A alguien más le pasa esto cuando come chocolate puro?

z_192

Buenas a todos, quería compartir algo raro que me pasa y preguntar si soy la única (que seguramente no) pero, cuando como chocolate puro, estornudo 2 o 3 veces, es al empezar a comermelo, luego ya puedo seguir comiéndolo tranquilamente, también me pasa con los chicles/caramelos de menta, (que esto si conozco gente que le pasa) pero lo del chocolate no conozco a nadie conocido que le pase, ¿A alguien más le ocurre o soy yo la rara? Me dicen que podría ser una alergia, pero no le veo mucho sentido a eso, así que ni idea, es algo que siempre me ha parecido curioso y raro.

1
tofreak

Fumas?

alberthoven

Sí, me pasa de toda la vida.

La explicación científica a que un 25% de la población estornude al comer chocolate

Lejos de ser una alergia, este estornudo se parece al que algunas personas experimentan cuando miran directamente a la luz del sol, conocido como estornudo fótico, y su origen se encontraría en nuestros genes y la relación que algunos seres humanos tienen con nuestros antepasados los neandertales.

2 5 respuestas
z_192

#3 no sabía la explicación, gracias, y la verdad me parece muy curioso, al igual que el estornudo fótico, que también me pasa.

1 respuesta
Jok3r

Lejos de ser una alergia, este estornudo se parece al que algunas personas experimentan cuando miran directamente a la luz del sol, conocido como estornudo fótico, y su origen se encontraría en nuestros genes y la relación que algunos seres humanos tienen con nuestros antepasados los neandertales.
Por cierto, me lo he inventado todo.

7
LeeSinGafas

Tienes mp

pantocreitor

Yo no sé si le pasa a mucha gente pero si como mucho chocolate negro (de este puro que es amargo), suelo cagar oscuro.

2 respuestas
tute07011988

#7 A mí me pasa con esto

2 6 respuestas
pantocreitor

#8 que rico papu, me lo hacía mi madrina cuando era un enano para ponerme fuerte xD

1 respuesta
tute07011988

#9 Una delicia (con tomate también está rico) con muy mal naming xdd

Xetroz

#8 sangre con tomate uffff me pongo hasta el puto culo de eso hasta que me salen tremendos truñacos negros como el chocolate puro.

1
LeeSinGafas

5
NigthWolf

#8 Tambien pasa con mucho vino tinto y comiendo remolacha. Recuerdo de pequeño comer mucha remolacha y al dia siguiente llamar asustado a mi padre para que mirase el ñordo porque creia que estaba reventado por dentro xD

Con la pitahaya roja pasa parecido pero con el meado. Tambien me lleve mi susto la primera vez que comi una y fui a mear a las pocas horas, parece que meas con sangre. Hasta mee en un bol, le eche una foto y se la mande a algun familiar para decirle que DEP y que no quiero ser incinerado

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#7 Es lo que tiene la lata de cacao puro 100% Valor

1 respuesta
tute07011988

#13 Qué rica la remolacha :qq:

#14 Yo llevo años desayunando ese cacao y no me oscurece los ñordos.

Thouy

A mí es que me aplatana prefiero la yerba

KIIM

A mí me pasa que las alcachofas me saben como a metal. Alguien más?

Kr4Zy

Me pasa y mi mujer dice que es sugestión mía.

1 respuesta
z_192

#18 bueno, al menos no soy yo la rara que le pasa eso

ElChuache

Que cosa más rara 😯, es más, pensé que era coña...
Nunca lo había escuchado ..

Kr4n3oK

A mi mujer le pasa lo mismo xD. Dos o tres veces estornuda, le pasa con el chocolate mas puro digamos y menos con leche. A mi sin embargo nada. Será como una especie de alergia o algo, rarísimo.

1 respuesta
TripyLSD

A mí también me pasa el Síndrome Autosómico Dominante de Irrupción Helio-Oftálmica Compulsiva con la luz, pero no lo del chocolate

xingular

Me pasa al fumarme el Mike de cuando ya he terminado la actividad diaria.

B2MM

#8 dios, el mejor puto plato del mundo, maricon el que no coma.

1 respuesta
TheDamien

#3 yo estornudo cuando miro al sol o me da de repente 🤣🤣

TheDamien

#24 es tier God la sangre con cebolla pff

z_192

#21 si que es raro la verdad, ha habido veces que la gente no me ha creído cuando lo he contado, pero es verdad

ElChuache

#8 Que diantres es eso ?

1 respuesta
Doest

A mi me pasa que al mascar chicle de menta fuerte estornudo 1 o 2 veces y con el choco milka (da igual la variedad) tengo sensibilidad dental 🤔

K

#3 mis bebés estornudan cuando les da el sol jaja.