¿Alguien se quedara en el PC hoy?

C

Es una gran incognita meridional, ya que seguro que el Online: de nuestra querida comunidad, no estara a 0 a las 00.00h de hoy, dia 31 de diciembre visperas de un nuevo amanecer anual.

Y por ello mi pregunta es quien coño se va a quedar hoy atrapado en el PC, quien no tiene amigos, quien simplemente celebrara una fiesta en el tuenti o en second life, o que mas decir, en WoW con sus amigos los freaks insociales carespenosos.

¿Alguien?

W

Sí, yo. (No por ninguna opción tuya, simplemente tengo a la mama enferma y solo estamos los 2)

M0E

Yo me quedaría.... pero no ;(

M

yo hasta las 12 o 12.30 que he quedado voy a estar posiblemente

AlejaaaN1

No creo

Netzach

Yo tengo un amigo que se va a quedar en el PC.

El resto no lo hacemos porque la comida familiar la tenemos lejos de casa. Como he dicho en FEDA hoy es un día normal para nosotros.

C

Um, entiendo.

SKIROL

#1 Y a ti que te importa, seguro que eres mas freak que todos.

stta

Algún mediavidero que este en el extranjero. Fin del post.

M

#8 respeta, el se ha atrevido a preguntar lo que todos queriamos y nadie se atrevia.

Peor consideracion hay que tener de los que crean el post de feliz 2009 a las 7 de la tarde

templari0

Yo nop ;( lo siento.!

C

#8 Freak soy, de hecho voy a estar desnudo en el paso al nuevo año con un tatuaje de darh vader en mi torso. Pero no estare en el PC.

#13 esta claro que si, yo hago una quiniela que minimo hay 100 personas

B

aver quien es el frikardo que a las 12: 00 abre un thread seguro que hay alguno fijo

#6 eres chino o alguna subraza asi que no celebra la puta navidad?

T

Yo, me quedare con la familia luegooooo me quedare en el pc 24/7 hasta que me muera de no dormir quiero ser el primer freak en morir del 09!!!

Jildeghar

Mira que yo no soy de los que critican a los atrapados, pero quedarse voluntariamente (hay otros que no les queda otra por las razones que sean) en casa en nochevieja es de las cosas mas tristes que puede haber en la vida, y no me salgais con las paparruchas esas de la personalidad que no cuela.

Fdo: Una oveja mas del rebaño.

provoco

Yo no

quien diga que es una noxe mas no sabe lo k dice.La gente y las tias salen con otra mentalidad,¿cual? la de ponerse borrachisimas...ahi es cuando yo entro en accion :)

T

#16 Solo follas cuando estan borrachas o que?

M

#13 si yo fuese alguien a quien el ayuntamiento le tiene que pagar un garito porque no tengo dinero para mis cosas y quien se dedica arrancar señales con amigos gitanos no hablaria mucho de subrazas

JosE_Arcadio

igual alguien ke viva solo y solitariamente se le pasa la hora y la pasa en el pc, con toda la gnt ke hay en España a alguno le pasará..

-PippinTuk-

yo tendre el pc encendio mirare lo del post

pero también para los más avispados cualquier canario podría estar a las 0.00 ya que para ellos serán las 23 horas y quizás puede que no este en la mesa comiendo todavía o este tonteando xD

C

#16 Eso es cierto, de hecho ayer estaba jugando un parchis online y una tia de Alicante queria quedar solo conociendome de un puto parchis para salir por Penelope, y que si la recojia sobre las 3 de la mañana... xDDD pase obviamente..

ungarense

#13 los usuarios de canarias a lo mejor? xd

yeskiLLo

donde se apunta uno para q el ayuntamiento te pague un garito? :O

T

#21 La culpa la tiene la ficha roja.

Netzach

#13 No, soy un tipo normal que sólo celebra fin de año con la familia porque es un deber. No necesito salir para nada porque es un coñazo con la cantidad de gente que hay. Añádele a todo esto que me he levantado a las 8.30 de la mañana y no estoy para aguantar 24horas despierto.

Aparte de eso, no voy por la vida diciendole a nadie lo que debe o no debe hacer cualquier día del año sea fiesta o no.

ExTiNcT_

Yo estoy con la mierda gripe, que llevo 5 dias sin salir de casa para estar hoy al 100% y mira tu por donde que hoy tengo fiebre xdd

Pero voy a salir igual, me joderia mucho quedarme en casa esta noche.. estoy loco?

haschatan

Rita se va a quedar delante del pc esta noche, sincronizando la hora del ordenador con un reloj atomico de suiza por eso del segundo de mas ...

E

oye wotam te pasa identicamente lo mismo que ami xD somos 2 y mi madre ta malita XD que se recupere.. ( Si me quedo) aparte nose si voy a tener ni cena T.T

C

#25 Cada vez te amo mas.

T

#26 No te mueras aun que te he de viciar algunos cuantos juegos mas xd