Alguien me ayuda con el perro?

Mafioso14

Buenas pues tengo una perra(hasky NOSE como se escribe) ... y me gustaria q me dijerais como enseñarla a mear en la calle, por q se me mea por la casa y mi madre la quiere dar, asi q si por favor me ayudais, gracias..

InmortaL_cs

Mi perr un yorsay hacía lo mismo, y siempre que se meaba en la casa pos le pegabamos y le restregabamos el osico por los miao, hasta ke se acostumbró eso si la sacamos 3 verces por día.

por la mañana sobre las 8:00 al medio dia 14:00 y a la noche sobre las 21:00

y ya está acostumbrada :D y si algun dia tiene una urgencia pues lo hace en la puerta de la casa.. :P en ese caso no le pegamos xdd xk al menos no se meo en el sofá jeje

JoNSuaN

cuando lo haga en la calle ---> premio al chucho.
cuando lo haga en casa ---> castigo al chucho (pero que sea en el momento, que si no no sabe por que lo haces).

seguro que te pasara, como a todos, que te llevas al perro 3 horas a la calle y no hace nada, y justo al llegar a casa te suelta 3 litros; en ESE momento, bronca y la sacas a la calle.

para conseguir que lo haga fuera, dale un montonazo de agua antes de salir de paseo, y no seas impaciente, que no hara nada hasta que este reventando de ganas.

aparte de este metodo, creo que venden sprays con olor a meao de perro, para "obligarles" a mear donde tu lo eches , asi que prueba con ello a ver si funciona

HIMOTEN

a mi pastor aleman le haciamos lo que #2, solo que la mia a parte de la ''calle'' le enseñe a hacer sus cosas en el patio.

Mafioso14

#2 pero ... cuando le restregabais el ocico lo sacabais a la calle?? o lo dejabais? ..

#3 intentare lo tuyo

LiuM

Os tenian que hacer eso vuestros padres de pequeños, pegaros y restregaros la cara por el meao, sino no me explico de donde sacais eso.

xCe

Pos mis perros han aprendido a ostias, mano de santo olle xD

B
NSFW
JoNSuaN

lo de restregarle el meao es lo peor que puedes haces.
simplemente enseñaselo (de cerca, ke lo huela bien pero que no llegue a tocarlo) y grita un monton.
el perro no entiende lo que dices, pero ve que si hay meo en el suelo, tu te enfadas.
en cuanto vea que cuando mea en la calle, tu te alegras, problema solucionado.
lo cogen enseguida ;)

por cierto, buscate por google algo de educacion canina, que buena falta te hace xD

Y

#8 eso fue lo que hizo tu madre con tu 1º novia ?

iRiBaR

los que le restregais el hocico en el meao/caca sois unos ....... me ahorro la palabra xq me banearian... asi q imaginad lo q quiero decir.

haciendo eso lo unico q consigues es q el perro se beba sus meaos o se coma su caca pa k no le regañes. con las consiguientes problemas de estomago.

lo q tienes q hacer es sacarla cada 3 o 4 horas como mucho, nada mas q coma, sacarla, y te llevas una salchica o algo y si hace algo pos se la das.

tambien me dijo mi veterinario q de chicos tienen miedo a hacer las cosas fuera, xq les da inseguridad... sacalo y cuando vuelvas a casa si no ha hecho nada le kitas la correa, te sientas en el sofa y tal todo normal pero te vuelves a levantar a los 10segundos y la sacas otra vez a la calle, seguramente ya no se podra aguantar y lo haga fuera. dale el premio.

y nose... si es pequeña pues ponle unos periodicos o algo para q lo haga en un sitio siempre (en tu casa), xq normalmente hasta q no tienen 5 o 6 meses no son capaces de aguantar toda la noxe hasta k la sakes x la mañana sin mear ni cagar.

cuando consigas k lo haga en el periodico, llevate un periodico k este meao (importante) y se lo pones en el parke y cuando lo huela pues seguramente haga algo.

lo k kiero decirte es k los perros no aprenden si no los guias a lo k kieres k hagan... no pueden pensar lo k tu kieres k haga el perro.

yo a mi perra la enseñe a hacer las cosas en la calle en 1 mes. es ponerse... paciencia... y no soy ningun veteran con los perros, es mi primer perro.

ale, y no seas tu tambien un animal y no le pegues. q pegando no le vas a enseñar nada....

edit: el perro no es ningun juguete de "me voy a comprar un perro aver k tal me va". si vas a dedicarle tiempo (necesitan muxo tiempo) kedatelo y si no daselo a alguien k si lo pueda educar. un perro educao es un perro feliz.

Takhisis

#11 no tienes ni idea.
A los perros se los enseña asi... restregarle el morro por el meao no quiere decir hacerselo chupar ni nada por el estilo... sino acercarla y que lo huela bien de cerca mientras le dices NO! y le das algun azote... es asi como mejor aprenden.

NekiTuh

#12 a ver si la q no va a tener ni idea vas a ser tu...

El perro kuando ya ha hecho sus necesidades, si lo castigas al rato asi, no sabe xq lo haces, y el interpretara q lo q kieres es eso, q se lo coma.

iRiBaR

#12 llevas razon. asi tambien aprenden.

te pongo otro ejemplo. tu llevas a tu perro por la calle con la correa, y tu perro tira. tu forma de educarlo seria: cada vez que tire el perro, hostion que se lleva, o en su defecto, tiron de la correa.

el perro no aprende a no tirar de la correa, aprende a que si no quiere que le pegues, no tiene q tirar. es muy diferente:)

Tu perro hace las cosas para que no le pegues. Mi perro hace las cosas porque le gusta hacerlas, porque si las hace hay premio. Esa es la diferencia;)

Otro ejemplo...

Imaginate el tipico niño al que se le burlan en clase los malotes. Cada vez que le hacen algo, el niño se queja a los profesores, produciendo algo en los agresores, un efecto. Se le da importancia a los malotes.

No te ha pasado alguna vez q si ignoras a alguien q te da mucho porculo, al final deja de hacer eso q hacia q te cabreras???

Pues con los perros igual, si cuando hace algo malo lo ignoras, en vez de pegarle conseguiras q se le valla ese comportamiento.

Los perros pueden llegar a creer q que le peguen es parte de su vida... los perros no son como las personas macho.

Ademas, veterinarios, etologos, adiestradores dicen q pegarles, hacerles eso de meterle el hocico el el meao etc es malo. Vas a saber tú mas que alguien que se ha tirado X años estudiando el comportamiento de los perros???

NO ME HAGAS REIR ANDA. mi perro es feliz, el tuyo, seguramente no.

LiuM

Me repito, es una pena que os pegaran de pequeños y os inculcaran que se aprende a ostias.

Dod-Evers

castigo al perro cuando se mee en casa (periódico enrollado en el hocico, o directamente con la mano si no tienes nada a mano, asi aprendio la mía a no "subirse" a la gente...).

T

#15 Si quieres te pones a debatir con el perro...

iRiBaR

#16 repito. tu perra no ha aprendido a no subirse a la gente. tu perra ha aprendido a que si no quiere que le pegues, no tiene q subirse a la gente.

seguramente cuando tu no estes, se suba.

los perros educados sin pegarles no se suben porque les has enseñado que no esta bien, y que si no se suben pueden pillar premio.

a los que hay que educar es a vosotros. no a vuestros perros.....

D-DaRkSt0rM

#6, a ver, querido, te explico: Un perro/gato cuando mas y mejor aprende son de los 3-8 meses de vida, segun leí. Por lo tanto, si consigues explicarle a un perrillo de 4 meses los pros y los contras de mear fuera de casa y que asiente con la cabeza cada uno de ellos... chico! te mereces un pin!

Y no, de bebé mi madre no me restregaba la cara en el meao... si eso la tuya me azotaba en el culeteh ¬¬

EDITADO, y hago hincapié: (...)mas y mejor aprende son de los 3-8 meses de vida(...)[/i]

Al perro puedes educarlo cuando te salga de los cojones.

Posteador11

#11 Disculpa, pero si a tu perro le restriegas el meado por la cara y luego le da por bebérselo es que tienes un perro retard.

Siento haber sido tan directo.

iRiBaR

#19 de nada sirve si enseñas a tu perro pegandole cuando hace lo k no kieres.

Ah, y quien te haya dicho q a los perros hay q educarlos entre los 3 y 8 meses te ha engañado. a los perros los puedes educar tanto a los 3 meses como a los 10 años. aprenden practicamente igual.

#20 aqui el unico "retard" con esos comentarios eres tu. si tanto sabes, q haces en mv? xq no estas en estados unidos o en inglaterra investigando sobre comportamiento canino?????

anda, leete algo de comportamiento canino, de alguna fuente fiable. no de lo q te diga la gente x ahi. o preguntale al veterinario si tal...

RiderBCN

cuando se mee dale un paliza y dejala paraplejica, ya veras como no mea por casa.
PD: hacia mucho tiempo que no escribia paraplejica

Posteador11

#21 Pues no estoy en EEUU porque en España también hay perros.

iRiBaR

#19 y yo te digo q un perro a los 3 meses no tiene la suficiente capacidad como para enseñarle lo q le puedes enseñar cuando tiene 1 año o año y pico.

a q a ti con 5 años no te enseñaron ecuaciones, ni integrales????? pues lo mismo.

con 3 meses puedes enseñarlo a q no haga nada en casa (dificilmente, a no ser q lo sakes de madrugada). pero dificilmente le enseñaras obediencia avanzada.

Dasvis

iribar si no pegas a un perro de cachorro lo mas seguro es que te salga agresivo

iRiBaR

#25 ¿? yo tenia entendido todo lo contrario...

Kaloo

A los perros tienes que educarlos desde bien pequeñitos, tampoco es pasarse como algunos borregos que les meten unas palizas que son impresionantes, pero enseñarle donde puede, debe y tiene, y donde no hacer las coas

PajarracO

Lo mejor es que lo bajes TODOS LOS DÍAS a las mismas horas, en unos días se acostumbrará a aguantar el meo hasta la hora que lo bajes.

sanroma

la vieja practica del golpe con el periodico nunca falla.

Also: si tienes un hasky y no tienes jardin extenso me das asco.

Goatse

#22 sabe