¿Alguien se quedara en el PC hoy?

breixone

yo me echaré un pcw despues de las 0:00!

nFk13

yo me quedaré leyendo Niebla, de Miguel de Unamuno

FoxWinterMan

Yo me quedare leveando a mi paladin y hare instances con los 3240938240398 freaks que esten conmigo

pd:no

W

#28 Joder...lo siento tio, yo tampoco no tengo nada...mi madre no puede comer está vomitando desde ayer por la tarde, asi que supongo que me haré alguna ensalada o algo y me iré rápido para la cama...

Tengo entrada y todo para salir de fiesta pero no quiero dejarla sola, si lo sé soy demasiado bueno, pero estamos solos aquí..

Kaneas

Yo me quedo en casa que tengo examen los primeros de enero y no puedo permitirme ni salir.. de todas maneras teniendo la novia en casa para que necesito salir :D

PD: C0smA=atraped, no le hagais caso :)

B

#18 nos lo paga a todos es 1 asociacion juvenil y vamos a ver quien no a arrancado nunca una señal de trafico ?

B

Yo a las 00:00 aún estoy en casa, pero no es la mía así que va a ser que no xDDD. En cualquier caso todo el rollo de #uvas y tal a mí personalmente me parece patético, y mira que soy de los que dicen que esta es una noche peor que cualquiera de las demás, prefiero mil veces una noche de verano que esta, pero bueno xd

#36: Yo nunca la he arrancado, y si lo hiciera nunca lo diría porque me avergonzaría.

ExTiNcT_

#30 que sería de mi si no puediera ver que pasa con el darkfall? xDDD

PD: DARME ANIMOS MV DARME ANIMOS!!!

C

Alguien mas va al hotel nudista de las aratas en San juan? yo es la primera vez que voy a una nochevieja NAKED xD, todos desnudos alli.

#35 Atraped? ou yeah.

M

#36

yo, #37, la gente con sentido comun, se me ocurren bastantes...

A

Yo sí. Ya celebro cada día la suerte que tengo de existir, no necesito hacer ninguna fiesta. La cena guay la hago porque a mi madre le gusta seguir la tradición.

vulkaNorz

YO no!! seguro xD

Jildeghar

#39 Entonces el que no folle ahi esta noche es que es tonto directamente no?

C

Bueno me piro, feliz noche a todos. :**

B

#32 eres una rata de biblioteca socio ya leeras otro dia hoy es la noche pa salir no pa leer

T

#39 vas a pasar frio

Kaneas

XD cosma me caes bien igualmente :)

Un saludo!

E

Yo no xq tengo que ir a casa de mis viejos a cenar que si no...

Masackre

Yo no me quedo tampoco, pero va fin de año no es pa tanto, todo el mundo va con la idea de que va a ser la ostia, y al final suele pasar sin pena ni gloria.

brakeR

#34 DAME TU ENTRADA DE LO QUE SEA !! xdd

NosFeR_

Yo tengo que estar aquí pues me toca trabajar hasta las 6.30, así que seré uno de los que esté aquí, pero por obligación ;(

W

#50 No creo que te haga mucha ilusión eh? Es una puta discoteca de mierda de pueblo...xD Pero si te vienes hasta Esparreguera te la doy encantao.

Skols

Yo si no tuviera con quien cenar y luego no saldria , me quedaria sin problemas , porque cenar solo es una de las cosas mas aburridas que existen y prefiero fikearme . pero como tengo con quien cenar y vino a grandes cantidades me pasere una buena cena y luego una fiesta MD impresionante

FreemAN-

Bastante tiempo paso al año delante del PC por los estudios como para seguir haciéndolo en Nochevieja.

No obstante, espero que los que os quedéis por aquí os lo paséis bien.

brakeR

#52 a pues nada tio, gracios igualmente , era para venderla pero bueno xdd

Verslayer

Yo me pasare de 12:30 a 1 mientras me preparo ;)

banga

Yo no salgo ;)

Hardy

Yo solo espero que los que se queden lo den todo por El Gato.

S

Yo voy a ver pelis.

albertoste

#39 Creo que iba Mapache....

spoiler