a mí me ha pasado muchas veces y esta página me ha salvado siempre, basta con tatarear la canción : https://www.midomi.com/
pues vaya mierdon de cancion era al final, durante el hiulo se han puesto unas cuantas mucho mejores xd
#39 soundHound, o el asistente de Google también lo hace y suele acertar.
Pero sigue siendo más risible que venga alguien a preguntar por una canción que hace ttututtut utuutu tuturtutuu y la gente se venga arribísima en plan "ah! Puede ser ésta?"
Ah coño! la que continuaba "parara rurí porobom tundsh rurírurí"!? llevo buscándola años, ojalá alguien la acierte.
Vale, ya la acertaron un salubre jejeje
Pues para aprovechar el hilo. Ya llevo 2 meses buscando una cancion de los 90/00. Al principio pense que era AquaGen, pero me da que no.
Recuerdo el videoclip perfectamente y la canción tenia como base un piano. El videoclip era una banda musical tocando en un patio comunitario donde se asomaban vecinos a sus respectivas ventanas muy llamativas todas, cada vecino con su perfil e historia... Segun avanza la canción, la banda empezaba a levitar, vamos salir volando hacia arriba. Mientras los vecinos comenzaban a pelear tirandose cosas, aunque esto ultimo me entra ya en duda.
Para no romper la costumbre, la base era un "titiriri, tiriiii riii " con una voz me suena que muy asmr. Donde no cantaban como tal, decian frases sueltas.
Un de nada.
Edit: No es ninguna de Sash.