¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

emir

A Marianico también le aburre

1 respuesta
Kruul

#419 Lo digo por la obsesión que tenéis con insultarle utilizando orientaciones sexuales. Evidentemente Hipnos no sabe escribir.

1 respuesta
Hipnos

#422 Eh un respeto que el año pasado quedé segundo en el concurso MV relatos.

3 respuestas
Kruul

#423 Pues eso, un segundón. Lorca habría ganado.

MoLSpA

#423 ¿y uno de los requisitos era no usar comas?

1
p0uller

#409 Ostia, me gusta mucho la nueva modalidad de hard-baiter que estas tomando. A veces se me hace jodido pillar si estas tomando el pelo o es en serio, pero vaya, en eso reside el buen bait.

Mi enhorabuena, lo prefiero con mucho al Leoshito chascarrillos.

2 1 respuesta
B

#410

La moderación lo que tenéis que meteros en la cabeza es que tenéis que predicar con el ejemplo, es fundamental. En el mismo momento que algunos sois reconocidamente parciales, a veces provocadores, y actuáis con cierta superioridad, perdéis toda el respeto que os pueda tener el foro y por tanto la posibilidad de influir positivamente

No creo que ser parcial sea un problema, a mi modo de ver un mod no debería dejar nunca de ser forero, con sus opiniones, simpatías y desagrados. Creo que participar es fundamental para no transmitir una imagen de "elitismo", que genera distanciamiento y cierta predisposición al rechazo.

Lo que sí es obligatorio es dar ejemplo demostrando que se puede opinar cualquier cosa desde el respeto a las nomas y demás usuarios, y mostrar una buena predisposición al debate.

1 respuesta
Carcinoma

Lo de ver quejas contra inmigrantes me resulta algo cansino pero lo asumo como algo inherente al ser humano.

Lo de sufrir la perorata diaria en pos de los derechos del hombre ante el avance tiránico de la mujer, en cambio, me hace avergonzar de mi propio género. Si eres un hombre blanco en el siglo XXI, lo mejor que puedes hacer es dar las putas gracias y dejar de hacer el ridículo luchando contra molinos de viento.

Los pesaditos que llevan la palabra feminazi instalada en sus firmwares no se dan cuenta de la imagen tan frágil y ridícula que como hombres ofrecen al mundo.

9 2 respuestas
Hiervan

Yo propongo que se hagan hilos generales en plan: Corrupción del PP, Hilo sobre machismo, Hilo del hembrismo, etc (con otros nombres, claramente. Expongo éstos de forma pragmática). Así cada vez que surja una noticia en plan "Ciudadanos quiere presentar una proposición de ley sobre X" o "El Ayuntamiento de X, liderado por Podemos o grupo allegado ha realizado X acción" se mete obligatoriamente en un hilo habilitado para ese tipo específico de materia y lo demás es moderar los desvíos del tema y discusiones con falta de respeto mutuo. Si es que con un hilo que se titule "Hilo sobre la actualidad de la Política española - Estado" ya te quitas un montón de mierda de encima.

Ghaul

Yo estoy lejos de ser de izquierdas y si que estoy cansado de ver la misma mierda en OT. Como dijeron por las primeras paginas, juntad todo en un tema como se hizo con la independencia de Cataluña y si algún día quieres bañarte en mierda porque te apetece solo tienes que entrar y rebozarte.

Y esto con todos los temas cansinos, sean de feminazis o machirulos.

PD: Por cierto, tela con lo de izquierda = buenos y derechas = malos.

1 respuesta
Guevara

#430

#430Ghaul:

izquierda = buenos y derechas = malos.

Es que es cierto

1 2 respuestas
Ghaul

#431 Totalmente, pero no desviemos el hilo.

1
vinilester

#405 Te voy a decir unas cuantas cosas.

  1. La mayoria de gente como esa votaron lo mismo que tu. Y no me refiero a la gente de izquierdas que habian.

  2. Ese grupo lo creo Geo-Granada en respuesta a la moderacion por el hilo principal de Podemos, donde las voces discordantes eran machacadas con total parcialidad, y despues de darme admin a raiz de una sugerencia que le hice, la expuse explicando que el proposito no era hacer un grupo anti-podemos, sino un grupo de queja hacia la moderacion. Fueron los inicios de lo que al final se ha convertido todo esto y NO ERA UN GRUPO CONTRA OTROS USERS.

  3. En ese grupo entraron de golpe gran parte de la izquierda del foro. NO SE ECHO A NADIE.

  4. Al no tener como costumbre, ni por supuesto; necesidad, los de nuestro palo, el juntarnos, hacer piña, agruparnos, etc... sino ir individualmente en los foros... ese grupo no tenia ni ha tenido alguna vez vida alguna, mas alla de los 4 comentarios que puso Geo al principio, y los 4 mios despues. Por mi parte las continuas quejas que llevo haciendo desde hace ya tiempo, las cuales han sido principalmente via MP hacia los mods.

1 3 respuestas
Ragest

#423 censuraste el resto?

Kaiserlau

Alguno del grupo anti-podemos sigue repitiendo los titulares fecales de cloaca del Inda y pajas mentales por el estilo xD, buenos tiempos para los loles Asi es la vida, las cosas se hacen cutres con el tiempo. #433 De todas maneras, menuda tonteria de grupo para quejarse de la "moderacion" xD xq a los "meses" habia 245642357423 post con enlaces a esas mierdas q decia antes..

En fin xD cada uno llora como puede por lo visto.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#428 excelente bait, no decepcionan ni las manitas.

Es un buen ejemplo del por qué de la proliferación de los hilos contra el feminismo, gente despreciando y malmetiendo constantemente contra el punto de vista que no les gusta usando lineas de razonamiento del palo de:

#428Carcinoma:

Los pesaditos que llevan la palabra feminazi instalada en sus firmwares no se dan cuenta de la imagen tan frágil y ridícula que como hombres ofrecen al mundo.

Y en esos hilos cada vez que se reinicia el ciclo que a hipnos no le gusta es por la intervención de alguien que va de este palo, pero me imagino que hipnos no se ha dado cuenta tampoco, está muy distraído aborreciendo circlejerk que no es de su ideología como para ver que los patrones tienen mas elementos que solo los que a él no le gustan. Y por eso la parcialidad en los mods es una cualidad poco deseada para el puesto, que tengan una ideología X no es un problema mientras no cierren un ojo para dejar de ver la mitad de la problemática que intentan analizar.

1
nizku

A mi me cansan esos temas pero precisamente que lo diga uno de los usuarios que mas temas basura abre...

LostoMind

Si todo esto es lo de siempre, todo se resume en barsa madriz, tenéis lo que os merecéis, una mierda.

A mi no me cansa, porque no lo leo.

Kruul

Venga, va, idos poniendo la estrella amarilla los que vayáis dando manitas a los "progres", yo os las reparto.

M4v3rikj3j3

Te imaginas offtopic sin hilos de anti: Catalanes, Podemos e Inmigrantes?

La cantidad de clicks que perdería MV.

1
S

#433

A mí sí. Porque entré y ya no estoy.

1 respuesta
B

#427 Ser parcial no es un problema si eres capaz de moderar desde una perspectiva imparcial, algo que os viene MUY grande a la mayoria. Digo os porque estas incluido/a en el grupo de moderadores, desconozco tu forma de moderar y me es indiferente, no se si entraras ahi o no. Hipnos evidentemente si.

Lexor

buscad educar con refuerzo positivo
por ejemplo, abrir hilo con tematica profemenina (sea el contenido que sea) menos un aggro, cantar loas a los refugiados otro agrete menos, abrir hilo explicando por que votar a podemos te evita el siguiente ocultamiento
asi el foro seria un remanso de paz y felicidad

1
Hipnos

Rpv:
Hipnos censura
Hipnos es parcial
Hipnos es marica

Ahora otras diez páginas de lo mismo.

3 4 respuestas
Massalfa

#433 Menos mal que no era un grupo antipodemita, se ve muy claramente en el título

Usuarios unidos contra el enemigo común, los podeBOTS y los comentarios ocultados sin sentido, por una MV libre de coletas!

Imagino que libre de coletas viene por los moderadores que tienen el pelo largo, nada que ver con Podemos...

2 1 respuesta
Lexor

#444 no quieras tener tantisimo protagonismo anda xD
se ha dicho la moderacion en general, lo que pasa es que tu eres el que expones la cara y te llevs loa golpes
lo que me hace pensar que es a proposito, h sidof volver a la moderacion y ponerte en el ojo del huracan

1 respuesta
Word-isBond

#444 No te flipes Maripili, que en 15 páginas sólo ha habido una persona que ha mencionado tu inventada homosexualidad.

vene-nemesis

#444 sé que no me vas a responder, porque ya se ha visto que solo respondes a la gente que comulga con tus ideas, pero aun así te lanzo las preguntas, tú crees que el hilo que has iniciado parte de una premisa imparcial? Que su planteamiento ha sido imparcial? Y que su finalidad última, que es la de limitar esos temas a los que has hecho cherry picking, iba a ser imparcial?

1 2 respuestas
Hipnos

#446 ¿La moderación? Yo creo que es bastante imparcial, tanto por mi parte como la del resto.

Luego la tacháis de propodemos cuando, en mi opinión, dos de los mods son apolíticos y otros dos marcadamente liberales. Pero normalmente todo lo que moderamos suele estar en consenso y busca como fin último que haya un ambiente de cordialidad.

Lo único que borramos (o en vuestras palabras "censuramos") es lo que claramente es ilegal: promover el odio, dar datos personales y demás. Pero es que eso es global del foro, ni siquiera es algo en lo que los mods tengamos mucha voz.

Por mi parte jamás me han mandado un mensaje donde haya tenido que reconocer que he borrado algo porque no me gusta y va contra mi ideario. Todo lo que modero tiene su razón, igual que el resto hace.

Pero no voy a desviar más esto, si teneis dudas está el modmail.

1 respuesta
B

#444 No se si te agrada como buen att.whore o si te cansa. Si es lo primero, po fale, puedes estar orgulloso de hacer una tarea altruista intencionadamente mal para la cual te estas quitando tiempo libre, misterios de la psique humana. Si es lo segundo, ya sabes el dicho: Sarna con gusto no pica, para lo demas deberias saber de memoria el camino de la puerta.

1
Tema cerrado