Hola, desde hace algunas semanas he empezado a interesarme en el skate, pero tengo varias dudas y no tengo a nadie de mi entorno que entienda del tema. A mi me gustaría comprarme uno y no tengo ni idea, nadie puede aconsejarme y no quiero gastar el dinero a lo tonto. Primero de todo decir que de momento mi principal objetivo es tener el suficiente equilibrio en la tabla y perder el miedo a caerme, luego a partir de ahí intentaría hacer trucos pero eso ya es hablar mucho. He probado los longboards ya que tengo entendido que eso es mas bien para desplazarte pero no me terminaron de convencer, ya que para mi gusto son muy grandes y sobre las pennys demasiado pequeñas entonces cuando probé el skate fue la medida mas cómoda.
Que tal las tablas del Decathlon? las Oxelo? tan malas son?
Busqué por Wallapop y hay gente que vende por 20-25€ skates usados, es mejor comprarlo nuevo en una tienda especializada?
Y una pregunta mas.. la gente novata que a penas sabe estabilizarse en la tabla donde lo practica? porque la verdad no me veo en un skatepark haciendo la tonta ya que no se y a mi lado haya pros haciendo trucos..