no intentes llamarlo de otra forma Hipnos porque si miras la lista de temas verás un patrón común en las ideas, y por tanto es censura) es un tema al que muchos expertos juristas le han dado muchas vueltas a lo largo de la historia y la conclusión en resumen es que lo mejor es no censurar nada que no incite directamente a la violencia. Os garantizo que el equipo de moderación de mediavida no tenéis ni la formación, ni el conocimiento, ni la imparcialidad para tomar una decisión más inteligente que esa. Con eso no quiero menospreciaros, hacéis un trabajo fundamental para el foro lo mejor que podéis. Simplemente casi nadie, moderador o no, ha estudiado ese tema con suficiente profundidad para decidir algo así, y a la falta de bibliografía en este hilo me remito. Estáis planteando una idea que os viene MUY grande.
  • Sin duda uno de los mayores valores de Internet, es la libertad de pensamiento que aporta el anonimato. Es cierto que también la llena de trolls, pero definitivamente es más positiva que negativa, porque que una idea no sea políticamente correcta no significa que esté equivocada. Personalmente disfruto mil veces más debatiendo en mediavida que en el mundo real, y sin duda es gracias a los "radicales", tanto de derecha como de izquierda, que llevan los debates por unos derroteros distintos de los habituales, así exploramos los temas desde más puntos de vista que el circlejerk en que vive gran parte de la sociedad. Si quisiera un debate lobotomizado vería antena 3, asentiría con la cabeza y haría chascarrillos con mis tíos, pero NO es lo que quiero. Renunciar a esa pluralidad es una idea horrible, si no te gustan los temas puedes hacer dos cosas, o no leerlos o rebatirlos con datos y argumentos, así es como se combaten las ideas peligrosas, con razonamientos superiores.
  • La moderación lo que tenéis que meteros en la cabeza es que tenéis que predicar con el ejemplo, es fundamental. En el mismo momento que algunos sois reconocidamente parciales, a veces provocadores, y actuáis con cierta superioridad, perdéis toda el respeto que os pueda tener el foro y por tanto la posibilidad de influir positivamente, sobre todo teniendo en cuenta que no tenéis ningún tipo de represión válida considerando que el registro en la web es libre. Mientras cada moderador vaya a su bola jamás educaréis a los usuarios, y desde luego no los educaréis a través de ideas completamente irracionales como esta.
25 1 respuesta
hamai

De hecho se ha rumoreado que a Mediavida a nivrl empresa le ha perjudicado la clara exposición de posturas antifeministas por parte de sus usuarios.

A mi me parece que se deben evitar los derail en hilos que no estén destinados a esos temas.

Además, que la mejor forma de luchar contra hilos ciclicos es generar contenido variado y de calidad para que este arriba durante mas tiempo. Aunque luego llega un post guay sobre historia, uno sobre un documental de cualquier índole y cosas similares, y el post muere a la tercera página sin poder evitarlo.

Chewirl

Si a alguien le interesa saber como va la votación:

https://strawpoll.com/p5skab88

1 respuesta
U

#412

1 respuesta
Chewirl

#413 la verdad que algunos escriben tochacos para justificar la censura.

Guevara

#407 a quien deben pertenecer los medios de producción?

1 respuesta
p0uller

#328 Lecture parcial, interesada y una proyeccion de tus deseos y no de hechos sobre el asunto.

Para variar.

No entiendo a los admins.

Kruul

#1 Hasta que no te fusilen como a Lorca no estarán tranquilos.

1 1 respuesta
granaino127

#1 A mí me molestan si, por lo sobreexplotados y pesados que se hacen ya, pero no creo tampoco apropiado controlar lo que se publica en Offtopic en función de si "nos gusta o no" porque el foro Offtopic es general, no tiene una temática definida para obligar a la gente a ceñirse sólo a "X" temas.

Creo que si no gusta una temática... con no entrar al hilo y no participar ya se hundirá por sí solo, y si los hilos no generan movimiento pues acabarán no siendo publicados..... pero si pasa lo contrario...

1
Chewirl

#417 Comparar a hipnos con Lorca.

Next.

1 1 respuesta
T

A mí me aburre leer en Twitter lo privilegiado y opresor que soy por parte de las mentes preclaras, igual que el pecado original que decían los curas hace no mucho.

Tema cerrado