Alguien me ha robado un paquete

FerPina

#11 hay formas de que lleguen sms de por ejemplo BBVA y es de alguien intentandonwtfaere, pasa bastante con bancos así que el "que sea de correos el número" no te asegura nada en realidad.

EricDraven91

#24 #29 A mí me pasó eso por primera vez lo de que llamaran (sin avisar de que lo iban a hacer) y yo si no conozco el número no lo cojo por los comerciales tocapelotas. Pues resulta que luego tocaron al timbre, fui directo al telefonillo y sin esperar apenas se fueron. Si no fuera por una vecina de toda la vida que cogió lo que pedí, a saber si no hubieran sido casi 200 pavos a la basura,

B

Nosotros nos quejamos a la tienda donde compramos y al final dejan de trabajar con Correos.

ekeix

Pues tengo un amigo en Correos y justamente hace como una semana me dijo que Correos Express cierra (no sé cuando). Que no eran realmente Correos y era como una empresa privada, siempre les andaba metiendo mierda porque es gente que curran muchas horas, tienen mal sueldo y los explotan, de ahí que den un servicio pésimo.

También lo mismo con Hispapost, otra empresa que explota a sus trabajadores por no contratar a más gente y que al final el usuario final es el que se lleva el palo cuando no hacen la entrega correctamente. Ésta es otra empresa que te ignora y ni atiende al teléfono ni a los correos.

Yo con los que jamás he tenido problemas son con Correos y con DHL. Con el resto es para rezar siempre.

hitsvil

Denuncia a AEPD.

KaitoKid1412

Yo vivo a 1km de la civilización y he tenido problemas con absolutamente todas las compañías porque no quieren llegar hasta nuestro domicilio, pero la peor con diferencia ha sido correos express.
Pido a amazon un cargador + pilas recargables (de marca amazon), lo mandan por correos express y tenía que llegar no se si era al día siguiente o a los dos días (tengo prime).
Me envían notificación por sms de que acaban de intentar la entrega y que no había nadie en casa, éramos 3 en casa en ese momento y nadie había ni aparecido ni llamado.
Llamo a correos express contando esto y me dicen que les consta que no hay nadie en casa y le digo "como no va a haber nadie si te estoy llamando des del fijo del domicilio donde tenéis que hacer la entrega?", que lo traspasan a mañana.
Al día siguiente otra notificación de que la dirección es incorrecta, vuelvo a llamar porque des de la web donde se puede editar sigue diciendo que es incorrecta. Me dicen que esa dirección no existe... les digo que llevo 30 años viviendo aquí y que la dirección sigue siendo la misma... dicen que lo pasan a mañana.
Día siguiente otra vez con la dirección incorrecta, reclamo a amazon y se ponen en contacto con ellos, que lo traen mañana.
Día siguiente otra vez que han intentado la entrega y que no hay nadie en casa, éramos 2 en casa, reclamo a amazon diciendo que les estoy escribiendo des de casa 1 minuto después de que me digan que no estoy en casa. Que lo traen mañana...
No se presenta ningún repartidor, vuelvo a reclamar a amazon y dicen que correos express ofrece la posibilidad de que vaya a su oficina a recoger el paquete la cual está a más de 60km de mi casa y 1,5h de tiempo. Les contesto que para eso me compro un cargador y unas pilas de marca random en el pueblo de al lado, pero que quería los de amazon.
Vuelven a programar la entrega para mañana... obviamente no se presenta nadie, vuelvo a reclamar a amazon y me contestan literalmente "Correos Express no desea realizar su entrega" y que me mandan otro cargador y otras pilas con otra compañía.
Al día siguiente ya había llegado todo con Seur.

Lo peor de todo es que la comedia de no realizar entregas por "dirección incorrecta", "porque no hay nadie en casa" y demás gilipolleces que inventan coincide con la época que las furgonetas empezaron a llevar gps, porque hace 20 años no teníamos ningún problema con las entregas y los repartidores conseguían encontrar nuestra casa sin ninguna dificultad o llamando por teléfono si no eran de la zona y preguntando.
Ahora ni entregan, ni llaman, ni nada, te marcan como que no estás cuando ni siquiera lo han intentado.

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Prava

Habla con la tienda, tú no tienes que hablar con el mensajero.

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D10X

#36 Eso me ha pasado en el pueblo, al final opte por quedar con ellos en una gasolinera de la nacional q esta a 600 metros de la vivienda.

Ahora los repartidores son medio lelos, la calle y número sale en el gps o adios.

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KaitoKid1412

#38 y ni así, que tengo puesto en las indicaciones de amazon "escribid X en google maps y os sale" + el link corto por si alguno puede hacer copiar y pegar por lo que sea con su app y ni así llegan

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D10X

#39 Y poniendo las coordenadas y nada, o puedes poner calle tuputamadre 6, o se pierden.

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Leoshito

#37 Más allá de por orgullo... Por qué.

Lo que hagas con la tienda es lo que van a hacer ellos con el repartidor.

Te explico como lo hago yo:
1-Un cliente me dice que no le ha llegado.
2-Miro el código de seguimiento, según la empresa dan unos datos u otros pero normalmente te ponen un albarán con una firma, a quien se lo han entregado y si ha puesto el dni y tal. En ocasiones no hay nada de eso porque es "firma pda" (como cuando lo entregan a un conserje) o cosas así raras, pero bueno hablamos de un caso general común. Si veo que el producto ha sido entregado, paso el albarán al cliente y le digo que pregunte a familiares, vecinos, conserje...
3-Si el cliente insiste (muchas veces ya no te vuelven a hablar, o te dicen "lo tenía el vecino del quinto") me pongo en contacto con la empresa de transporte.
4- La empresa investiga y me dice que se lo entregaron a un punto de recogida, o que se lo dieron a un vecino, o algún caso me admitieron que lo tenían de vuelta en el almacén y que hacían otro intento de entrega.
5- Le paso la info al cliente y suele terminar ahí el asunto. En otras ocasiones sobretodo cuando el cliente dice que nanai, ya entra pedir denuncia en la policía por suplantación de datos, amenazar veladamente con que como la investigación demuestre que sí lo tenía va a acabar mal... Y muchas veces, ¡anda! Aparece el paquete. En solo dos ocasiones no hay sido así y por cosas de 20€ se las reembolso y listos, y la agencia de transporte me paga 4€ por el "peso" porque no voy a asegurar un envío para algo de 20€.

En el 99% de los casos, la tienda solo es un intermediario que va a alargar el proceso innecesariamente, y además poniendo pegas si le apetece.

Llama a la empresa de transporte y acabas antes.

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Dralions

#6 Este comentario es oro.

Prava

#41 El tema está en que legalmente el responsable es el que contrató el porte. Por lo tanto, tú como comprador le dices a la tienda "no me ha llegado, arréglalo" y tienen que arreglártelo.

allmy

Seguro que alguien te lo sakeó.

isnotavail

ahora en algunas tiendas, dependiendo del importe, te mandan una contraseña al correo, para que se las des al repartidor cuando te entrega el producto, o si no no puede dartelo, es la opcion mas logica, que he visto, porque ya me paso hace un tiempo de perder varias cosas de aliexpress, porque o le metian en el buzon, o se lo daban algun vecino el cual se hacia el longi, o directamente se perdia el paquete en el limbo.

Otilaf

A mi me tendría que haber llegado el jueves un volante, repartido por Correo express el cual no llego ese día y lo que me llega es un correo de que me lo habían dejado en sus oficinas. Bueno, me acerco el viernes y en la puerta pone Cerrado temporalmente, en Google claramente ponía que abría ese día.

Me cuelo por el puerto del almacén y pillo a 2 trabajadores los cuales me explican que el tampoco tiene idea de por qué está cerrado, algo de huelga y de la calor. Que están a falto de personal. Y el tío claramente no puede darme el paquete por que no tiene los permisos para dármelo ya que es del almacén y no de la oficina en si.

Yo flipando allí. Me hacen ir a unas oficinas cerradas darme un paseo.